Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Silencio en las ondas

editada por Yonderboy el 26 de Junio 2007, 17:02h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. protesta
chonago nos cuenta: «Hoy era el día elegido por las emisoras de radio online para quedarse voluntariamente mudas. La protesta contra la nueva política de royalties ha provocado la organización de distintas iniciativas, de la cual destaca este "Day Of Silence" en el que la inmensa mayoría de las emisoras web de radio han dejado de emitir sus contenidos. Esta medida podría hacer que muchas dejasen de poder emitir al no poder afrontar los elevados royalties que la industria pedirá a partir del 15 de julio. En la web SaveNetRadio.org llevan semanas tratando de convencer al gobierno de que se eche para atrás, y la protesta de hoy es uno de sus últimos cartuchos para llamar la atención.»

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • La esclavitud digital ...

    (Puntos:2, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 Junio de 2007, 17:25h (#927411)
    Si nó respetan los correos electrónicos, como esta pasando en Argentina, como van a respetar la música en los terminos como quiera distribuirla su autor ...

    De todos modos la gente esta ya harta de tener que piratearlo todo, lo que le gustaria es volver a poder comprar sus propias y buenas peliculas, sus buenos libros, su música ...

    Pero como estamos condenados al pirateo de todo, estamos condenados a los malos contenidos.

    A la inmensa mayoria le gustaria volver a tener 20 buenas peliculas pagadas o veinte buenos discos o veinte buenos libros, en vez de 200 mil, absurdamente para no poder leer casi ninguno, y que ninguna valga un pimiento.

    A ver si volvemos a los 80s, cuando habia menos y mejor y no se perdia todo el dia, para no tener ningun contenido ni informacion que no merezca la pena ... y a leer Rojo y Negro mas enriquecedor que pasarse todo el dia en internet.
  • Ya les vale

    (Puntos:5, Inspirado)
    por El Pantera (19616) el Martes, 26 Junio de 2007, 18:02h (#927429)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Leo la noticia y digo "hay que ver lo perdido que estoy en el tema. Resulta que Zapatero (el PSOE) está promoviendo una ley contra la radio on-line y no me había enterado".

    Y no, cuando sigo los enlaces veo que es sólo en EE.UU., pero en la noticia no lo pone por ningún lado. Si leo "el gobierno" pienso en el español (por ser el país predominante en barrapunto), pero no en el de EE.UU. ¿o esto es barraamericanapunto ;-)?

    Esto me recuerda cuando un español traduce "NSA" (Nationa Security Agency) como agencia nacional de seguridad. Me pregunto ¿el incompetente que ha hecho la traducción la ha leido?
    --

    "Si alabaras al César no tendrías que comer alubias" ->"si tú comieras alubias no tendrías que alabar al César"
  • ¿Dónde?

    (Puntos:3, Inspirado)
    por ilarrain (21825) <ilarrainNO@SPAMgmail.com> el Martes, 26 Junio de 2007, 18:07h (#927431)
    ¿De qué gobierno hablas? ¿Dónde se aplicará esa ley?

    Es básico que la redacción de una noticia entregue estos datos.
  • ¿Copyleft?

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Miércoles, 27 Junio de 2007, 01:46h (#927546)

    Igual me equivoco... pero digo yo que es tan fácil como emitir sólo música con licencias que lo permitan. Veremos quién gana entonces.

  • Creative Commons

    (Puntos:2, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Miércoles, 27 Junio de 2007, 06:58h (#927565)
    No habria sido mejor emitir exclusivamente musica con licencia Creative Commons, para darla a conocer y "promocionarla"??