Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Padres veganos, condenados por infanticidio

Entrada escrita por Maikelnai y editada por Yonderboy el 03 de Mayo 2007, 17:22h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. fanatismo
Ya había visto referencias en House, pero no supuse que la historia tuviese visos de realidad. Pero sí, dos veganos (no comen carne, ni huevos ni leche) tuvieron la feliz idea de ser fieles a sus principios y alimentar con leche de soja y zumo de manzana a su bebé recien nacido. ¿Resultado? El bebé comenzó a perder peso y tras una lenta agonía falleció de inanición pesando en ese momento menos de kilo y medio. Esta pareja de tarados acaban de ser juzgados y condenados a cadena perpetua por infanticidio. Y es que una cosas son tus principios, y otra cosa muy distinta el sentido común.

Apostilla del editor: No es un caso aislado. El doctor William Jarvis denunciaba ya hace años, antes que el doctor Gregory House, algunos ejemplos análogos (retraso mental y físico, raquitismo nutritivo, escorbuto, sobredosis de potasio, etc.) en Por qué no soy vegetariano.

Apostilla de otro editor: no debe confundirse el veganismo, que es un estilo de vida que rechaza todos los productos de origen animal (incluyendo lana, seda, miel, etc) con la dieta vegetariana, que está considerada como una opción dietética saludable y nutricionalmente equilibrada.

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • La mejor leche

    (Puntos:2)
    por juatman (11608) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 16:07h (#905847)
    ( Última bitácora: Lunes, 15 Noviembre de 2010, 20:14h )
    ¿También tienen por principio no consumir leche materna?.
    Yo alucino...
    Y eso que nunca como carne ni pescado. ;-)
  • No me sorprende

    (Puntos:2, Interesante)
    por juantxorena (23387) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 17:28h (#905885)
    ( Última bitácora: Domingo, 05 Agosto de 2007, 18:14h )
    Para los veganos el sentido común les dice que comer carne y/o pescado es malo por X motivos, e incluso que comer alimentos procesados de manera industrializada también es malo. Y muchos de ellos rechazan el uso de medicamentos por alguna razón (ya se que estas dos cosas no entran dentro de la definición de vegano, pero nadie negará que suelen ir unidas). Para muestra, pásate por la bitácora de Samu, y lee lo que piensa de la carne.

    Esta gente pensaba que no alimentando así a su hijo le estaba haciendo el mejor favor de su vida. Y se dieron de bruces con la cruda realidad: el hombre necesita comer alimentos de origen animal. El niño pagó las consecuencias de su extraña ideología.

    Lo que me sorprende es que esto no pase más a menudo.
    --
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
  • venga ya con los veganos!

    (Puntos:3, Divertido)
    por pobrecito hablador el Jueves, 03 Mayo de 2007, 17:39h (#905890)
    Qué pasa, que las lechugas no sufren cuando las arrancamos, los tomates no chillan si los arrancamos? Nosotros qué sabemos! seguramente si que responden de alguna manera a éstas agresiones. Lo que está claro es que siguen siendo seres vivos, y comiéndolos estamos haciéndolos pasar por sufrimientos horribles!! Deberíamos comer piedras y tierra, que están llenos de minerales, y por lo tanto son muy nutritivos!.
  • En el capítulo de House...

    (Puntos:3, Inspirado)
    En la serie al final los padres resultan ser inocentes, y el problema se debía a otra cosa. House se da cuenta cuando los padres le dicen que alimentaban a su hijo de forma acorde con un dietista.

    Eso era ficción, pero a mí me parece bastante razonable. Los veganos, y los que no lo somos, deberían alimentar a sus hijos según aconsejen los profesionales (médicos y dietistas de verdad, no homeópatas y similar calaña).

    Entonces yo creo que el problema no viene con el vegetarianismo o el veganismo en sí, sino con el hecho de creerte por tu cuenta que sabes más que los médicos, y dejarte llevar más por modas, sentimientos o creencias personales que por lo que dice la Ciencia y los profesionales.
    --
    Gdado dice roller [sourceforge.net]
  • a favor del vegetarianismo

    (Puntos:3, Divertido)
    por pobrecito hablador el Jueves, 03 Mayo de 2007, 18:11h (#905908)
    Yo creo que la comida vegetariana es muy sana, por eso me como a un par de vegetarianos a la semana.
  • No son tarados, son ignorantes

    (Puntos:4, Informativo)
    por pepitogrillo (10291) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 18:41h (#905918)

    El problema de esta pareja no es la vegamia, es la ignorancia.

