Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Technorati beta, un paso más

editada por Candyman el 10 de Junio 2005, 09:48h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. una-red-semántica-más-informal
mmeida nos cuenta: «David Sifry anuncia en su blog la puesta en marcha de Technorati beta, una actualización del popular buscador para bitácoras. Entre las nuevas funciones destacan una mayor accesibilidad, ampliación de las funcionalidades de las etiquetas (tags), búsquedas que devuelven resultados de Flickr, Furl, Delicious y Buzznet, apliación de los criterios de búsqueda a través de un botón de opciones y mejoras en las Watchlist, con una página especial habilitada para la lectura de feeds RSS. La versión oficial de Technorati continúa ejecutándose en la dirección de siempre

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Interesante

    (Puntos:2, Interesante)
    por Kstells (13926) <{jordi.kstells} {at} {gmail.com}> el Viernes, 10 Junio de 2005, 12:36h (#524927)
    ( http://kxtells.blosit.com/ )
    Desconocía la existencia de éste tipo de buscadores. Es interesante la manera en que busca, y la info sacada de flickr y parecidos. De todas maneras, no creo que sea algo muy "útil" porque blogs hay de todo tipo, y normalmente cada persona tiene sus blogs "de confianza" dónde lee información, posts, historias etc. Por ejemplo, no te creearás una info sacada de un blog de véte a saber quién, pero quizás si de un weblog que hace mucho que visitas. Otro punto es que cómo siempre, hay muchíssimos más blogs de chorradas que de cosas interesantes.
  • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.