Historias
Slashboxes
Comentarios

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Terrorismo y piratería: nada de esto fue un error

editada por Yonderboy el 18 de Octubre 2005, 12:06h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. la-conspiranoia-es-muy-lucrativa
pobrecito hablador nos cuenta: «Después de que Telecinco tutelara bajo la consigna "Doce meses, doce causas" una campaña desinformativa que incluía en el mismo saco piratería y terrorismo, después de reconocer que todo fue un error, la cadena vuelve a las andadas. Pocas semanas después de retirar la campaña el logotipo de "Doce meses, doce causas" emite un programa llamado "Diario de..." y conducido por Mercedes Milá, en el que volverá a hablarse de piratería y terrorismo, todo ello como un ente prácticamente indivisible.» ¿Para cuándo un programa sobre "Terrorismo e información"? Porque lo que hace la tal Milà tiene algo de terrorismo informativo (en el sentido que su concepto de "informar" consiste en intentar por todos los medios aterrorizar a su público).
«En la promoción, se puede ver a Bustamante recriminando a un mantero por vender su disco, alegando que "este es mi trabajo". También se puede observar, muy juntitas en el tiempo, unas imágenes del "Top Manta" y las Torres Gemelas siendo derribadas, "El Símbolo" del terrorismo.

¿Es esto otro intento desesperado de relacionar la piratería y el terrorismo? Puesto que en la anterior campaña se les vio demasiado el plumero, quizás necesiten de un programa "más serio" de investigación que vuelva a meter el miedo en el cuerpo a los que compran en la manta, descargan canciones... ¿Es una forma de subsanar el feo hecho a la FAP? ¿Es realmente cierto que fue un error? ¿Es otra forma de cobrar por lanzar un mensaje ajeno? Me surgen muchas dudas...»

Historias relacionadas

[+] Y la paz en el mundo: Mercedes Milá y la piratería 141 comentarios
Miss Agente Especial es una comedia en la que una agente del FBI, interpretada por Sandra Bullock, se infiltra como concursante en el certamen de Miss America. En una escena le preguntan delante del público cuál es el deseo que pediría si ganase el concurso, y ella responde "mayores penas para los presos que violan la libertad condicional". Alertada por la cara de extrañeza del presentador de la velada (William Shatner haciendo de William Shatner), se apresura a añadir: "y la paz en el mundo", provocando la esperada ovación. El martes pasado se emitía en Tele 5 otra película en la que el mismo gag se explotaba en clave de terror delirante, vinculando a las organizaciones que proporcionan DVDs y CDs no originales a manteros y mochileros con la financiación de los atentados del 11 de septiembre, el 11 de marzo, e incluso de ETA.
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • ¿Qué me pasa, doctor?

    (Puntos:5, Divertido)
    por delaPipol (18510) el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:17h (#618274)
    Tras ver a Mercedes Milà... creo que soy un terrorista. Tengo una copia del último disco de Bust-a-Mante™ que me pasó mi cuñada segunda, la del tercero. Me dijo que lo escuchara. Ahora tras esta noticia me he escandalizado, creo que me metió un mensaje subliminal en la copia pirata y ahora... tengo ganas de ir al mercao con una mochila que tiene un relojito haciendo TIC TAC. ¿Es peligroso para mi salud, doctor?
  • Yo lo vere

    (Puntos:1)
    por Farmas (15864) el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:22h (#618280)
    Yo tengo ganas de verlo, a ver cuantas sandeces se dicen. Y despues mandar un correo a T5 de protesta. Aunque a todas luces T5 no es lo que era, a perdido calidad, los informativos ahora son muy malos, sobre todo cuando ponen una noticia de quien ha ganado OT en un Informativo. La telemierd.. , y lo peor es que tenemos lo que merecemos, ya que la mierd... es lo que la gente ve.
  • por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:24h (#618283)
    A este paso, a copiar un libro o una canción le llamarán "terrorismo contra la cultura" para que los imbéciles consideren que copiar es lo mismo que asesinar. ¡Qué país!
  • por Tzimize (21645) el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:25h (#618285)
    Si que el chaval es mal musico, pero tanto como para que vendan su cd encima de esterillas....coño, que hasta Chenoa tiene derecho a que vendan sus cds en tiendas joer.... En fin, a otra cosa mariposa. Por que no dejan de lanzar tanta mierda? Si van a volver a dar GH !!! Ya estan lanzando mierda!!! Pa que mas? Será que en GH SGAE y otros no "subvencionan"?? Es lo de siempre, estas abjo y estas a favor de la pirateria, llegas arriba y quieres dinero, es ley de vida, cuando no era NADIE a ver si no le hubiese gustado.....
    • Re:"Este es mi trabajo!!!" de pobrecito hablador (Puntos:1) Martes, 18 Octubre de 2005, 13:16h
      • Re:"Este es mi trabajo!!!" de PiTXI (Puntos:1) Martes, 18 Octubre de 2005, 14:31h
      • Re:"Este es mi trabajo!!!"