    Una dieta vegetariana/vegana puede ser perfectamente válida, incluso la Asociación Americana de la Alimentación y la OMS tienen documentos muy interesantes al respecto en los que apuntan que este tipo de dietas además de sanas previenen muchas enfermedades.
    La Asociación Americana da la dieta por válida y sana en toda su extensión, la OMS es más conservadora y no dice de hacerse vegetariano pero sí que la base de la dieta sea vegetariana.

    El problema está en cuando se hacen las cosas mal. Algunos veganos, por ejemplo, no tienen ni puta idea de lo que es la Vitamina B12, o qué tipo de proteínas son las más adecuadas dentro de los vegetales, o qué tipo de ácidos grasos hay que tomar, y entonces llegan los problemas.

    Hay muchos veganos con hijos alimentados también como los padres y están sanísimos; esos no son noticia.
    Yo conozco familias así y todo perfecto. Yo mismo soy vegetariano (vegano no porque de vez en cuando como queso) y os aseguro que salud no me falta.

    Este caso sería como cuando una madre alimenta al hijo a base de comida grasosa y azucarada, que con 10 años tiene obesidad mórbida y muchos empiezan a tener diabetes.
    ¿Quiere decir que todos los que comen carne y beben agua con azúcar van a acabar así? No, ni mucho menos. Son extremos, y este es de privar al niño de unos nutrientes.

    Se nota que esa pareja es ignorante cuando no ha dado la leche materna al niño, que tiene cojones la cosa. Esto sería la prueba de que no tienen ni la más mínima idea de lo que hacen, pero insisto que una dieta vegana/vegetariana de VERDAD es 100% saludable.

    Saludos.
  • Película

    (Puntos:2)
    por pepitogrillo (10291) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 18:55h (#905925)

    Hola,

    He puesto este enlace en un mensaje mio respondiéndome a mí mismo a modo de ampliar ampliación.
    Lo pongo aquí porque el vínculo es más visible por si a alguien le interesa:

    http://www.maroga.eu/earthlings/ [maroga.eu]

    Me encontré el vínculo y es interesante.

    Que lo he puesto antes en
    http://barrapunto.com/comments.pl?sid=70424&op=&th reshold=1&commentsort=0&mode=thread&pid=905918#905 923 [barrapunto.com]

    Saludos.
  • por runlevel0 (1932) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 18:57h (#905928)
    ( http://www.flickr.com/photos/runlevel0/ | Última bitácora: Jueves, 01 Noviembre de 2007, 11:37h )
    En el canal Odisea salio una tia que era crudivora, que es aun mas chungo que vegano, y tennia dos crios, algo mayores, pero aun en edad de crecer. La madre parecia que la hubieran sacado de Bergen Belsen.

    Y en los 80-90 hubieron algunos casos, no dieron lugar a muertes, pero si a que se kes retirara la custodia de los crios.

    En ralidad tampco es nni siquiera por veganos o lo que sea, simplemente hay gente que no deberia tener hijos. Otros los matan de hamb re igual por pasotismo o los matan a palos.

    Por otro lado, la soja contiene las proteinas ncesarias, el problema no son las proteinas, sino las vitaminas del grupo B12 y algunos aminoacidos esenciales... tampoco os creias que comiendo carne
    los tienes porque si: Los aminoacidos done estan mas concetrados es el la miel.

    De hecho la soja es un complemente ideal para los crios, coman carne o no, porque aporta proteinas y no aporta grasas saturadas.

    Tened en cuenta que en Europa existen millones de vegetarianos e incluso veganos y no tienen problemas. Lo que ocurre es que para llevar una dieta vegetariana correcta hay que estar bastante puesto en alimentacion. En realidad en general, para tener hijos hay que estar puesto en alimentacion.

    --

    Se aceptan ideas y sugerencias para esta firma
  • vaya edicion

    (Puntos:5, Interesante)
    por lasizoillo (9545) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 19:03h (#905934)
    ( http://127.0.0.1/ | Última bitácora: Jueves, 01 Julio de 2010, 03:18h )
    La redaccion de la noticia me parece correcta. Incluso en el uso de la palabra tarado para los padres que se han dejado morir a su criatura. Pero la edición me ha parecido una puta mierda (esto sin animo de ofender al editor, como critica constructiva).

    Me parece estupendo que el editor no sea vegetariano, y que para explicarnoslo nos ponga un link a una pagina de escepticos*, pero esa asociacion de enfermedades por ser vegetariano me ha sorprendido. ¿Como coño va a causar escorbuto el ser vegetariano? En el texto explica una situacion en el que es inviable ¡una dieta vegetariana! y puede ser sustituida por carne cruda.

