Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Dimite el Encuestador de Barrapunto

editada por Mu el Viernes, 28 Diciembre de 2012, 17:18h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. rabietas
Uno de los miembros más veteranos de la comunidad barrapuntera ha desertado. No es otro sino el conocido (o infame) Encuestador, encargado de publicar una especie de cuestionarios que los usuarios rellenan no se sabe muy bien para qué. El caso es que la paz navideña se ha visto perturbada por un correo electrónico del susodicho por el que renunciaba a actualizar la encuesta por siempre jamás, al parecer ofendido por lo que los usuarios dicen o votan sobre él. Dicho correo aparece en la parte extendida de la noticia.

A tomar por ****. Va a actualizar la encuesta su **** madre. Ya estoy harto de las ******* que dicen sobre mí, y sobre todo de ese pobrecito **** ** **** ***** ******** ****** hablador. Renuncio.
Candyman ha ido esta tarde a intentar razonar con él, pero ha sido recibido con disparos de una escopeta de perdigones realizados desde la cabaña en la Sierra de las Villuercas donde vive apartado del mundo, y desde donde realiza sus famosas/infames encuestas. El extraño personaje habita en esta choza desde que, protagonizando un numerito similar al de ahora, cuando se escapó durante el puente de diciembre de 2009 y tuvo que ser encontrado meses después con el gvSIG ése de los banners. Se cree que comparte el refugio con Yonderboy y otras reliquias de Barrapunto. Los editores intentamos actualmente negociar que vuelva a hacer esas cosas que hacía, pero parece que hay un sin fin de agravios reales o imaginarios para este personaje. Esperemos que el conflicto se pueda resolver pronto para que no se prolongue el TAE y pronto haya otra vez encuestas sobre qué pilas alcalinas usas y otras tonterías por el estilo.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.