Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Cómo Convertir un PC en una Máquina Multijuegos

editada por Wayfarer el Martes, 01 Enero de 2013, 11:00h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. MAMEnuales
David Quesada "Sydaroa" nos cuenta: «Os presento un trabajo en el que he intentado plasmar algunos de los conocimientos sobre configuración de emuladores que he aprendido a lo largo de los años que llevo trabajando con ellos. A la vez se trata de un completo tutorial para crear una máquina multijuegos con la que poder disfrutar en el salón de nuestra casa. Además de mi aporte me he basado en tutoriales ya realizados para completar el trabajo, lógicamente no es cuestión de reinventar la rueda, e intentar conseguir que cualquier persona sea capaz de montar su propio equipo multijuego. Esta publicación es de libre descarga y solo espero que se haga buen uso y se respete la autoría de la misma.» Fuente y más info en el anuncio en el foro de retroinformática ZonaDePruebas.com El documento está disponible para descarga a través de MediaFire

Historias relacionadas

[+] La industria del software y los países en desarrollo 1 comentario
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) acaba de publicar su Informe sobre la Economía de la Información 2012 titulado 'La industria del software y los países en desarrollo'. Entre los aspectos a destacar se señala el nexo entre las capacidades del software y el desarrollo; las tendencias globales y regionales en la producción, gasto, comercio, inversión, capital riesgo y empleo en el sector del software; la evolución de las tecnologías de información y comunicación y su impacto en los patrones de producción de software; las tendencias e implicaciones relacionadas con el software libre y de código abierto (FLOSS); el análisis de la orientación al mercado de la producción de software en los países en desarrollo; se enumeran diferentes estudios de caso nacionales y se establecen recomendaciones políticas sobre cómo los gobiernos y sus aliados para el desarrollo pueden equilibrar mejor el desarrollo de software y el fortalecimiento de los sistemas nacionales de producción del mismo. El informe completo se puede descargar aquí -sólo en ingles- y aquí un resumen en español.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.