Login Barrapunto
Nuevo "sistema" antipiratería
editada por Yonderboy
el 17 de Septiembre 2002, 11:08h
desde el dept. incapaces-de-poner-puertas-al-campo
desde el dept. incapaces-de-poner-puertas-al-campo
Pobrecito Hablador escribe: "Segun el diario El Mundo Epic ha descubierto un nuevo sistema anticopia para los CDs tan sencillo como ¿fiable?: el pegamento. Se trata de usar reproductores compactos sellados con pegamento dentro de los cuales van las últimas novedades discográficas. De este modo, según Epic, evitarán que los críticos musicales pasen a MP3 los temas y estén disponibles en Internet." Al parecer, también los cascos van sellados con superglue al reproductor... ¿Es esto un síntoma alarmante de la falta de ideas y de la desesperación por parte de las discográficas? ¿Hasta cuándo seguirán tratando de poner puertas al campo?
Este hilo ha sido archivado.
No pueden publicarse nuevos comentarios.
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.

Comorrr??
(Puntos:2, Interesante)Estan desesperados...
(Puntos:1)Ademas si los CD són CD-audio normales, quien impide que puedas abrir el reproductor por diferentes medios (disolvente, destornillador, pico, martillo ...) para obtener el CD por el que has pagado?
Para evitar que se pueda aprovechar el CD solo pueden hacer dos cosas: a) que el CD no sea un CD-audio normalito, b) sistema de autodestrucción quando intentes abrir el reproductor (muerete de envidia 007).
En resumen: estan desesperados...
-- Se alquila espacio para .signature. Razon aquí.
Inpirateable?
(Puntos:2)( http://pagina.de/wintermute )
...just some flesh caught in this big broken machine
Y si yo...?
(Puntos:1)( http://milugar.net/ | Última bitácora: Domingo, 04 Febrero de 2007, 11:43h )
Quiero reproducir este disco en mi maravilloso-diskman-con-antichoc?
Quiero pasarlo a emepetrés para reproducirlo en mi flamante-reproductor-de-emepetres-que-admite-mucho s-bitrates?
Fuera de coñas, en estos temas hay empresas que deberían mojarse un poco más. Una vez leí que dos divisiones de Sony (la discográfica y la que se dedica a cachivaches como reproductores, grabadoras... etc) estaban enfrentadas. No es extraño ya que tienen intereses opuestos.
Igual que las discográficas defienden su negocio con uñas y dientes, por qué no las empresas como verbatim, napa...? ¿O es que sólo me lo parece a mi?
¿Qué es GHiPBaC [milugar.net]?
juas juas!
(Puntos:1)( Última bitácora: Viernes, 03 Febrero de 2012, 15:18h )
Menuda chorrada
(Puntos:2)A los críticos no debería molestarles; y si alguno "filtra" el CD, pues va con ese molesto "regalo".
Un plan es una lista de cosas que nunca suceden.
ACLARACION
(Puntos:3, Informativo)( http://www.sromero.org/ )
A ver, voy a hacer una aclaración porque parece que muchos no se han enterado. La idea de SONY no es vender los nuevos CDs de musica en un diskman, sino que pretende resolver OTRO problema.
El asunto es que cuando ellos envian los CDs de PREVIEW a los medios de comunicacion para que los evaluen y puedan hacer criticas de CDs ANTES DE QUE SALGAN AL MERCADO (es decir, envios de CDs de "prueba" para la prensa y tal para que puedan hacer comentarios sobre lo guay que sera), pues había gente que los pasaba a MP3 y al final la musica estaba en la red ANTES DE SALIR EL DISCO.
Lo que quiere hacer SONY es enviar a los "betatesters" musicales de los medios de comunicacion los CDS SELLADOS EN SU DISKMAN (____no____ a los clientes, sino a los criticos musicales de periodicos y demas) para que lo oigan, y que DESPUES LOS DEVUELVAN.