        (Puntos:4, Interesante)
        por Modosito (17591) el Martes, 18 Octubre de 2005, 21:12h (#618759)
        ( http://barrapunto.com/ )
        Yo alucino con estos comentarios: estamos de acuerdo en que los "artistas" de Operación Truño son simplemente títeres que semi-bailan y semi-cantan, pero estamos llevando las cosas demasiado lejos.

        Muchos grandes cantantes NO componen sus canciones, y no por ello hay que dejar de considerarles artistas. Cantar bien una canción puede tener tanto mérito o más que componerla, y en muchos casos una buena composición mal interpretada puede acabar en fracaso. Por favor, no exageremos: cantar es difícil, y cantar bien aún más, y no componer no significa "no hacer nada". Y por supuesto, un buen cantante es un artista componga o no sus canciones.
        --


        --
        ~ mírale, ahí va... con su mujer y mi hijo... ~
        [ Padre ]
      • Re:"Este es mi trabajo!!!" de Modosito (Puntos:2) Martes, 18 Octubre de 2005, 21:08h
      • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.
    • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.
  • doña milá

    (Puntos:1, Interesante)
    por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:25h (#618286)
    Esta señora terminó de tener ninguna credibilidad (al menos para mi) desde aquel programa que hizo contra el tabaco. En el, nos ofreció un reportaje sesgadísimo donde sólo sacó lo que le dió la gana de sacar... me recordó a los vídeos de propaganda nazis y soviets. Está claro que el tabaco no es bueno, q "engancha", q produce enfermedades mortales... pero de ahi a *criminalizarlo*...

    Estoy convencido que en éste hará lo mismo. He visto el anuncio y no he dado crédito a lo que han visto mis ojos. Como si la estuviera viendo: "Usted lo que vende es ilegal, ¿SI O NO? El artista no cobra por su trabajo, ¿SI O NO? Usted se lucra con esto, ¿SI O NO? No hay más preguntas. "

    Lo que hace ésta mujer no es periodismo.
  • por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:28h (#618291)
    La ministra del Ministerio de Bisbal y Bustamante dijo el sábado, en una entrevista, lindezas tales como:

    Si no acabamos con la piratería, no hay futuro. [¡Toma ya!]

    Copiar una canción es atentar contra la moral de su autor.

    Yo no me bajo música de Internet porque, entre otras cosas, no me llevo bien con las Nuveas Tecnologías. [Así me gusta: Ministras con conocimientos actuales]

  • Si pero no...

    (Puntos:4, Inspirado)
    por trulenque (20525) el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:28h (#618292)
    ( http://barrapunto.com/ )
    No dudo que determinado grupos terroristas obtengan ingresos de la venta de material falsificado. Pero no creo que sólo obtengan ingresos así, hay más métodos, como la droga, prostitución, extorsión,...

    Sólo pensar que alguien asocie directa y tan impunemente una cosa con la otra me rabia. O sea que segun este reportaje si me bajo un cd del emule, lo grabo y se lo doy a mi vecino, novia, amigo, colega, o lo pongo en el coche, ¿soy un terrorista? Pues la lógica me dice, que en ese proceso, sólo hay tres grupos que se benefician, marcas de cd virgenes, marcas de telefonía (adsl) y sgae (canon a los cd), así que los terroristas son ellos, no yo, que no he obtenido ningun beneficio.

    Lo que hay que hacer es no ver la tele...
    --


    ---
    Talue.
  • por sorrill (13858) el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:35h (#618301)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Es evidente que los que mas "guerra" estan dando son las distribuidoras y las sociedades gestoras.

    Veamos las funciones de una distribuidora:

    1- Hace copias de las obras de los autores
    2- Las distribuye y hace pagar un precio a cambio
    3- Da un pequeño porcentaje (3%?) del dinero recaudado al autor.

