Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Barrapunto se actualiza

editada por Yonderboy el 04 de Noviembre 2006, 17:56h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. barrapunto-ya-no-es-lo-que-era
Después de casi cinco años usando la versión estable de slash (con un paréntesis de unos dos años con un fork nuestro), y en vistas de que no parece que haya prevista una nueva publicación a corto plazo, hemos decidido actualizar a a la última versión de CVS que tiene la etiqueta _R, es decir, probada en Slashdot y considerada estable por el equipo de desarrollo de Slash. Como sabéis los que habíais visto la maqueta o usáis Slashdot, las mejoras son notables en casi todos los aspectos, los visibles y los menos visibles, incluido el soporte CSS (que nos permitirá más adelante mejorar el aspecto visual de forma sencilla). Quedan algunas cosillas pendientes, sobre todo de traducción. Lo que si está completado son las FAQs, gracias al trabajo de aloriel y alejandro. Merece la pena echarles un vistazo.

La mayor dificultad para la migración, y que es lo que nos ha retrasado tanto, es que no existe ningún modo automatizado de actualizarse, sino que hay que recorrerse miles de líneas a mano, y ejecutar diversos scripts intermedios, que hacen la tarea muy penosa y sujeta a errores.

Agradecemos si nos indicáis los problemas de funcionalidad que os vayáis encontrando para solucionarlos cuanto antes.

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
(1) | 2 (Barrapunto Overload: CommentLimit 50)
(1) | 2 (Barrapunto Overload: CommentLimit 50)