Historias
Slashboxes
Comentarios

SIMO, ¿cada vez peor?

editada por JJ el 18 de Noviembre 2005, 08:48h   Printer-friendly   Email story
L.Blissett nos cuenta: «Bueno, ayer fui al SIMO y aunque no estuvo del todo mal, salí algo decepcionado. Llevaba ya unos años sin ir y tenía la imagen de una feria llena de cosas sorprendentes y revolucionarias, donde las empresas te cubrían de camisetas, gorras, caramelos, cd’s, información interesante etc, pero esto ya no es así» La crónica sigue en el cuerpo de la noticia. Las bitácoras hierven con visitas al SIMO, algunos cuenta su experiencia, en FAQ-Mac se comparte la impresión negativa, y en Xataka se hace un especial donde se presentan los diferentes chismes y novedades.
L.Blissett nos cuenta: «Ahora, el SIMO se llena de empresas desconocidas, mayoristas de telefonos moviles, stands que no tienen nada que ver ni con la informatica o la tecnologia (como el del RACC o los distribuidores de sillones), y faltan fabricantes de prestigio como Philips, Samsung, Intel, AMD, Iomega, D-Link, Oki, Sony, que no se dignaron a acudir a la feria.

Os comento un poco, así, de forma desordenada:

El Stand de Micro$oft era grande, como siempre, pero nada espectacular. Además la gente que tenian alli contratada no tenia ni puta idea. Yo estuve hablando con un chaval sobre el Windows Media Center y ni siquiera me pudo decir si M$ habia implementado administracion remota en el cacharro. Además, tambien presentaban el nuevo Visual Studio 2005, el SQL Server 2005, el Windows Mobile 5.0 y la XBOX 360º. Jugue 2 minutos con la Xbox pero me parecio igual que una PS2 y como no me van demasiado los juegos, me largué enseguida.

Acabé hasta los cojones de tanto telefono movil. Que si tecnologia 3g, que si GPS, que si camara de fotos de nosecuantos megapixeles, que si soportan wifi, bluetooth… Y digo yo, no tendran ellos una puta feria propia en la que aburrir a la gente con los telefonitos? Dentro de unos años va a haber más telefonia movil que informatica en el SIMO.

El Stand de Cisco y Linksys era una basura. Practicamente solo se centraban en voIP y no tenian por alli ni un triste switch de 24 puertos. La unica informacion que tenian disponible era un mini catalogo de 3×5cm con 4 tonterias. Una pena porque era una de las empresas en las que yo tenía más interés.

Hardware variado en el resto de los stands pero sin nada sobresaliente. Toshiba se lo habia currao un poco más que el resto y tenian todo lleno de ordenadores portatiles.

Apple se lo tenia bastante bien montado. Exponia sus ultimos ordenadores y su Mac OS Tiger y además habían habilitado una “Zona Ipod” con ipods de todos los sabores, que podias probar sentado en unos puffs enormes.

Había un monton de distribuidores de Hardware que no aportaban mucho a la feria. No enseñaban nada nuevo. Se limitaban a exponer un par de placas base normales y corrientes y a apilar cajas de impresoras y equipos multifuncion. Merecian algo más la pena los distribuidores de cajas y accesorios de Modding, que aunque a mi me parece una gilipollez gastarse una pasta en tunear la caja con luces fosforitas, es curioso ver toda la parafernalia que montan para los technobacalastunning de la informatica.

Cosas curiosas… Telefonica tenia 4 coches de Formula uno conectados a un simulador que podias probar, habia televisiones que ofrecian imagenes en 3D, se podian ver algunos de los avances en Domotica y dispositivos inteligentes, habia aspiradoras inalambricas que hacian su trabajo solas, pantallas planas de un metro de longitud…

La Zona Linux era más que escasa. Hispalinux tenia un stand muy pequeño sin nada que ofrecer (aunque hay que reconocer que se pasaban todo el dia dando charlas) y Novell promocionaba SUSE 10, del que ni siquiera tenian una copia para distribuir. Por el contrario, la gente de la Junta de Extremadura si que tenia bien montado el chiringuito. Habian dispuesto cientos de ordenadores con JuegaLinex instalado (una distro Linex orientada al ocio y el entretenimiento) para que la gente pudiese navegar o probar la distrubucion, y además regalaban el DVD de instalacion y una Cigueña de peluche, que debe ser su mascota. Definitivamente se echaba en falta a la gente de RedHat o de Debian, aunque estos ultimos será más dificil que acudan al no tener tantos intereses comerciales en el asunto.

