Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Despedida de Bernardo Quintero de 'una-al-día'

Entrada escrita por BitBoy y editada por nettizen el Domingo, 09 Septiembre de 2012, 03:18h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. hasta-la-vista
En el mensaje de 'una al día' de hoy, Bernardo Quintero, uno de los promotores de la idea y fundador de Hispasec y VirusTotal, presenta su despedida de la lista de noticias de seguridad informática que él mismo creó y con la que lleva colaborando desde entonces (1998). Bernardo ha utilizado la que es su última entrada en la lista para despedirse de los lectores y, a título personal, para hacer un poco de historia sobre sus comienzos y dar algunos consejos sobre la creación de empresas por parte de profesionales del sector. Personalmente, por esto último sobre todo, me parece una lectura bastante interesante y os la quería recomendar desde esta bitácora, para los que no seguís la lista de Hispasec. Podéis leer la última entrada de Bernardo Quintero en una-al-día aquí. Saludos.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.