Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Samsung clona la interfaz del iPad para su Galaxy Tab

editada por Candyman el 24 de Septiembre 2010, 09:44h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. tómese-dos-de-estas-con-un-vaso-de-agua
Samsung ha publicado un video de 9 minutos con ejemplos de uso del Galaxy Tab, su tablet de 7 pulgadas. Todo parece funcionar estupendamente, y la interfaz está calcada de la del iPad.

Historias relacionadas

[+] Especiales: La tablet con Windows 7 de Hewlett Packard tendrá un botón para Ctrl-Alt-Del 34 comentarios
En estos días se comenta que una de las mejores decisiones que ha tomado Apple es centrarse en el margen de beneficio en vez de en la cuota de mercado. Ante la deriva de Nokia y la dificultad de los fabricantes con Android de competir en funcionalidad y no en precio, el fabricante mejor colocado para seguir el ejemplo de Apple es Hewlett-Packard. Gracias a la adquisición de Palm, HP está en la envidiable posición de poder fabricar tabletas, teléfonos móviles y MIDs (Mobile Internet Devices como el iPod Touch) en las que controle todos los niveles de la plataforma, pueda dar a sus usuarios el valor de la integración y a la vez centrarse en sus características diferenciales, sin la fragmentación a la que se exponen los usuarios de dispositivos Android. Pero el video del HP Slate con Windows 7 indica que más bien van camino de arrebatarle la derrota a los brazos de la victoria.
[+] Steve Jobs: el debate iOS/Android no es "cerrado/abierto", es "integrado/fragmentado" 37 comentarios
En la conferencia telefónica con los inversores en la que anunciaba los beneficios del trimestre, Steve Jobs aprovechó para despacharse cinco minutos sobre las desventajas de Android frente a iOS, la plataforma para dispositivos móviles de Apple. Según Jobs, "los sistemas abiertos no siempre ganan", y una razón es que en Android el usuario final tiene que apañarse para aprender a usar distintos interfaces, sistemas y aplicaciones, mientras que en iOS todas las aplicaciones funcionan igual: «¿Qué es mejor para el cliente? ¿Integrado o fragmentado? Creemos que esta es una gran baza de nuestro sistema frente al de Google. Cuando les vamos a vender a personas que sólo quieren que sus aparatos funcionen, creemos que la integración siempre gana. Estamos comprometidos con el enfoque integrado. Tenemos confianza en que ganará sobre el enfoque fragmentado de Google.» Como curiosidad, al hablar de "fragmentado frente a integrado", Jobs puso como ejemplo de ecosistema abierto a los PCs con DOS y Windows frente a los ordenadores Apple Macintosh. También dijo que las tabletas de 7" no tienen futuro.
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.