Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Liberada UEx Linux 2009

editada por rvr el 19 de Diciembre 2008, 18:00h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. distro-dancing
linuxman nos cuenta: «Se ha publicado la distribución UEx Linux 2009: "UEx Linux es una distribución Linux creada originalmente para la Universidad de Extremadura y coordinada por el Centro Internacional de Referencia Linux. Después de la buena acogida que ha tenido la versión de prueba y gracias a la colaboración del profesorado de la Universidad de Extremadura, desde el CIRL hemos querido continuar la labor de acercar Linux y el Software Libre a la comunidad universitaria. En este sentido, el propósito de UEx Linux 2009 es recopilar el mayor número de aplicaciones basadas en software libre que los profesores utilizan a la hora de impartir sus asignaturas. Se espera distribuir UEx Linux entre los alumnos de la Universidad de Extremadura durante el periodo de matrícula para el curso 2009/2010"».

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Y Linex ???

    (Puntos:3, Interesante)
    por patrick (6728) el Viernes, 19 Diciembre de 2008, 20:43h (#1109996)
    ( http://www.garciagarcia.org/ )
    Pues, ya podrían aprovechar eso que llaman las "sinergías" y basarse en Linex, digo yo....
  • Re:Hombre

    (Puntos:1)
    por iperich (36207) el Viernes, 19 Diciembre de 2008, 22:12h (#1110013)
    Veo que en España es lo mismo que en Latinoamérica...
    [ Padre ]
  • Re:Menuda mentira más gorda

    (Puntos:1, Informativo)
    por pobrecito hablador el Sábado, 20 Diciembre de 2008, 00:16h (#1110028)
    Sin embargo yo lo que veo es que en todos los laboratorios de la Escuela Politécnica de Cáceres hay arranque dual (Fedora y Windows XP), cosa que hace un par de años era impensable. En primero de Ingeniería Informática se usan dos programas bajo Windows, de los cuales uno lo ejecuta esta distribución con Wine. El otro no sé si se podrá; a mí no me iba fino, pero claro, ya Wine ha avanzado bastante desde que lo probé.

    Para las asignaturas gordas usamos KDEvelop en Fedora, vamos, que el primer paso ya está dado, estamos usando Software Libre, pese a quien le pese.

    [ Padre ]
  • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.