    Ahora veamos un usuario tipico P2P:

    1- Hace copias de las obras de los autores
    2- Las distribuye y no hace pagar nada.
    4- Da un alto porcentaje (99%?) del dinero recaudado al autor (hay quien da mas y quien menos, pero la media es un 99% :-P)

    Ahora veamos como actua una sociedad de gestion:

    1- Analiza el uso que se hace de la musica de sus autores (en teoria, a la practica pasa de hacerlo)
    2- Recauda una parte del beneficio obtenido por ese uso (radios, televisiones, etc.)
    3- Da un pequeño porcentaje (10%?) a un grupo reducido de autores.

    Ahora veamos eso aplicado al usuario P2P. La sciedad gestora:

    1- Analiza el uso que se hace de la musica de sus autores (en teoria, a la practica pasa de hacerlo)
    2- Recauda una parte del beneficio obtenido por ese uso. (beneficio = 0, recaudacion = 0)
    3- Da un pequeño porcentaje a un grupo reducido de autores. (10% de 0 = 0)

    No veo donde esta el problema :-)

    Saludos.
  • Vivir para ver.

    (Puntos:5, Inspirado)
    por Tei (4535) el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:39h (#618305)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Lunes, 03 Marzo de 2008, 15:22h )
    La imagen esa del cantante "echandole en cara" al inmigrante que vende cds es la imagen mas esperpentica y lastimosa que ha dado la humanidad en los ultimos 31 años.

    Ese inmigrante seguramente envia a casa casi todo lo que gana. Y vivira aqui en unas condiciones infrahumanas. Pero el dinero que llega a casa seguramente se reparte y ayuda a sobrevivir a medio barrio. Porque la gente pobre a veces es asi, generosa.

    Ese 1 euro que a lo mejor gana el inmigrante con un cd, puede que de de comer a 20 personas. Y les evite el Hambre, con hache mayuscula.
    Por ese mismo cd, en el mejor de los casos el cantante ganara, que se yo, 20 centimos.

    ¿Cuantas personas tienen que pasar hambre para que el cantante se compre una nueva cadena musical?
    300 * 1/0.5 = 740 personas.

    Para que unos 100 niños desnutridos se lleven algo a la boca, ese cantante se tiene que quedar sin una cadena musical nueva. ¡Pero vamos a ver!, ¡Donde se ha visto eso!. Que bombardeen a esos niños, que ya se sabe que estan aliados con el terrorismo.

    Esto es repugnante. Señora Mila, es usted Repugnante.
    --
    ]]]]><![CDATA[> fear teh dopefish!!
  • por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:47h (#618314)
    Buenas,

    Viendo esta noticia me doy cuenta una vez mas de lo injusta que es la vida. El señor Bustamante se queja de que no se respeta su trabajo y no se que y no se cual como si no tuviese para comer, cuando la realidad es que con toda esta historia se llevan un monton de pasta.

    Pero es que ademas, que Bustamante se lleve pasta no es el resultado de toda la vida currando para conseguir un objetivo, si no de un programa que duraba 3 meses.

    Yo, toda la vida currando, carreras, doctorados y demas, resulta que cuando publico articulos en revistas o conferencias no me llevo un miserable duro (es mas suelen acarrear gastos, aunque sea a mi empresa). Y se supone que todo eso es para intentar hacer avanzar la ciencia. Pero claro, eso ha de ser altruista pero cantando hay que forrarse (y no me meto en lo que sea legal o deje de serlo).

    Señores, ya que T5 se muestra tan partidaria de defender los "derechos" de los creadores intelectuales no pienso sintonizarla mas hasta que hagan un especial reivindicando MI trabajo.
  • por javo (20696) el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:49h (#618315)
    ( Última bitácora: Miércoles, 29 Marzo de 2006, 12:59h )

    de los derechos de autor ¿¡!?

    Va a resultar que como lo que más nos preocupa a los españoles es el terrorismo, y como en la lucha contra el terrorismo todo vale pues acabar con algo que no te guste se reduce a convencer a los demás de que se trata de terrorismo.

    Además está aquello de que se está en contra o se es uno de ellos... Ya lo estoy viendo: "No a las copias de seguridad: sabes que son un arma terrorista"... "Únete a la lucha contra el terror: denuncia a los manteros de tu barrio".

    Meter miedo engañando a la gente por intereses económicos (y colaborar para ello), Bustamante hablando/cantando, el vecino de la taladradora a la hora de la siesta... ¡eso sí que es terrorismo!

  • Bustamante...