    Volviendo al tema de la noticia. Me parece muy bien que los "escepticos" coman carne cruda, pero un poco de respeto a la gente que tiene una dieta vegana responsable y a la inteligencia del resto de los barrapunteros. Conozco a varios veganos (sin niños) que gozan de una salud envidiable, y quiero romper una lanza en favor suyo.

    * el uso irresponsable de la palabra esceptico puede ser usada por cualquier fanatico. Ejemplo, estoy en mi derecho de ser exceptico con el Darwinismo y que no se enseñe a mis hijos.
    --
    Una vez metido, recordad lo sucedido [laquadrature.net].
  • Recordemos que no es la primera vez

    (Puntos:3, Informativo)
    por giordino (2090) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 19:03h (#905936)
    ( http://giordino.esmiweb.com/ | Última bitácora: Domingo, 24 Junio de 2007, 08:08h )
    Me ha costado encontrarlo, pero el año pasado otro bebé murió por que sus padres veganos lo alimentaron mal [wordpress.com]
  • Quizás ni siquiera eran veganos

    (Puntos:3, Informativo)
    por pablo.cl (8608) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 19:11h (#905939)
    Aquí [11alive.com] dice

    Los fiscales del condado dijeron que fue planeado; que lo de la dieta vegana era sólo una estratagema.

  • La verdad de la milllanesa

    (Puntos:3, Divertido)
    por pobrecito hablador el Jueves, 03 Mayo de 2007, 19:28h (#905949)
    Aunque me gusta mucho la lechuga y los vegetales libres, creo que todos tenemos que aceptar la aplastante_realidad.

    En estos tiempos ya no importa si sale la ensalada de McDonalds o la patata de Nuria Bermúdez, porque mientras ambas delicias (y otras con menos peso como una rodaja de pepino) se preocupaban en confundir a la gente con un aspecto totalmente diferente, Microsoft consolidaba su posición como líder en el campo de la industria cárnica de escritorio, primero con el solomillo de ternera XP (que ostenta un 91 % de uso en el mercado corporativo y casi un 100 % en los hogares) y postreriormente con su avanzado sucesor, el recién salido solomillo de cerdo Vista Rojo Sangrando, que brinda a los usuarios una nueva forma de interactuar con su gula. Es más rápido, más amigable,y sobre todo más seguro para las arterias.
  • por Fanhunter (29809) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 19:36h (#905952)
    ( http://fanletal.blogspot.com/ )

    Muchos veganos/vegetarianos no fueron educados así desde niños, sino que tomaron la decisión por si mismos. Deberían criar a los niños con una dieta decente y luego dejarles que el elijan si quieren un buen filete o se conforman con un tomatito. Me pregunto cuantos hubieran salido vegetarianos si no los hubieran condicionado desde que nacieron, pero claro, al condicionar así a sus hijos, son mas y aumentan en las estadísticas, con lo que hay mas restaurantes, mas comercios especializados...


    Y los que dicen de los niños sobrealimentados... la obesidad se acaba tratando y en casos curando, las enfermedades infantiles provocadas por dietas vegetarianas de adultos (por no hablar de la muerte) no tienen una solución tan fácil.


    Yo siempre he sido partidario del vive y deja vivir y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo mienras que si revienta, no me salpique... pero tratandose de gente que tortura a un niño hasta matarlo, porque privar de alimento es una tortura, sólo espero que los metan en el pabellón de psicópatas violadores caníbales de la cárcel.

    --
    Don't feed the troll... y menos si es anónimo.
  • Muuuuuuuuuuuuucha ignorancia

