Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Google lanza un buscador de bitácoras

editada por rvr el 14 de Septiembre 2005, 12:46h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. un-blogo-dos-blogos-tres-blogoos
pobrecito hablador nos cuenta: «Ya era hora. Después de ver cómo Technorati lleva mucho tiempo dominando el mundo de las búsquedas en blogs (aunque con una gran lentitud), por fin Google ha lanzado su buscador de blogs. En Dirson afirman que para aparecer en él hay que darse de alta en los servicios de pings de algunos sitios web (puedes utilizar por ejemplo Pingoat) y que Google rastreará los feeds RSS y Atom de los blogs».

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Un ligero acojone...

    (Puntos:2, Interesante)
    por txeke (6426) el Miércoles, 14 Septiembre de 2005, 14:54h (#594256)
    ( http://www.alvaroremesal.net/ | Última bitácora: Lunes, 01 Febrero de 2010, 19:19h )
    Sabeis cuando llega alguien nuevo, digamos, al grupo de amigos, y al principio cae bien, al final te parece un tío estupendo, hasta que un día, sin saber porqué, temes que a tu novia le caiga tan bien como a ti, tanto que al final la cosa acabe como en los san fermines, cuernos a saco.

    En esa situación, de repente empiezas a mirar con desconfianza al "amigo" en cuestión, a controlar con más cuidado sus movimientos y a darle dos vueltas a lo que dice o hace. A veces tenías razón, a veces no eran más que imaginaciones.

    Pues qué quereis que os diga... yo empiezo a mirar así a Google. ¿Que será lo próximo que tenga controlado, indexado y almacenado? ¿Qué será de toda esa información, entre la que puede haber cosas muy codiciadas/valiosas/peligrosas/incriminatorias...? Si la información es poder, ¿como de poderoso es ya, y será en el futuro, Google?

    Google cada vez está en más sitios, y cada vez parece más omnipresente e imparable. No se a vosotros, pero a mi me empieza a asustar.
    --
    -- Txeke
  • Un buscador de utilidad

    (Puntos:2, Informativo)
    por XanKaisen (11497) el Miércoles, 14 Septiembre de 2005, 17:19h (#594388)
    ( http://www.xankaisen.blogspot.com/ )
    El sistema funciona muy bien. No sólo te permite buscar blogs a nivel individual, sino que también te permite buscar información dentro de los blogs. Así se pueden establecer búsquedas sobre temas concretos y tener un acceso rápido a la información temática, que es la que yo busco en esto de los blogs. Ya lo he probado con el mío y funciona estupendamente.
    --

    Sic luceat lux! [blogspot.com]

  • por rvr (15) el Jueves, 15 Septiembre de 2005, 00:24h (#594619)
    ( http://rvr.linotipo.es/ | Última bitácora: Lunes, 22 Febrero de 2010, 07:28h )
    weblogs.com (o bitacoras.net y bitacoras.com en español) permiten que les envíes una petición HTTP POST con una serie de datos, como el nombre de tu bitácora, etc. Este protocolo, soportado por los software para blogs más conocidos, permite que se mantengan listas de últimas actualizaciones.
    --
    Víctor R. Ruiz
    rvr en blogalia.com
    [ Padre ]
  • 8 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.