    (Puntos:3, Interesante)
    por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 12:55h (#618318)
    ...ese hombre que, a un indigente que intenta sobrevivir y que no es mas que un instrumento por parte de las mafias, le echa en cara que venda a un precio justo una copia de algo que él una vez cantó. Bustamante, ese hombre... se acaba de comprar una casa de 500.000 euros. Vomitivo.
  • por Carnil (11361) <Carnil en jabber.org> el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:11h (#618339)
    ( http://www.adyctus.org/ | Última bitácora: Martes, 18 Mayo de 2004, 09:30h )
    Me habéis dejado alucinado.
    Os habeis leido lo que pone en la web del programa que está enlazada desde el artículo??
    Habeis visto el anuncio de este programa???
    No me gusta ser el primero en defender a Telecinco, porque hay bastantes cosas de su programación que no me gustan, pero creo que en este caso todos los que habéis contestado hasta ahora quejandoos de que como se puede relacionar bajarse música del emule con el terrorismo os habéis flipado bastante, porque el tema del programa no tiene nada que ver con eso!
    Cito de la web del programa:
    El negocio de la piratería industrial y su presunta implicación en la financiación del atentado terrorista del 11-M en Madrid es el objeto de investigación del espacio "Diario de...", que Telecinco emite el 18 de octubre a partir de la 23:50 horas.
    En esta nueva entrega se hace eco de la venta ilícita de falsificaciones de ropa de marca, CD, DVD, relojes, complementos y medicinas a un precio y una calidad sensiblemente inferior al original

    Van a hablar de la piratería industrial, la copia de diseños o ideas (o obras artísticas) por parte de empresas que luego fabrican productos a menor precio usando materiales de peor calidad, mano de obra más barata o no pagando derechos de autor en el caso de CDs y DVDs (que supongo que es por donde ibais todos).
    Que narices tiene esto que ver con bajarse canciones del emule o que te las grabe tu cuñao o el hijo del vecino???
    Estan hablando de sacar dinero aprovechándose de las ideas de otros, y de como ese dinero se utiliza para financiar actividades terroristas, lo cual, dicho sea de paso, sorprende realmente a alguien?? para mí es evidente que el terrorismo se financia con cualquier actividad económica que dé dinero y no esté regulada por los gobiernos.
    --

    --------------
    Te gusta el rol en vivo? Ven a Ad Yct Us! [adyctus.org]

  • ¡Qué detengan a Bustamante!

    (Puntos:4, Divertido)
    por MaraudeR (432) el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:16h (#618344)
    ( http://www.librexpresion.org/ | Última bitácora: Martes, 12 Septiembre de 2006, 17:49h )

    se puede ver a Bustamante recriminando a un mantero por vender su disco, alegando que "este es mi trabajo"

    Osea, que el trabajo de copiar el CD que vende el mantero ¡lo ha realizado el mismo Bustamante! ¡que lo detengan por pirata patrocinador de terroristas!

    --

    Si este comentario no te deja indiferente, tal vez estos artículos tampoco [librexpresion.org]

  • Piratas asesinos

    (Puntos:2)
    por corund (13535) el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:19h (#618350)
    Tal y como lo contais no me extrañaria que acaben diciendo que a Jose Couso lo mató la pirateria...
  • terrorismo periodístico en toda regla

    (Puntos:3, Interesante)
    por vk (6098) el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:26h (#618354)
    Sí, yo también estoy de acuerdo en que el programa de la Milá tiene más objetivo el sembrar el pánico entre la gente que el de difundir información de una manera
              Yo sólo he visto 2 programas de ésta porque tocaban temas que me interesaban y conocía bien, el de los combates de Tudo Vale y el de las centrales nuclerares.
              Los conozco bien porque por un lado, soy practicante de artes marciales y conozco bastante bien lo del Tudo Vale aunque no he practicado nunca (pero sí me lo han propuesto). Por otro lado tengo un íntimo amigo que trabaja como ingeniero de seguridad en una de las centrales nucleares de España.
              Bueno, pues la imagen que se dió del Tudo Vale y de sus practicantes fué totalmente fuera de lugar. Si bien es cierto que gente de ultraderecha practica este deporte, no es menos cierto que también lo hacen en full-contact o kick boxing. Pero de ahí a que sólo lo muevan ellos y todo gire en torno a estos grupos va un abismo.
              Con el tema de la central, pues más de lo mismo. Cualquiera que tenga un poco de idea se daría cuenta de los argumentos tan sucios que usaron para acojonar al personal. Por ejemplo lo de los peces muertos en el río (se debe a un calentamiento del río debido al agua que se usa para enfriar los reactores). Y la imagen que dieron del director de la central, poco menos que la de un mafioso en toda regla. Mi amigo, que le conoce personalmente y dice que es un tío majo me dijo que la imagen que dieron de él es totalmente falsa y que la entrevista que tuvieron duró más de 2 horas. En dos horas, se pueden decir muchas cosas y usar los cachos como hicieron en el programa.
              Vamos, que el programa es una puta basura llena de medias verdades y mostrando sólo el lado más negativo de los temas que tocan.
  • por arot (21789) el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:43h (#618381)
    Creo que nos estamos equivocando. Al margen de la campaña sobre la pirateria en 12 meses 12 causas que ya se ha identificado como totalmente equivocada por parte de Tele 5, tenemos este programa que habla de falsificaciones (no de pirateria a traves de internet) y del uso que estas mafias hacen de este beneficio económico (que por supuesto es un delito). En ninguna parte de la cuña de presentación del reportaje se hace alusión a Internet ni a las redes P2P ni se criminaliza a los usuarios. Supongo que habrá que esperar a ver el reportaje para juzgarlo. Un Saludo.
  • A lo mejor sale cantando...