    (Puntos:3, Informativo)
    por Pelandritus (24726) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 19:55h (#905960)
    Pero que mucha ignorancia y prejuicios. Para empezar la de esta pareja por alimentar tan mal a su hijo pero sobretodo leo mucha ignorancia y prejuicios de la gente hacia el veganismo y vegetarianismo en general. Para quien se piense que comer carne todos los dias es lo mas normal del mundo me gustaria recordar que mas de la mitad de la humanidad (unos 3.500 millones de personas) no cata la carne o el pescado mas de una vez al año. Dejad de miraros el ombligo y pensar que sois el centro del universo. La dieta vegana es perfectamente saludable, de hecho mas saludable que la dieta carnivora. No hay ninguna enfermedad asociada a la ausencia de carne o pescado en la dieta, en cambio hay varias asociadas al consumo excesivo de carne. Gente idiota hay en todas partes y que una pareja no sepa alimentar bien a su hijo no tiene NINGUNA relacion con que sean veganos o no. Solo tiene relacion con su estupidez. CUALQUIER tipo de dieta es peligrosa de llevar si no se hace con conocimiento. Si a un bebe lo alimentas exclusivamente con biberones de chorizo licuado se te muere a los 10 dias (eso si eres capaz de hacer que trague), antes que si lo alimentas con leche de soja. No hay mas que ver la epidemia de obesidad galopante que la dieta gringa de comida-basura esta contagiando a todo occidente. ¿A cuanta gente con hijos de 10 años que pesan 90 kilos han metido en la carcel por imprudencia temeraria? ¿Acaso le ponen algun impuesto extra a la gente obesa por el deterioro que le provocan a su propia salud y la ingente factura sanitaria que ello conlleva?
    Otro detallito es la machacona insistencia en afirmar que quien es vegano lo hace por "no matar vaquitas". Millones de personas en el mundo son veganas porque no tienen mas remedio. Otras muchas lo son simplemente por salud, porque encontrar carne que no este hormonada, inflada de antibioticos y alimentada con piensos-basura elaborados con deshechos no es facil, a no ser que te gastes un paston en carne de ganaderia ecologica. Tambien hay mucha gente que lleva una dieta vegana u ovolacteovegetariana porque ha tomado conciencia del hecho de que si toda la humanidad consumiera las cantidades de carne que se consumen en los paises enriquecidos de occidente harian falta 7 planetas enteros para alimentar con sus pastos a todos los animales necesarios. El actual nivel de consumo de carne en occidente sencillamente NO ES SOSTENIBLE, es decir, el planeta se va a la mierda si seguimos transformando tierras de cultivo o bosques y selvas en pastos para ganado. Preguntaos todos muy seriamente si estais dispuestos a arrasar el planeta y a todo bicho viviente que lo pueble por no dejar de comer vuestro filetito diario.
    Prejucios atavicos e incomprension de lo que no se conoce es lo que leo porque no me creo que tengais intereses en la industria carnica tantos de los que habeis hecho comentarios aqui.
    --
    Impedir que algo deje de ser libre no es coartar su libertad.

  • por DanielSan (10124) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 20:30h (#905978)
    ( http://guslibu.awardspace.com/ | Última bitácora: Jueves, 08 Julio de 2010, 08:35h )
    Como dicen por ahí arriba, aunque el editor ha aprovechado para poner sus panfletos antivegetarianos, el suceso no tiene nada que ver con la idoneidad o no de la dieta vegetariana o vegana.

    La gente come carne y huevos porque le gusta y está acostumbrada, y no le importa dónde se haya criado la vaca, el cerdo o el pollo ni de qué se ha alimentado ni cuánto haya sufrido hasta engordar lo suficiente, y luego bien que mima a su perrito y que no le pase nada, por dios. Quizá un día al año compra pollo de corral, o huevos de gallina feliz, pero el resto del tiempo come de los más baratos del supermercado, que son casi iguales.

    La gente tira la basura donde le da la gana, sin separar, y luego dice que al fin y al cabo luego los responsables no la reciclan. La gente, en definitiva, se justifica enumerando los hechos que les parece que ensalzan su estilo de vida e ignora cualquier otra información, sacando conclusiones para su vida a partir de una evaluación insuficiente y hasta distorsionada de la realidad. Consideramos, por ejemplo, un análisis basada en casos aislados y hasta patológicos.

    Cuando un niño muere por jugar en exceso a videojuegos, bien que saltáis (o saltamos) todos los frikis anunciando que jugar no es malo porque hay mucha gente que juega y no se muere. Lo gracioso es que como se ve que no hay una proporción tan alta de vegetarianos entre los lectores de barrapunto (y quizá entre la población en general), por eso nadie cuida su lenguaje y aparecen posturas radicalmente contrarias en temas de importancia vital (el consumo de vegetales como parte fundamental de la dieta).

    Aunque alguna vez yo mismo haya pensado lo contrario, ahora jamás se me ocurriría enunciar los defectos de Linux sin mostrar que Windows también los tiene, ni criticar los problemas del veganismo sin recordar las desventajas de comer carne y similares. Esto es porque nos parece que ello es mejor para los demás, pero los que opinan lo contrario airean este tipo de incidentes "en honor a la verdad", pero yo digo que están perjudicando las sanas conductas cuando no directamente manipulando a la audiencia intentando difundir como verdad una opinión muy discutible. Porque discutible es considerar los 3 o 4 sucesos más truculentos como demostración de por qué no es bueno ser vegetariano, en vez de realzar las buenas costumbres y aclarar las causas de las consecuencias no deseadas.

