Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Soitu.es empieza a liberar sus desarrollos: para empezar, las graficas Flash

editada por Towanda el 28 de Marzo 2008, 11:51h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. declaración-de-intenciones
Hace poco hablábamos aquí del widget que soitu publicó para seguir las elecciones, ahora acaban de hacer una declaración de intenciones respecto al software libre, empezando a liberar codigo: «Soitu.es, fiel a sus 10 mandamientos, comienza a liberar parte de sus desarrollos técnicos. Para ello hemos creado un micromedio exclusivo donde el equipo técnico irá posteando sus artículos. Es parte de nuestro compromiso inicial con vosotros y el open source, y una demostración de que realmente sí se puede ser diferente. Para empezar, liberamos el código con el que hicimos las gráficas de las elecciones 2008 para que cualquiera pueda hacer las suyas propias.»

Historias relacionadas

[+] Las elecciones y el desarrollo técnico de soitu.es 11 comentarios
Soitu.es nos cuenta: «El equipo técnico de Soitu.es, encabezado por Raúl Rivero, explica cómo afrontaron el reto de servir los resultados del 9-M a través de su widget para cientos de blogs y medios como Le Monde o Informativos Telecinco (que les generó un tráfico quince veces superior al habitual), y ofrece una serie de consejos para aguantar picos de tráfico similares. El artículo complementa aquel otro en el que explicaban cómo afrontaron el dimensionamiento de elmundo.es, cuando trabajaban en aquel medio.»
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.