    (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:48h (#618388)
    Oye; el boom boom boom de las bombas son,
    por bajar del emule esta canción,
    pero me da igual porque, me llevo parte del canoooon ¡¡yeeeeeeeeeeah!!
  • por Arnasio (19037) el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:48h (#618390)
    ( http://www.barrapunto.com/ )

    Esta claro que eso es un condicionamiento psicológico para que asociemos la "piratería" con algo malo. Es muy interesante notar que incluso en el enlace de la noticia de "20minutos" aparece, ya sea a propósito o por desinformación un comentario bastante fuerte:

    "...David Bravo, el autor de Copia este Libro, obra de libre distribución contra la propiedad intelectual,..."

    cuando realmente la obra de David Bravo no ataca la propiedad intelectual (supongo que David Bravo quiere que se reconozca el libro como suyo entre otras cosas :).

    Por desgracia a nivel popular hay mucha desinformación al respecto, cuando apenas se distingue entre "propiedad intelectual", "copyright", "derecho de explotación de una obra", etc...

    --

    ---
    La imaginación es más importante que el conocimiento.
    Albert Einstein
  • Antena 3 no se queda atrás

    (Puntos:2, Informativo)
    por stratcat (7851) <hasta_el_culo@del.spam> el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:10h (#618423)
    ( http://membres.lycos.fr/stratxt )
    Pues eso.
    Ayer, en el programa "7 días 7 noches" se emitió una investigación que ni siquiera entraría en los sueños más absurdos de un becario.
    Cómo montar una red de piratería:
    - Buscar una tienda "ilegal" donde comprar una supertostadora de CD's.
    - Buscar otra tienda ilegal donde comprar 3000 CDs vírgenes (olvidaron mencionar el descuento por el canon).
    - Buscar a un calvorota con cara de mala persona y con antecedentes penales para que les diga que lo mejor es alquilar una vivienda particular.

    El colmo de lo absurdo.


    --
    No por mucho madrugar se deja de ser imbécil
  • Buenos tiempos para el terrorismo

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:15h (#618429)
    El desvirtuar el nombre o el concepto de terrorismo y terrorista es una buena noticia para los terroristas. Han conseguido poderosos aliados contra la sociedad en los mismos que se supone nos deben proteger.

    Y la víctima siempre la misma, el pobre ciudadano/artista/trabajador.

    • Neolengua de pobrecito hablador (Puntos:1) Martes, 18 Octubre de 2005, 16:33h
    • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.
  • por SugarKane (695) el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:36h (#618471)
    ( http://www.last.fm/user/Sugar_Kane/ )
    Después de ver el anuncio de Tele 5 [telecinco.es] he llegado a la conclusión de que ripear CDs y DVDs y ponerlos en el Emule sirve para luchar contra el terrorismo y la trata de blancas.

    El razonamiento es el siguiente:

    1. El Top Manta es sólo la punta del iceberg de un negocio movido por mafias que se dedican también a otras actividades ilícitas como la venta de armas y tal y cual.

    2. Si yo evito que la gente compre en el Top Manta, estoy combatiendo a esas mafias ya que estoy atacando directamente a sus fuentes de financiación.

    3. Si yo pongo discos y películas en el Emule, facilito el que la gente se los baje directamente de Internet sin necesidad de ir a la calle a comprarlos al Top Manta.

    4. Por una simple deducción lógica, compartir ficheros en el Emule ayuda a combatir las mafias de trata de blancas.


    Profundizando más sobre el tema, podría hacer un cálculo del dinero que le quito a esas mafias en función del número de bytes que se descarguen de mi ordenador. Puedo estimar el número de armas que se dejan de vender en función de los megas que se baje la gente de mi. Podría poner titulares como "El intercambio de ficheros por Internet ha causado más de 3000 millones en pérdidas a las mafias de Europa del este".