    Como ecologista convencido, considero la producción industrial y a gran escala de productos cárnicos de origen animal un crimen contra la salud humana, y por ello intento mantener una dieta más cercana al vegetarianismo, evitando que mi propia ignorancia no me perjudique mediante búsqueda de la diversidad e incluso permitiéndome el consumo esporádico de leche o carne, o huevos o pescado de forma alternada y espaciada en el tiempo lo más posible. Y así recomiendo que haga el resto la gente. Y esos que dicen "yo es que no como nada verde", pues les deseo lo mejor, que al fin y al cabo de algo hay que morirse.
  • por isanuke00 (31549) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 21:05h (#906001)
    En Chile una secta vegana "cristiana" ya dejo morir a una mujer por negarse a recibir atencion medica convencional. Yo me pregunto si no saben que el 80% o mas de las drogas medicinales se obtienen de sus queridas plantas. O si no saben que hasta Jesus comia Peces.
  • por wizo (26283) el Viernes, 04 Mayo de 2007, 00:06h (#906072)
    Puntos: -1 hijo, Troll
  • crueldad

    (Puntos:1)
    por tatchipen (15299) el Viernes, 04 Mayo de 2007, 08:14h (#906185)
    Pues yo encuentro de una profunda crueldad privar a un niño durante su crecimiento del sabor de un buen jamón serrano, de un buen par de huevos fritos con patatas o de un buen tazón de Cola-Cao. Y no lo digo en plan bromita, lo digo muy en serio.

    No digo que la dieta vegetariana no sea buena, que lo es, pero un buen bocata de jamón de jabugo no mata a nadie, eso seguro.

    Y lo del veganismo ya entra en el terreno de las creencias, se puede estar de acuerdo o no, pero en este asunto, como en el de las religiones, creo que hay de dejar escojer y no imponer una determinada opción. Y para poder escojer, hay que tener todos los elementos sobre la mesa. Y nunca mejor dicho. :-)
    • Re:crueldad de roman13 (Puntos:2) Viernes, 04 Mayo de 2007, 10:57h
    • Re:crueldad de Fanhunter (Puntos:1) Viernes, 04 Mayo de 2007, 20:08h
  • por pobrecito hablador el Viernes, 04 Mayo de 2007, 08:22h (#906192)
    He leído la noticia y me he entristecido por la muerte del niño, muerte estúpida provocada por la estupidez de sus padres.

    Pero me ha dejado alucinado la sarta de comentarios y memeces que ha posteado la gente a continuación:

    - Unos acusan a los padres de asesinar voluntaria y conscientemente al niño. Eso no es cierto. Si la intención de los padres fuera matar al niño hubieran abortado o le hubieran cortado el cuello. Los padres hacían lo que creían mejor para el niño, que en este caso era lo peor. Los bebés se deben alimentar de leche materna.

    - Otros comienzan a atacar sin argumentos la dieta vegana. Soy vegetariano, conozco muchos veganos, gente que no hace proselitismo, y que se han preocupado por estudiar las bases científicas y los efectos para la salud de la dieta vegana. Yo no he encontrado nunca ningún argumento científico en contra de una alimentación vegana equilibrada en adultos, y en los comentarios de Barrapunto no he encontrado tampoco ninguno.

    - Otros se van metiendo con los veganos. Una historia: hace unos años, cerca de donde vivo, un bebé perdió la vida en verano porque sus padres lo dejaron demasiado tiempo sólo en el coche. Murió una muerte horrible, axfisiado de calor, pero no por ello vamos a llamar infanticidas a todos los que tienen un coche. Pues los mismos con los veganos, no tienen la culpa de que dos imbéciles dejen morir a su hijo dándole una alimentación inadecuada para un bebé.

    Existen personas con dieta omnivora y personas con dieta vegana que se preocupan por llevar una dieta saludable. Y también existen iluminados omnívoros e iluminados veganos que pretenden evangelizarnos con cuatro argumentos sin fundamento, pero creo que no son representativos y que no podemos juzgar a todos los omnívoros o veganos por las memeces que dicen unos cuantos.