Tras buscarlos por todo el pabellon 8 durante 40 minutos, al final encontré el stand de FON, que por cierto, era uno de que más me gusto, tanto visualmente como por el producto en si. Estuve hablando con un tio de FON majisimo durante un buen rato y me estuvo aclarando algunas dudas que yo tenia sobre el su proyecto empresarial. Andaba por alli el jefazo, Martin Varsavsky, que hablaba con la gente como uno más del equipo. Ellos, junto con Telefónica, debían de ser los unicos ISP de la feria (aunque FON todavia no es ISP) porque alli no se veía a Wanadoo, Ya.com, Tiscali etc. por ninguna parte.

Las azafatas de los stands estaban todas buenisimas, sin excepcion alguna. Debí enamorarme de unas 100 o 200 y pedir matrimonio a al menos 40, aunque no con los resultados previstos, que le vamos a hacer…

Las empresas que no faltaron fueron las desarrolladoras de antivirus. Alli andaba Panda, Mcaffee, NOD32, Kaspersky… Estuve hablando con los comerciales de todas ellas para enterarme un poco de lo ultimo en lo que trabajaban y me lleve bastante buena impresion. Estas son de las pocas empresas que se toman las cosas en serio y van alli a hacer negocios y proponer soluciones a las empresas.

Y no hay mucho más que comentar… En resumen, que al igual que Barrapunto, el SIMO ya no es lo que era. En lugar de ser una prestigiosa feria donde se encuentran los grandes de la industria, se ha convertido en una feria de andar por casa, con 2 grandes y cuarentamil pequeñas empresas que ni crean ni inventan ni produces, se limitan a redistribuir los productos de otros. En fin, una ruina…

¿Algun de vosotros ha estado? ¿Que os ha parecido con respecto a otros años? ¿Demasiado profesional? ¿Demasiado soso? ¿Demasiado cargado? ¿Demasiado cutre? {Publicado también en ThE FuCkInG sHiT

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • por sorrill (13858) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:04h (#642311)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Las ferias son (eran) informacion. Eran una forma de hacer llegar las novedades a los vendedores locales y a los usuarios.

    La informacion, sobretodo la informacion comercial, ha dejado de ser algo dificil de conseguir para pasar a ser portada de multiples portales de informacion.

    Quiza algunas ferias de tipo mundial (E3?) si que puedan seguir teniendo cierta importancia pero basicamente es por el hecho que las productoras retienen la iformacion para mostrarla en esa feria y conseguir asi mas cobertura mediatica.

    Pero en general la gente esta mucho mas informada y ya no compensa retener las novedades esperando a una feria para presentarlas.
  • SIMO, ¿Cada vez peor?

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:05h (#642313)
    Hola!

    Sólo comentar tu última apreciación:

    "....sólo cuarenta mil empresas paqueñas que ni
    crear, ni producen, ..... se dedican a revender..."

    Bueno, sólo decirte: Bienvenido al panorama
    informático en Ejjjjpaña.

    Esperemos que mejore. El SIMO todavía existe, pero
    yo recuerdo con tristeza el declive de informat
    en Barcelona.

    Un saludo

        Tito J
  • Descenso en picado

    (Puntos:1)
    por manwesulimo (20389) <{manwe} {at} {euskalnet.net}> el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:08h (#642314)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Yo del SIMO tuve muy buena impresión hace 4 años cuando veías cosas nuvas que te dejaban los ojos como los de un langostino...

    EL año pasado fuí de nuevo y se me quedó una cara de tonto que no veas. Sólo veía móviles y pantallas planas por todos lados. El único stand que era algo más era el de apple y porque me encanta jugar con los mac (siempre había querido un powerbook).

    En fin, que hablando con gente que va todos los años al SIMO, me han dicho que los últimos 3 años ha ido cayendo en picado y que cada vez es peor. Ya no deja de ser una exposición de móviles y 4 tonterías.