    ¿Qué os parece? ¿Demagogia? ¿Exageración? Ni más ni menos que la que tenemos que tragar a diario en los medios de comunicación.
    --

    Saúde!

  • Es un insulto

    (Puntos:2)
    por ArriKi (21019) el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:41h (#618477)
    ( http://barrapunto.com/~ArriKi/journal | Última bitácora: Viernes, 29 Febrero de 2008, 11:29h )
    Si lo que quieres es parar una organización, cortas la cabeza, no vas a los pelos del pie.

    Como si por echarle en cara al pobre inmigrante (que ya tiene suficiente con seguir vivo) que él ha grabado el disco ya hubieran conseguido algo.

    Si tan mal les parece, que ofrezcan soluciones, que les ofrezcan trabajo, que seguro que la profesión de mantero no es vocacional.

    Y decir que la venta de cds alimenta el terrorismo... es como decir que los tlf. móviles son armas de destrucción masiva.

    Que no, que no me engañan...

    _
    --
    • "Los pastores serán brutales mientras que las ovejas sean estúpidas" E. Godin
  • PETICION AL GOBIERNO

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 15:24h (#618524)
    1.- Investigación de todos los bancos y todas las cuentas que superen cierta cantidad y averiguen de donde sale realmente esas enormes sumas.

    2.- Investigación de todas las urbanizaciones de lujo, donde pudieran residir mafias. Por lo pronto, ya pueden empezar por marbella.

    3.- Nuevas leyes, que permitan investigar cuentas en paraísos fiscales. Por lo pronto pueden empezar por suiza.

    Mama Mama, de mayor quiero ser mafioso, pero pa matar a nadie, sino para hacer lo que me da la gana, que me chupen el miembro en los bancos y que los presidentes de gobiernos me den palmaditas en la espalda por haber invertido mi dinero en su republica bananera.
  • por kurtthealien (20875) el Martes, 18 Octubre de 2005, 15:33h (#618531)
    Si al final resultará que Ramoncín es un alma caritativa, un justiciero que lo único que quiere es que haya paz mundial y se acabe el terrorismo en todas las formas.
    Por supuesto nada relacionado con su nuevo Porsche o el chalet en Marbella. Eso lo ha comprado con el sudor de su frente, con los millones de discos que ha vendido.
    O es que no lo sabíais?
    Dentro de cuatro días lo vemos con el tío G.W.Brush dando lecciones de ética y convivencia.
    Ya puedo imaginar la moreleja: "Si algo te molesta, aplástalo. Y si molesta a tus ingresos, acúsalo de terrorista".
  • Ni caso...

    (Puntos:1)
    por noone (17162) el Martes, 18 Octubre de 2005, 16:11h (#618560)
    ... eso es lo que se merecen: que no les hagamos ni caso. Al fin y al cabo, "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", como decía el refrán.
  • por nAc (3825) el Martes, 18 Octubre de 2005, 19:11h (#618679)
    ( http://blogdrake.net/ )
    Todos sabemos, que en las montañas afganas los medios de transporte más útiles son la mula y el burro.

    Todos sabemos, que la mula y el burro son programas P2P utilizados para la piratería.

    Y ahora todos sabemos, que Ben Laden no utiliza coche en las montañas afganas.

    Si al final T5 va a tener razón.
    --

    --

    Cada vez que compras un disco, lo copias. No compres discos. Campaña contra la piratería

  • por kuisathaverat (2597) el Martes, 18 Octubre de 2005, 22:34h (#618801)
    ( http://kuisat.no-ip.org/ )
    He aguantado 20 minutos de un guion de una pelicula mala, en el que los malos son malisimos y los buenos buenisimos, en el que los expertos son poco mas que frikis sacados de una pelicula de terror o del propio cronicas marcianas y en el que las preguntas, preparadas con respuestas de la misma facturacion , son tan FALSOS como los productos de los manteros. Tras esto me voy a APROVECHAR mi tiempo en mejores menesteres, vamos que me voy a dormir.
    --
    Un Saludo kuisathaverat
  • Dios me hierve la sangre viendo esta mierda por la tele.

    ¿Soy yo tambien terrorista porque me bajo musica? y no no es musica de bustamante, ni de bisbal ni esa chusma, sino de gente que hace musica de verdad, de gente que no le importa que se bajen sus canciones de internet, porque la musica es cultura, y es algo que tiene que ser accesible a todos.

