Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Asociación de Empresas Canarias de software libre

editada por SegFault el 18 de Agosto 2004, 10:12h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. las-empresas-se-juntan
libroblanco nos cuenta: «Desde el pasado mes de marzo del presente año y tras más de año y medio de trabajo, se ha fundado ESLIC. Se ha hecho un gran esfuerzo para integrar al mayor número posible de empresas del sector del software libre y creo que lo hemos conseguido, puesto que tenemos representación de casi todo el archipiélago.» También nos señala la página del Libro Blanco donde podremos encontrar más información sobre esta nueva asociación. Pienso que la unión de de empresas relacionadas con el software libre debe servir para conseguir una mayor visibilidad, y creo que todo este tipo de movimientos sólo puede ser bueno. Por cierto, teniendo en cuenta los trabajos de Bulma y los de Gulic no puedo evitar pensar ¿será que estar en una isla vuelve a los linuxeros más activos y asociativos?
«ESLIC en su corto periodo de vida ya ha realizado varias gestiones de interés y planea realizar otras a corto plazo, entre ellas destacamos las charlas que se han realizado ya en la FECAM (Federación Canaria de Municipios), la participación en proyectos divulgativos como son la FICIT (Galdar) y la FILEP (El Paso, la Palma) la participación en macro fiestas como la de Cabeza de Perro en Tenerife y las charlas que prepara en breve para las Cámaras de Comercio en las dos ciudades capitalinas.»

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.