De este modo si SONY encuentra un walkman devuelto por un periodico/TV con signos de haber sido manipulado (intento de quitar auriculares, cable cortado y empalmado, pegamento vuelto a poner, ETC), entonces sabe que ESE reviewer musical pasa sus discos a MP3 y no le vuelven a enviar nada para evaluar.
NO ES DIRIGIDO A LOS CLIENTES FINALES, sino con el fin de evitar que los discos salgan en Internet ANTES de ser publicados.
Un saludo a todos.
NoP/Compiler
Ya lo han copiado
(Puntos:1)Re:Y si yo...?
(Puntos:2)( http://www.sromero.org/ )
Leed más abajo el mensaje de aclaración. Esto del CD con diskman incorporado es para LOS CRITICOS DE LAS PUBLICACIONES Y TV, no para los usuarios.
NoP/Compiler
Re:Estan desesperados...
(Puntos:2)( http://www.sromero.org/ )
Leed más abajo el mensaje de aclaración. Esto del CD con diskman incorporado es para LOS CRITICOS DE LAS PUBLICACIONES Y TV, no para los usuarios.
NoP/Compiler
Creo que no es eso
(Puntos:2)( http://barrapunto.com )
Yo habia leido por ahi que lo que hacian tambien era dejar a los criticos escuchar la musica solo en unos determinados lugares en unas cabinas donde se aseguraban que no metieran ninguna grabadora, portatil ni telefono mobil y con un segurata por alli.
Lo que no se es si estos aparatejos sellados deben usarlos ahora para enviarlos a los criticos que consideren necesarios, que saben quien son y que supongo que les pediran que devuelvan el aparato sin cortar los cables de los auriculares y sin manipularlos de ninguna manera.
Tambien habran sistemas para copiarlos si se empen~an, pero supongo que no es lo mismo enviar 100 de estos cacharros a 100 criticos y pedir que los devuelvan enteros a enviar 100 cd's normales que los puedan dejar encima de la mesa del despacho a la hora de comer y cualquiera puede meter en su portatil y pasar a mp3 en pocos minutos, o su hijo o ellos mismos sin ningun problema. Y luego adivina que ha pasado.
Tal vez un % de las fugas ANTES de que el cd este las tiendas las eviten de esta manera, tal vez no.
Ya lo han copiado, jajajaja
(Puntos:1, Redundante)¿Y vos?
(Puntos:1)( http://jgomsi.com/ )
Señor "y tú"... ¡voy a por tí!
jgomsipuntocom: Cosas mías...
A este paso con chips de memoria y autodestrucció
(Puntos:2)( http://blogs.elcorreo.com/el-insultor/ )
Re:que campo?
(Puntos:1)( http://barrapunto.com/~Yonderboy/bitacora | Última bitácora: Martes, 03 Junio de 2008, 20:02h )
Tu comentario tal cual siempre puedes verlo en la seccion enbruto, asi puedes comparar en qué se ha modificado.
"Porque las opiniones cambian, el relativista cree que cambian las verdades." --Gómez Dávila
¿Qué campo? los Creative Commons
(Puntos:1)( http://barrapunto.com/~Yonderboy/bitacora | Última bitácora: Martes, 03 Junio de 2008, 20:02h )
Hay ya propuestas en marcha que tratan de reescribir el concepto de propiedad intelectual en un sentido creativo y mas realista que sellar con superglue o infectar con virus a la copia (no todo vale para proteger el negoci, nen).
"Porque las opiniones cambian, el relativista cree que cambian las verdades." --Gómez Dávila
Ya existe en software
(Puntos:2)( http://helvete.escomposlinux.org/ )
Desde esta editorial aconsejamos el uso de Ogg Vorbis para audio y Ogg Theora para video cuando esté disponible
Como se complican la vida
(Puntos:3, Divertido)Se los encarcela "en pelotas" en frias mazmorras de alguna carcel deshabitada. Bien encadenados de manos y pies se les pone la música por la megafonía del patio para que lo oigan y luego se les desata, se les viste y se les manda de vuelta a casita.
