Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Todos contra todos: usuaria demanda a Kazaa

editada por Yonderboy el 08 de Diciembre 2006, 10:27h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. demandada-demanda
lex sparrow nos cuenta: «Una usuaria de Kazaa, que en su momento fue demandada por la RIAA (y condenada) por usar ese programa para compartir archivos en Internet, ha demandado a su vez a la empresa detrás de Kazaa ya que el programa "se vendía prometiendo descargas gratuitas, estaba diseñado de tal manera que ponía una carpeta para compartir archivos con otros usuarios de Kazaa sin que avisara al usuario de tal cosa y además instalaba un spyware que hacía que esa carpeta se siguiera compartiendo incluso si se desinstalaba el programa".»

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • La locura de las demandas

    (Puntos:3, Interesante)
    por pobrecito hablador el Viernes, 08 Diciembre de 2006, 10:41h (#851402)
    En este caso hay una cara visible y otra oculta; la visible muestra lo erróneo y conflictivo de intentar criminalizar a los usuarios sin ánimo de lucro de una red p2p, y al creador o creadores de dicha red o el programa que la aprovecha, y defender los intereses, que no derechos, de una empresa o sector industrial. La cara menos visible es una generalización de lo anterior: el poder público criminalizando a los ciudadanos, regulando y legislando sin mesura, convirtiendose en el conocido Estado Opresor, que funciona como mero instrumento de los grandes capitales contra la mayoría de los ciudadanos, pervirtiendo la democracia e impidiendo la existencia de un verdadero y justo mercado libre con igualdad de oportunidades.
  • Estos yankis...

    (Puntos:1)
    por trasher (28187) el Viernes, 08 Diciembre de 2006, 15:28h (#851498)
    ( http://www.puntonorte.net/ )
    Lo que pasa es que los yankis tienen una forma de pensar cojonuda: "si me pasa algo malo, alguien tendrá que pagarlo". ¿habéis oído aquello de que las autocaravanas indican expresamente que no debes dejar el volante para ir a la cocina?" pues ocurrió que un iluminado dejó el volante para servirse un café y claro, pasó lo que tenía que pasar: el individuo demandó al fabricante Y GANÓ.

    Obviamente es sólo una ilustración, pero las cosas van así: la tía se dejó seducir por lo de las descargas gratuítas y el resto se la pelaba, así de simple.
    --


    No hagas click --> [puntonorte.net]
    • Re:Estos yankis...

      (Puntos:4, Informativo)
      por sammael (16347) el Viernes, 08 Diciembre de 2006, 16:40h (#851516)
      ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Miércoles, 01 Septiembre de 2010, 08:54h )
      aunque estoy de acuerdo contigo en la forma de pensar yankee y en lo curioso del sistema judicial de alli, debo decir que lo de la caravana es falso: es tan solo una leyenda urbana

      como ejemplos de casos reales, siempre puedes mirar la pagina de los premios stella [stellaawards.com], donde se recogen casos reales y veredictos curiosos de la justicia norteamericana

      en el que esta puesto ahora mismo, por ejemplo, una mujer ha denunciado a un centro comercial porque le ataco una ardilla que andaba por los alrededores, se acusa al centro comercial de saber que dicha ardilla estaba en los alrededores del susodicho (un bosque, por lo que entiendo del texto) y no hacer nada al respecto ni avisar a los clientes.

      en su misma pagina hay una lista de casos falsos [stellaawards.com] que circulan por ahi y que les son atribuidos, entre la lista, el ultimo, el que tiene en negrita el texto "el ganador de todos los anios", es la famosa historia de la caravana [snopes.com]
      --


      Dale fuego a un hombre y estara caliente un dia, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
      [ Padre ]
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.