Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

¿Qué hacer si la matrícula de tu coche aparece en Google Street View?

editada por JJ el 29 de Octubre 2008, 08:21h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. ¿Y-si-aparece-mi-DNI?
soy_amarillo nos cuenta: «Hola. Ayer, muy feliz yo, me dispongo a ver el nuevo Google Street View en Sevilla. Y claro, ¿lo primero que buscas? Tu casa, tu coche... Pues bien, encuentro mi coche, pero descubro algo más. Si hago un simple zoom, mi matrícula aparece super clara. Sin emborronar. Es perfectamente legíble. Al momento, escribí un post en los foros de Google, pero por ahora nadie me ha respondido. ¿Qué hago? Gracias.» Al parecer, puedes solicitar que se borre. Pero aquí en España acaba de llegar, así que puede que todavía no lo hayan implementado.

Historias relacionadas

[+] Google Street View para España 51 comentarios
pobrecito hablador nos cuenta: «Ya están disponibles vistas de calle para ciudades españolas, las ciudades por el momento son: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Se pueden ver estas vistas tanto en Google Maps como en Google Earth, os dejo algunos consejos (inglés) sobre como utilizarlas en Google Earth y recordad que por el momento sólo disponen de Vistas de calle zonas de: Estados Unidos, Australia, Japón, Francia y ahora, España. Ejemplo de Google Street View en Madrid».
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.