    ----
    --


    Algún día harán un ordenador capaz de seguirme el ritmo, pero no estará basado en silicio.
  • Pero que os esperáis!

    (Puntos:3, Inspirado)
    por excelance (16694) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:12h (#642316)
    Venga va! Que novedades esperabas encontrar?
    Si vivimos en un país donde sigue en pie la frase ¡que inventen ellos! . Y ellos no vienen a enseñar su cositas.

    Comprate la PCWorld y verás más novedades
  • por mapache (21846) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:16h (#642318)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Domingo, 07 Mayo de 2006, 08:41h )
    Enhorabuena por "la foto" que has hecho. Yo no lo podría haber explicado mejor ni mas divertido.
    Coincido en lo de las azafatas, y esperemos que tarden en contratar azafatos ;)
    La sensación con la que salí fué de cierta tristeza y de haber perdido la tarde.
    Un saludo.
  • por PandragoQ (20122) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:22h (#642323)
    ( http://www.pandragoq.org/ )
    Yo he estado los 3 últimos años asistiendo con mi empresa al SIMO, y este año tomamos la decisión de no ir por los mismos motivos que se exponen en este artículo.

    Pero, ¿quién tiene la culpa de la degradación del simo?...

    Sin duda alguna, la organización del evento. SIMO se vende a los expositores como una feria profesional, con accesos de visitante restringidos a profesionales. Y luego te das cuenta de que entre el 30% y el 40% de los visitantes son chavales que no van un día a clase, para pasarse a ver "cacharritos".

    Y, claro, la gente se queja "es que el SIMO ya no es lo que era"... Señores, cualquier feria supone un desembolso económico bastante serio, y SIMO en concreto es probablemente la feria más cara que se realiza en España. Si juntamos este hecho, con que las ferias PROFESIONALES son lugares donde crear y fortalecer relaciones comerciales, pues tenemos una feria que no compensa.
    --
    Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo. (Henry-Louis Mencken)
  • talibanada

    (Puntos:4, Interesante)
    por pobrecito hablador el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:22h (#642325)
    stands que no tienen nada que ver ni con la informatica o la tecnologia como el RACC o los distribuidores de sillones), y justamente si hay algún stand que se ajusta al SIMO es ese. SIMO: Simposio Internacional de Mobiliario de Oficina. Luego también comentas que como esto siga así, terminará por ser una feria de telefonía móvil. Pues que remedio, si pasó de ser una feria de mobiliario en sus ppios y pasó a informática, poco hay de qué quejarse si evoluciona/migra a telefonía móvil. Estas ferias se adaptan a la demanda del mercado. Por supuesto se puede pensar que no es así, que estas ferias las montan las empresas para hacerse propaganda, pero aun no he visto un simposio internacional de carritos de bebé, la poca demanda por parte del público puede ser la razón.
  • En vez de al SIMO...

    (Puntos:2, Divertido)
    por pobrecito hablador el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:25h (#642327)
    Me voy a MediaMarkt. Prácticamente hay lo mismo. Salvo las azafatas claro.
  • ...distribuidores de sillones...

    (Puntos:5, Inspirado)
    por HeLL_C2 (10703) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:59h (#642343)
    ( http://www.sinologic.net/ | Última bitácora: Domingo, 24 Diciembre de 2006, 16:08h )
    Vamos a ver, quizá alguien aún no se ha percatado de ello.
    SIMO cumple este año su edición número 45, eso quiere decir que hace 45 años que empezó a organizarse. ¿Qué cosas se enseñaban en esa feria hace 45 años? ¿móviles? ¿ordenadores? ¿procesadores?

    No amigos, no.

    SIMO viene inicialmente de: "Salón Internacional de Muebles de Oficina", que era inicialmente lo que se promocionaba en esta feria.
    Más tarde, empezaron a promocionar material de oficina: "juegos de escritorios", "máquinas de escribir", "máquinas de escribir eléctricas", "ORDENADORES" ordenadores y todo lo que tenga algún tipo de relación con estos... por lo tanto, de una feria de mobiliario de oficina, a pasado a ser una feria de tecnología (por eso lo de TCI al final de la palabra SIMO).