Y al que tararee una melodia de las oidas en esta "premiere de luxe" se le retira el jamon de Navidad.
¡Y todo GNU!. Eso si,a ver si sacamos el paquete para Debian antes de que el capullo habitual del "¿y tu?" nos pregunte.
Lo del pegamento esta bien pero va a ser más útil para los clientes: Que nos peguen una camara de video bien metida por el culo cada vez que compremos un CD en la tienda. Así podrán observar como lo ripeamos en nuestras casas y pueden mandar a la policia a parar tan tremendo crimen. ¿Aunque en el culo no se si se verá algo? ¿Y quiza la camara tenga que ser de infrarrojos por si ripeamos a oscuras? ¡Que de dificultades! Nada, nada a cortar por lo sano, el que quiera oir música grabada que se vaya poniendo en pelotas, se ponga los grilletes, y que pase por la mazmorra del supermercado de turno.
Re:que campo?
(Puntos:1)"No practico el sexo tanto como debiera aunque me gustaría" - Woody Allen
Re:Tienes razón.
(Puntos:1)( http://barrapunto.com/~guacamayo/bitacora | Última bitácora: Domingo, 05 Octubre de 2003, 23:21h )
Yo si que estoy de acuerdo contigo, la piratería es un delito. Aunque la verdad es que últimamente no he visto a nadie abordar barcos por aquí cerca, ni pasando por la cuchilla a toda la tripulación, lo más cercano que se me ocurre es la SGAE ... creo que de lo que se habla en este thread es de "copia ilegal de discos" (que no tiene nada que ver con que sea ética o no)
salud
Re:Estan desesperados...
(Puntos:1)( http://presi.org/ )
Re:Y si yo...?
(Puntos:1)( http://presi.org/ )
Re:Pues aún lo entiendo menos
(Puntos:1)( http://presi.org/ )
Re:Ya lo han copiado
(Puntos:1)( http://presi.org/ )
?? ¡Es idéntico! Re:que campo?
(Puntos:2)( http://labitacora.net/ | Última bitácora: Jueves, 20 Mayo de 2004, 19:01h )
-- Uno de mis lemas: "1º. NO A LOS RECURSOS MAL APROVECHADOS"
Todo lo que se puede escuchar se puede copiar
(Puntos:2)( http://labitacora.net/ | Última bitácora: Jueves, 20 Mayo de 2004, 19:01h )
Como tb. se ha dicho, se puede impedir que alguien coja esos discos y los pase al ordenador directamente... es decir, que se complica un poco la cosa.
Creo que usar marcas de agua sería una buena solución para identificar al crítico o los críticos que no evitan que eso ocurra. Basta con meter unos pequeños datos ocultos en el sonido. Luego se busca la canción que ha aparecido en Internet, se obtienen esos datos y dice: ha sido el crítico fulanito. A ese ya no le damos canciones nunca más. Así de simple.
-- Uno de mis lemas: "1º. NO A LOS RECURSOS MAL APROVECHADOS"
Re:Como se complican la vida
(Puntos:1)( http://barrapunto.com/ )
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.
¿Y tú?
(Puntos:1)( http://www.x2l2.net/ )
Re:Buff... que pena de pagina
(Puntos:1)( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Miércoles, 28 Enero de 2009, 14:17h )
También para no resultar offtopic, seguiré tu tontería y diré que deberías dejar de predicar con el ejemplo.
Caaaalla
(Puntos:1)Esta es mi opinion... pero puedo estar equivocado
¿Por qué los críticos?
(Puntos:1)Esta es mi opinion... pero puedo estar equivocado
Pegamento?
(Puntos:1)Esta es mi opinion... pero puedo estar equivocado