Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Google relanza Jotspot con el nombre de Google Sites

editada por Yonderboy el 29 de Febrero 2008, 11:14h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. más-servicios
Buggy nos cuenta: «Google ha anunciado el lanzamiento de Google Sites, una nueva herramienta para la publicación de webs especialmente diseñada para que las empresas puedan crear y utilizar espacios en Internet para la colaboración, y que es la réplica de Google al Sharepoint de Microsoft.» Google Sites está basado en la plataforma de wikis corporativos Jotspot que Google compró hace año y medio, y se integrará en la suite Google Apps.

Historias relacionadas

[+] Google compra una empresa de wikis 17 comentarios
pobrecito hablador nos cuenta: «Los wikis se están poniendo de moda últimamente, ya no sólo por el éxito de la Wikipedia, sino también porque muchas empresas los emplean para hacer sus Intranets utilizando intuitivas interfaces web. Eso ha debido ser lo que ha pensado Google, que ha anunciado la compra JotSpot, creadora de un software para wikis corporativos. No se nos tiene que olvidar que, para crear y personalizar wikis, siguen existiendo herramientas libres, como MediaWiki (creado y utilizado por la Wikipedia) o TWiki
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.