    Lo anterior no es musica, es algo vacio, es un producto.

    Me la suda si le copian y pierde dinero, pero que $GAE y compañia no la tomen con nosotros que ni nos gusta su musica (la mayoria pienso) ni nos la pensamos copiar ni comprar en el top-manta.

    Siempre acabamos pagando justos por pecadores.

    P.D. ¿Seguira Mercedes Mila intoxicando con sus amarillismo-reportajes y convirtiendo a la gente en subnormales con gran hermano?
    De telecinco no se salva ya ni un programa.
    --
    --Morena, ¿quieres tu pan?--
  • por rwxr-xr-- (13044) el Miércoles, 19 Octubre de 2005, 06:51h (#618874)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Martes, 09 Mayo de 2006, 13:54h )
    Sus cámaras han sido testigos de la incautación de más de 12.00 euros en ropa falsa

    El sector textil también sufre cuantiosas pérdidas (deben de haber incautado una camiseta pirata)

    xD
    --
    La furtiva sombra que aviesa tiñe el Este adquiere forma...
  • por donpinponer (21962) el Viernes, 21 Octubre de 2005, 12:35h (#620616)
    Odio el sensacionalismo barato, y el alarmismo facil.. todo para que 4 monos se llenen los bolsillos... Si alguien no escuchó las soplapolleces que decia bustalover que entre Aqui [blogspot.com]
  • Y aunque fuera cierto... ¿qué pasa?

    Los terroristas meten sus dineros en los bancos (no los van a meter debajo del colchón), y nadie va por ahí diciendo que la banca protege al terrorismo. Lo cual, desde luego, sería una relación bastante más lógica.

    Pero claro, unos son unos, y otros son otros. O lo que es lo mismo, quien tiene pasta es intocable.

    C.
    [ Padre ]
  • Redes?

    (Puntos:2)
    por NoTsCaPe (1834) <dani@aiz.es> el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:01h (#618327)
    ( http://agujerodegusano.aiz.es/ )
    Eso sí, que se emita durante la semana a altas horas de la madrugada nos puede dar una idea del país en el que vivimos...
    --

    --- Computer science is no more about computers than astronomy is about telescopes. -- Dijkstra
    [ Padre ]
  • Boquiabierto me quedo

    (Puntos:5, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:04h (#618330)

    Boquiabierto me quedo. Página de telecinco:

    Este reportaje de investigación se enmarca dentro de la campaña de "12 meses, 12 causas" que Telecinco ha iniciado en octubre, en colaboración con el Ministerio de Cultura, para concienciar en la erradicación de la piratería.

    En resumen:

    • Los mercaderes quieren "concienciarnos".
    • El ministerio paga.
    • Telecinco ejecuta.

    Y los irresponsables y descarriados ciudadanos tenemos que someternos a las sesiones de "concienciación" por nuestro bien.

    ¡PERO QUE M**RD* DE DEMOCRACIA ES ESTA, J*D*R!

    [ Padre ]
    • De masocas

      (Puntos:4, Interesante)
      El ministerio paga.

      ¡MEEEEEC!
      Error: el ciudadano paga porque le llamen mentiroso, ladrón y ahora también filoterrorista... ¿Qué será lo siguiente, decir que somos nosotros mismos quienes pusimos las bombas del 11-M para luego ir al llorarles a los gobernantes?

      ¡PERO QUE M**RD* DE DEMOCRACIA ES ESTA, J*D*R!

      Pues, por desgracia, la que tenemos y no hacemos nada por cambiar...
      --


      -----
      Ph'nglui mglw'nafh Jocántaro Torremolinos wgah'nagl fhtagn!
      [ Padre ]
    • Re:Boquiabierto me quedo de MtqM-MEGA (Puntos:1) Martes, 18 Octubre de 2005, 21:40h
  • por Agando (12830) el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:10h (#618338)
    Versión española
    Días de cine
    Redes
    ¿cine de barrio?
    [ Padre ]
  • por Nac_eol (4193) el Martes, 18 Octubre de 2005, 13:27h (#618357)
    Firefly, Carnivale, Rome...hay no! Que todo esto me lo tengo que bajar de la mula. Cabeza la mía.
    [ Padre ]
  • Pues hay un puñado de programas que merezcan la pena, con un contenido apto para todos los públicos, lúdico, cultural, informativo y educativo: Gran Hermano, Operación Triunfo, Crónicas Marcianas, Salsa Rosa... ahora que lo pienso, son todos de T5...
    --


    -----
    Ph'nglui mglw'nafh Jocántaro Torremolinos wgah'nagl fhtagn!
    [ Padre ]
  • Si quitas la parte del Neng, Buenafuente es el mejor hoy día para relajarse un rato.
    [ Padre ]
  • por pobrecito hablador el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:08h (#618421)
    Señor intelectual, si cree que le roban quéjese a su discográfica del contrato que le ha oblidago a firmar y por el que prácticamente Ud. no gana nada mientras ellos obtienen el grueso de los beneficios. Su compañía le está robando a Ud., y el decir que le roba alguien se copia su obra es o de muy cínico o muy estúpido.