    Si tuvieramos dos dedos de frentes, después de leer la noticia en lugar de criticar los veganos, deberiamos criticar a los padres que dan una alimentación inadecuada a sus hijos, vegana o carnívora, que a la larga o a la corta tendrá efectos nocivos sobre su salud.

        Álex

  • por ikkyu (24901) el Viernes, 04 Mayo de 2007, 17:50h (#906402)
    ( Última bitácora: Domingo, 08 Noviembre de 2009, 22:39h )
    Se puede ser ateo, leer a Hawkins y a la vez ser completamente estúpido. ¿Es que hay que adherirse a los tópicos a fortiori, porque así lo dice la santa iglesa del rebaño? La ciencia avala ya, a estas alturas al vegetarianismo, pero eso no nos blinda contra la desinformación, e incluso el fanatismo. Cada posición defendida contiene en la propia línea que la demarca, multitud de puntos flacos, y problemas éticos contradictorios. Siempre elijo lo uno a costa de lo otro. Pero ¡Hacéos vegetarianos coño!, No seáis ñoños, y dadle un disgusto al payaso de McDonalls :D
  • Re:Hijos de puta

    (Puntos:4, Inspirado)
    Tampoco hace falta matar a una vaca, sino catarla... lo de estos dos descerebrados simplemente no tiene nombre.
    [ Padre ]
  • Maikelnai ha publicado en su blog y publicitado en su bitácora, como hacemos muchos. Un editor lo ha visto y le ha gustado, como ha pasado muchas veces.

    Y la verdad es que Maikelnai escribe algunas de las mejores cosas que se leen en Barrapunto.
    --
    Gdado dice roller [sourceforge.net]
    [ Padre ]
  • Re:Sobre el infanticidio.

    (Puntos:3, Divertido)
    por pobrecito hablador el Jueves, 03 Mayo de 2007, 18:09h (#905907)
    Por el mismo motivo que hacerse una paja no es genocidio.
    [ Padre ]
  • por Pirx (15304) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 19:27h (#905947)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Martes, 12 Mayo de 2009, 19:13h )
    Por qué matar 6 semanas después del nacimiento es infanticidio...

    No, no lo es. Al menos en España, el delito de infanticidio era una cosa muy particular: que una madre matara a su hijo recién nacido, y tenía bastante menos pena que un homicidio. Creo que afortunadamente se suprimió (lo que viene a agravar la pena).

    Dicho de otra forma: el titular me parece que es incorrecto.

    [ Padre ]
  • Re:Hijos de puta

    (Puntos:2)
    por Defero (14845) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 20:06h (#905963)
    ( http://www.ekinabokatuak.com/ | Última bitácora: Domingo, 24 Octubre de 2010, 23:32h )

    Por no matar una vaca, y por no matar un huevo. Pobrecito él, tan frágil, tan indefenso.

    --
    "... y al final terminamos montando un despacho de abogados en Renteria [ekinabokatuak.com]"
    [ Padre ]
  • por aquelquesiente (20546) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 20:46h (#905986)
    ¿Infanticidio? ¿delito en todos los países? No siempre ha sido así en todos y si no recordar ... ¡¡ESPAAAAAARTA!![1]

    De hecho el caso más extremo es el aborto por decapitación en el que se saca el cuerpo del niño pero no la cabeza. Si la cabeza estuviera fuera se trataría de un caso de asesinato en primer grado que posiblemente conllevaría una cadena perpétua o una inyección letal. Sin embargo, al no haber nacido puede que se trate de un proceso subvencionado por el estado.

    Me parecía raro que los derechos del ser humano dependan del tiempo. Con 2 semanas si, con 8 no. ¿donde pones la frontera?. Pero esto es como reconocer que ¡los derechos dependen de su posición espacial!

    [1] De hecho lo de Esparta era eugenesia mediante el infanticidio.
    [ Padre ]
  • Re:Hijos de puta

    (Puntos:4, Divertido)
    por Semen-up (23704) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 21:33h (#906018)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Todo el mundo sabe que los Veganos de nivel 5 no comen nada que arroje sombra xD
    [ Padre ]
  • Tranquilo, sigue accesible: aquí [barrapunto.com].
    --

    El doble de diversión en: La Botella de Klein [blogspot.com]

    [ Padre ]
  • Re:Hijos de puta

    (Puntos:2)
    por vexorian (24383) el Jueves, 03 Mayo de 2007, 23:27h (#906058)
    La verdad es que este es el único comentario de este tipo que no he visto ser enterrado con un -1 . Y es que muchos nos estamos sintiendo así en este momento.
    [ Padre ]
  • 12 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.