    Así que... a mi me parece normal que aun haya empresas que vayan al SIMO a enseñar sus sillones, quizá sea la misma empresa que lo mostraba hace 20 años y tendría el mismo o más derecho que cualquiera.

    Un saludo.
  • Pues eso, yo piro hoy de madrugada y ya estoy concienciado de que no voy a ver mucha novedad ni cosas interesantes. Eso si, hay que ver a las azafatas y venir con muchas mierdas como pines, bolis, peluches :)~~

    Agur
    --


    /var/log/messages [elgura.com]
  • El simo

    (Puntos:3, Inspirado)
    por Lock (3731) <{lock_peter} {at} {yahoo.es}> el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 10:06h (#642352)
    ( http://barrapunto.com/ )
    ¿Feria Profesional o Feria de atracciones?

    Creo que es (o quiere ser y además debe ser) cada vez más lo primero.

    Claro, que perderá todo el atractivo para el público en general (como el 99% de las ferias), pero ahora mismo no necesita al público en general. Al menos cuando sus razones son económicas y comerciales. Ya no es una feria informativa (de ahí que pierda su componente de parque de atracciones) pero es que ya no puede ser una feria informativa. Para eso están otras más mundiales (se me ocurre alemania por ejemplo) y la red. Sobre todo la red. (que no era tan acesible hace 5 años y muchísimo menos en los 90 cuando para el público el SIMO era la cumbre y la maravilla).

    Ahora de todas formas sólo veo personas que intentan elegir entre ir al simo o al cine o a cualquier zona de ocio, y creo, que eso ni volverá a serlo el SIMO ni eso le convierte en una mierda.
    Se tendría que decir: El SIMO ya no es divertido, o la macrofiesta SIMO ya no existe. Pero así es la cosa. Y no tiene nada que ver con nada más.
    Sólo con que la gente cree que va a ver un parque temático sobre informática y se encuentra una reunión de negocios y las compañías de siempre queriendo vender lo de siempre. Lo primero es privado y lo segundo es basurilla.

    Vamos, que el SIMO cada vez es más como las ferias de la maquinaria o de comercio exterior o similares. Lugares para hacer negocios.

    ¿y expovacaciones? ¿y la de vehículos? ¿queda alguna más para el público? ¿libros? ¿ejem 'arte'?

    .

    .

    .
    --
    ¿¿PETER?? ¿Demostenes? Y actualmente Lockpeter
  • El SIMO, cada vez MEJOR

    (Puntos:5, Inspirado)
    por lex sparrow (17876) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 10:40h (#642369)
    ( http://www.pclandia.net/lexsparrow/ | Última bitácora: Martes, 26 Septiembre de 2006, 09:10h )
    Llevo yendo al Simo 10 años, faltando sólo uno, y sí, este año hay menos stands que el pasado, y el pasado menos que el anterior. Pero ¿el éxito del Simo se mide por stands?

    Aun recuerdo aquel año que los de Navegalia montaron el barquito, y estaban EresMas dando berridos y Terra dando la nota. O las chicas de Telefonica haciendo el ridiculo disfrazadas del 5º Elemento (este año sólo hacen el ridículo con una peluca verde, un avance).

    Y es que siempre hay quejas. Si vienen más expositores y regalan cosas, atraen al público. Si van y profesionalizan la feria de una vez (como parece que han hecho este año), quejas de que si no ha venido Navegalia (que por otro lado no pinta nada) y si no hay Linux (ejem ... Entre LinEx, GuadaLinex y los stands de Hispalinux y alrededores creo que había bastante Linux) pues ya me contarás.

    Si yo fuera RedHat o Suse, no vendría nunca más al Simo. No venden un clavel y la gente viene por manadas a llevarse pins camisetas y merchandising variado (y sin haber visto la mayoría de ellos un ordenador ni de lejos ... y Linux ni te cuento).

    Simo se ha dado cuenta de esto y está lanzando un mensaje a las compañias profesionales para que vuelvan al Simo. Creo que prefieren que venga menos gente pero que sea profesional a que venga todo Madrid a rapiñear regalos.

