Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Duck Duck Go, el buscador pro-privacidad

editada por Candyman el 04 de Septiembre 2010, 09:17h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. one-man-bands
Duck Duck Go es un buscador con énfasis en la privacidad (usa https por defecto), la calidad (no tiene anuncios antes de los resultados), personalización basada en cookies (por aquello de la privacidad tampoco requiere registro) información ampliada en la página de resultados e incluso capacidad de buscar en otros sitios. Es impresionante, y más si se piensa que es obra de un solo tipo llamado Gabriel Weinberg. En Hacker News lo llamaron "el buscador ideal para programadores". Llevo una temporada usándolo y calculo que sólo tengo que ir a Google un 15% de las veces.

Historias relacionadas

[+] ciberderechos: Cosas que no querrías que Google dijese a tus amigos 22 comentarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «¿Vosotros que opinais? Todo el mundo sabe que GMail depende de lo que consultes, el contenido de tus emails y la gente com la que te rodeas, te muestra unos anuncios u otros al lado del mensaje. Hace un tiempo se dijo que un programa sin la supervisión de un humano leía el contenido de los mails y decidía cuáles eran los anuncios más relevantes. Imaginaos que estais haciendo un grupo de prácticas en la universidad y de pronto un compañero que interviene poco os envia un email y google os pone publicidad sobre:dejar de fumar y desintoxicación de cocaína. ¿Lo admitiríais de compañero o lo enviaríais a freir espárragos? Pues esto es lo que me acaba de pasar. ¿Hasta que punto Google puede hacer esto?» No sé, a mí mi mujer me escribe todo el rato y Gmail no me pone publicidad de cosas de perros ni de acuarios, que son las dos actividades que ella busca y yo no. ¿A alguno más os ha pasado esto?
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.