Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Soluciones para una demo remota

Entrada escrita por ArriKi y editada por Candyman el Jueves, 28 Octubre de 2010, 06:14h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. vnc-con-interfaz-web
Cada día es mas normal que ciertas demos sean remotas, o parcialmente remotas, al estar un asistente o todos en distinta ubicación. En estos momentos donde todo es ahorro de costes, se puede ver mas interés en este tipo de soluciones, donde hasta ahora Cisco era la referencia con Webex, así como Citrix con Go To Meeting. En este mercado enorme y, de momento, con pocos competidores, están aterrizando cada vez mas compañías, con un enfoque similar. Me ha llamado la atención que LogMeIn, empresa centrada en dar soluciones de soporte remoto a equipos, ha sacado una nueva plataforma centrada en la compartición de escritorio, JoinMe, completamente gratuita. Esta solución permite, entre otras cosas, compartir tu pantalla con terceros con una invitación, o incluso hacerlo en abierto, de forma que se convierte en una plataforma perfecta para demos, formaciones y seminarios.Y vosotros, ¿Que solución usáis o habéis usado?

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.