    Y si no, fijaros en el resto de ferias que tienen lugar en Ifema. Las que van dirigidas a profesionales, son para profesionales, y te encuentras Ifema vacío, sólo gente adulta con traje que van a hablar con sus proveedores, los proveedores les sientan en una mesita, les ponen unos aperitivos y algo de beber y charlan tranquilamente sobre los nuevos productos.

    En cambio pones un stand en el Simo y aparecen chavales por todos lados con voz lastimera: "jaaaai dame aaargo". Y cuando te quieres dar cuenta, te has quedado sin llaveros, sin pegatinas y sin nada (y encima, para nada, porque nunca sabrán ni quien les ha regalado las cosas).
    --
    ¿Quieres volver a la era de los 8 bits? [pressplaythenanykey.com]
  • pero bueno!!!

    (Puntos:2, Divertido)
    por pobrecito hablador el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 10:41h (#642371)
    Es que no niensa nadie en poner fotos de las azafatas!!!
  • SIMO evento profesional

    (Puntos:2, Inspirado)
    por escalope (18642) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 11:09h (#642376)
    ( Última bitácora: Domingo, 11 Junio de 2006, 20:58h )
    Pues yo también fui al SIMO y coincido con la mayoría de visiones dadas: me decepcionó.

    Mi error es que desde el principio he visto al SIMO como un expositor de AVANCES TECNOLOGICOS. Esto era al principio, en las primeras ediciones, cuando vivían ERBE, DYNAMIC, OPERA SOFT, etc. Y no es que fuera por juegos, es que todos se esforzaban por ser punteros. Recuerdo las primeras gafas estereoscópicas, el bombazo inicial del windows 98 que necesitaba 2 MB de RAM y aquello era un maquinon, las primeras versinoes del Humbird (un servidor X comercial para windows), prototipos de software para gestión de PC de forma distribuida, etc. La cosa ha cambiado... a peor.

    Ahora dicen que es más profesional. Yo me dedico a la informática profesionalmente, vamos, que me gano la vida con ello. Sin embargo, no soy el "profesional" para el que está orientado el SIMO. En todos los stands me preguntaban: ¿es usted profesional? Y al pedir explicaciones de qué entendía él por profesional, siempre me decían, "que si usted tiene una tienda". SIMO busca distribuidores. Y punto. No profesionales.

    Y si se hace profesional=distribuidor, será el fin del SIMO. Y si no, que se haga el recuento de asistencia al SIMO. Si fueran nada más que los "profesionales" que ellos quieren, estaría vacío.
  • Yo llevo asistiendo al SIMO desde, aproximadamente, el año 1991 (con alguna ausencia) y comprendo perfectamente la pérdida de interés actúal de las empresas en asistir. Los comportamientos y la forma de conseguir información para el sector profesional es ahora muy distinta a la de hace unos años. Estamos al día de las novedades a través de Internet y es mucho más sencillo buscar características y hacer comparativas sentado comodamente en la oficina o en casa que dando vueltas por el ferial, sobre todo porque el componente 'estético' no es algo que nos importa mucho a la hora de comprar un servidor, un router o un switch (bueno, salvo a los consumidores de MAC, claro...). Las grandes empresas han mantenido su asistencia muchos años más de la cuenta meramente por cuestión de imagen pero llevan ya un par de años perdiendo ese complejo y ya nadie cree en la obligatoriedad de estar allí. Me da un poco de pena, pero es lo que hay, que le vamos a hacer...
    --
    Un lugar en el mundo [unlugarenelmundo.es]
  • confiesa

    (Puntos:2, Divertido)
    por pobrecito hablador el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 11:51h (#642404)
    pedir matrimonio a al menos 40, aunque no con los resultados previstos, que le vamos a hacer…

    Venga hombre, no mientas, sí que eran los resultados previstos :)
  • por josergc (16709) <{josergc} {at} {lycos.es}> el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 12:22h (#642428)
    ( http://www.josergc.tk/ )
    normal que hayan esas cosas, y no tanto de informática. Por cierto, que los teléfonos que lo llevan todo incluido están destinados a aquellos profesionales que a duras penas aparecen por la oficina, ya que siempre tienen que andar por la calle de cliente en cliente. Y eso me recuerda que a la última feria de informática, me enseñaron una Dell Axim 50 con el PocketPC 2003 que mientras me la enseñaban, se colgó, ¿alguno pudo ver qué tal el Windows Mobile 5.0? Se echa en falta más Linux (Sharp) y PalmOS, ¿y por qué no algún BSD?, en este ámbito que lleven todo en uno: teléfono móvil, WiFi, Bluetooth, cámara digital y agenda electrónica con aplicaciones de oficina a la que le puedas poner los programas que te dé la gana.
  • baba mac

