Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Internet y/desde Japón

editada por JJ el 17 de Octubre 2004, 14:50h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. de-nuestro-corresponsal
Kirai se autodefine como Las aventuras de un geek en Japón, y son, efectivamente, las aventuras de Héctor García Puigcerver que está viviendo y trabajando en Japón. Últimamente ha dedicado una historia para hablar de las tarifas de Internet domésticas en Japón y otra para hablar de diferentes opciones de conexión inalámbrica, y a 120MBps. En este último artículo cuenta también las posibilidades nuevas que se abren a esas velocidades: videoconferencia, televisión por internet, y juegos de rol masivos, por ejemplo. Y eso que Japón está en crisis.

Historias relacionadas

[+] Empleo: Entrevista a Héctor García (Kirai) 109 comentarios
Héctor García, Kirai, habla en una entrevista sobre las diferencias entre España y Japón, sobre todo en cuanto a la creación empresarial en el sector de la tecnología: "Salir de la universidad en España y ponerse a trabajar por cuenta propia no es algo trivial, no existe el caldo de cultivo necesario", "en España casi nadie cree en un grupo de "cinco locos" de 23 años, y menos en Alicante de donde yo soy y donde todo el mundo invierte en construcción", "ahora mismo tenemos una conexión de 1.2Gbps (sí, sí gigabits por segundo) para nuestros servidores y apenas nos cuesta 50 euros al mes. Seguramente una conexión similar en España nos costaría varios miles de euros".
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.