Historias
Slashboxes
Comentarios
 

YouTube para televisiones

editada por SegFault el 22 de Enero 2009, 18:22h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. consolas-youtuberas
Hace unos días Youtube lanzó youtube.com/tv, una versión de YouTube especialmente diseñada para la Nintendo Wii y la Sony PS3 y pensada para hacer que YouTube tenga una mayor presencia en los hogares, tal y como cuentan en el blog de YouTube. Por ahora sólo consiste en un rediseño específico para las consolas y parece un tímido paso hacia la integración de Internet con la televisión, para muchos aún hoy en día principal fuente de ocio.

Historias relacionadas

[+] ciberderechos: YouTube silencia los vídeos con música no autorizada 31 comentarios
BrunoProg64 nos cuenta: «Por lo visto, y para evitar demandas por derechos de autor, YouTube ha comenzado a "silenciar" las pistas de audio que identifique como las que infringen dichos derechos. Podemos ver un ejemplo. Realmente resulta preocupante el grado de imposición de las discográficas para que YouTube tenga que tomar esta medida. ¿Será hora de migrar a otros servicios de vídeo on-line?»
[+] Problemas para acceder a YouTube con Telefónica 35 comentarios
Al parecer, quienes acceden a Internet usando como proveedor tanto directamente Telefónica como otros que usan indirectamente sus redes (Orange, por ejemplo), están siendo incapaces de conectar con el servicio de publicación de videos de Google, probablemente por un problema de enrutamiento. La única solución fiable por el momento es usar un proxy para saltarse la red de Telefónica, aunque a veces es suficiente con usar los servidores DNS de opendns. Una de las ventajas del modelo de Internet era la seguridad que aportaba el que todo estuviera distribuído. Con la cada vez mayor dependencia de Internet para todo, la centralización de cada vez más servicios importantes en menos manos (Google, Facebook, Flickr, etc.) y la mayor dependencia de unos servicios respecto a otros (por ejemplo, de Google Maps), ¿somos cada vez más vulnerables a este tipo de problemas?
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.