Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Alemania y Francia recomiendan no usar Internet Explorer

Entrada escrita por juanjoapertus y editada por amieiro el 18 de Enero 2010, 08:00h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. aún-lo-usas?
La Oficina Federal para la Seguridad de la Información Alemana recomendó a los usuarios de internet que busquen una alternativa al navegador Internet Explorer para garantizar su seguridad. Esta advertencia llega luego de que Microsoft reconociera que la seguridad de su explorador falló en los recientes ataques a los sistemas de Google. Por su parte, el centro francés de tratamiento de los ataques informáticos, también ha emitido una recomendación para emplear navegadores alternativos "a la espera de una corrección". Según este centro, su vulnerabilidad permite a una persona malintencionada ejecutar código remoto.

Historias relacionadas

[+] Aumentan las descargas de Firefox y Opera tras fallo de seguridad en Internet Explorer 29 comentarios
el_navegante nos cuenta «Los navegadores web, Opera y Mozilla Firefox, recibieron un impulso en la cantidad de descargas en los últimos días gracias al fallo descubierto en Internet Explorer 6. Mozilla comenta que Firefox recibió 300.000 descargas extras en 4 días en Alemania, y Opera se descargó mas de 18.000 veces en un solo día en ese país. Las descargas en Australia subieron mas un 40% para Opera. Vía Navegadores Web».
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.