    Si su trabajo no le da para vivir, búsquese otro como hacemos los demás, y no pretenda que le financiemos su irrisorio porcentaje de beneficios engordando a su discográfica.

    Y deje de pretender confundir lo material con lo etéreo, que su disco lo tendrá donde lo haya dejado si es que no se lo han robado en la última visita de su discográfica.

    [ Padre ]
  • por stratcat (7851) <hasta_el_culo@del.spam> el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:15h (#618430)
    ( http://membres.lycos.fr/stratxt )
    Te detendrían por terrorismo (musical)

    --
    No por mucho madrugar se deja de ser imbécil
    [ Padre ]
  • por Klam (10142) <camiloaa@jabber.org> el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:25h (#618450)
    ( http://camiloaa.blogspot.com/ )
    Según la ley la colombiana, que igual se parece mucho a la española (qué es una vil copia, anda), la copia de material protegido es un delito asimilable a un robo. De ahí a decir que directamente es un robo, pues es solo un paso, no?
    [ Padre ]
  • Google Bombing

    (Puntos:1)
    por PiTXI (12727) el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:49h (#618487)
    En 4 dias en el primer puesto de la búsqueda.
    [ Padre ]
  • por ptarra (15708) el Martes, 18 Octubre de 2005, 14:53h (#618488)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Jueves, 13 Abril de 2006, 15:10h )
    Pues tengo dudas.. Yo hice esa pregunta a un abogado y él no lo tenía del todo claro. La cuestión es: ¿son esas copias "copias privadas"?

    Un saludo

    [ Padre ]
  • por manje (1495) el Martes, 18 Octubre de 2005, 15:21h (#618519)
    ( http://www.manje.net/ | Última bitácora: Viernes, 10 Agosto de 2007, 09:46h )
    Pero si consideras realmente bueno un disco ¿por qué no pagar por él?

    ¿Y por qué sí? ¿Y por que no pagarme a mi? No encuentro ningún arugmento en tu comentario por la que deba gastarme dinero en algo que está en el emule, y la copia privada no es una excusa, es un derecho basado en el derecho al acceso a la cultura.

    --

    -------------
    Sin firma
    [ Padre ]
  • por corund (13535) el Martes, 18 Octubre de 2005, 15:41h (#618537)
    No tengo muy claro que es la función social de la cultura pero desde luego no creo que tenga mucho que ver con los superventas.
    [ Padre ]
  • por tahur (7919) el Martes, 18 Octubre de 2005, 17:41h (#618615)
    ( http://www.informediario.com/ )
    en la web fijaros en la imagen del CD y el pie de foto "CD falso" ¿no es el polémico CD que sacó la discografica de OT y tuvo que cambiar la portada por las críticas? ¿o es un CD falso contra la piratería?
    [ Padre ]
  • por Bro666 (15904) el Martes, 18 Octubre de 2005, 20:43h (#618733)
    ( http://www.linux-magazine.es/ )
    "Sus cámaras han sido testigos de la incautación de más de 12.00 euros en ropa falsa."


    ¡Córcholis, que botín!
    --


    Linux Magazine en castellano [linux-magazine.es]: artículos, descargas y más cosas.
    [ Padre ]
  • y pagamos justos por pecadores....

    (Puntos:2, Informativo)
    por MtqM-MEGA (21639) el Martes, 18 Octubre de 2005, 21:45h (#618782)
    ( http://www.mtqm.com/ )
    "El grueso de las entidades de gestión de derechos españolas y organizaciones de la industria audiovisual expusieron el pasado lunes en el Congreso sus inquietudes sobre la nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Lejos de conformarse con todos los cambios realizados a su favor, coincidieron en exigir que el canon también grave los discos duros"
    [ Padre ]
  • Noche sin tregua, en la paramount comedy :)
    --
    La cabra la cabra...........
    [ Padre ]
  • 25 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.