Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Bitácoras de españoles en el extranjero

editada por fernand0 el 13 de Mayo 2005, 16:23h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. on-the-road
pobrecito hablador nos cuenta: «Navegando por la blogosfera, me he dado cuenta de lo útil que es tener un blog para comunicarse con amigos y familiares. A mi me gusta navegar leyendo las historias de estos "exiliados". Blogs venidos de Japón: "Kirai.net" o desde Alemania: "Fusweb", "El sentido de la vida", de aficionados al software libre que cuentan sus experiencias por aquellas tierras lejanas. ¿Conoces otros Blogs "extranjeros"?»

Historias relacionadas

[+] Empleo: Entrevista a Héctor García (Kirai) 109 comentarios
Héctor García, Kirai, habla en una entrevista sobre las diferencias entre España y Japón, sobre todo en cuanto a la creación empresarial en el sector de la tecnología: "Salir de la universidad en España y ponerse a trabajar por cuenta propia no es algo trivial, no existe el caldo de cultivo necesario", "en España casi nadie cree en un grupo de "cinco locos" de 23 años, y menos en Alicante de donde yo soy y donde todo el mundo invierte en construcción", "ahora mismo tenemos una conexión de 1.2Gbps (sí, sí gigabits por segundo) para nuestros servidores y apenas nos cuesta 50 euros al mes. Seguramente una conexión similar en España nos costaría varios miles de euros".
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.