    (Puntos:1)
    por carrio (10395) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 13:12h (#642475)
    ( http://www.casadeluz.info/ )
    como siempre... lo mejor es mac, siempre te acaba gustando e impactando lo que no puedes comprar/vender/distribuir;

    allí me pasé media tarde y respecto a precios y contactos con provedores y demás cada vez peor... lo unico que ya tendré bolsas y publicidad para leer en el water xD


    sal u2

  • por trebol (22045) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 13:34h (#642497)
    Un peazo de stand de mas de 1000 metros cuadraos, 250 ordenaores con la ultima JUEGALINEX ¡¡¡y te regalan el PEAZO DVD DE JUEGALINEX!!! y también la cigueña..... y lo mejor de todo .... ese señor cortando ese peazo jamón ibérico pa todo er mundo.
  • Re:Azafatas

    (Puntos:2)
    por eb0la (222) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 09:41h (#642336)
    ( http://exocert.com/ )
    Pues no es ninguna tontería poner una agencia de AzafatOs para congresos... puede que hasta de dinero ;-)
    --

    -- Escrito desde algun lugar de mOOtion [mootion.com] - mOOving pictures.
    [ Padre ]
    • Re:Azafatas de eb0la (Puntos:2) Viernes, 18 Noviembre de 2005, 23:46h
    • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.
  • Re:Azafatas

    (Puntos:1)
    por atordo (5539) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 11:31h (#642391)
    ( Última bitácora: Jueves, 26 Abril de 2007, 21:52h )
    Debí enamorarme de unas 100 o 200 y pedir matrimonio a al menos 40, aunque no con los resultados previstos

    ¡¿Alguna dijo que sí?!

    [ Padre ]
    • Re:Azafatas de L.Blissett (Puntos:1) Viernes, 18 Noviembre de 2005, 12:38h
  • por berberechos (11943) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 12:53h (#642455)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Viernes, 25 Mayo de 2007, 07:22h )
    Si no aparecen las azafatas!
    [ Padre ]
  • Re:Fabricantes de prestigio?

    (Puntos:2, Divertido)
    por Tei (4535) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 15:26h (#642571)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Martes, 05 Agosto de 2008, 14:28h )
    ¿No te has enterado? ahora es S0ny
    --
    ]]]]><![CDATA[> fear teh dopefish!!
    [ Padre ]
  • por Bill Gatos (17673) el Viernes, 18 Noviembre de 2005, 19:13h (#642751)
    ( http://billgatos.blogspot.com/ )
    technobacalatunning
    ¡Qué pasa neeeeeeeeeeeeeeng!
    [ Padre ]
  • por lex sparrow (17876) el Sábado, 19 Noviembre de 2005, 11:20h (#643014)
    ( http://www.pclandia.net/lexsparrow/ | Última bitácora: Martes, 26 Septiembre de 2006, 09:10h )
    De hecho D-Link sí que estaba (las otras no lo sé, porque aún no he acabado de verlo). No sé si hemos estado en el mismo sitio el chico este del artículo y yo, pero lo que está claro es que buscamos cosas diferentes.
    --
    ¿Quieres volver a la era de los 8 bits? [pressplaythenanykey.com]
    [ Padre ]
  • por spok (2400) el Sábado, 19 Noviembre de 2005, 15:30h (#643158)
    ( http://barrapunto.com/~spok/bitacora | Última bitácora: Jueves, 07 Septiembre de 2006, 20:43h )
    Sony claro que no se presenta, no sea que algún policía de anti-piratería les detenga.
    --

    Dicen que me río de todo y me burlo de todo, porque me río de ellos y me burlo de ellos y ellos creen serlo todo

    [ Padre ]
  • 13 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.