Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Mozilla anuncia vista preliminar para desarrolladores del móvil Firefox OS

editada por nettizen el Martes, 22 Enero de 2013, 23:32h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. diga-diga
Esta semana se están anunciando las vistas preliminares para desarrolladores de los nuevos móviles con el Sistema Operativo Firefox. Estos móviles están siendo desarrollados por Telefónica y Geeksphone y se espera que estén disponibles en febrero. Se puede disponer ya de la ROM y del Simulador. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que los desarrolladores se impliquen en este proyecto y creen aplicaciones para este nuevo sistema operativo.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • ¿Os veré el sábado?

    (Puntos:1, Informativo)
    por pobrecito hablador el Miércoles, 23 Enero de 2013, 15:00h (#1329414)
    Barrapunteros de Barcelona. ¿Alguno más va a ir a el openApps Day de Barcelona?
    [ Responder ]
  • A tomar por culo

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Miércoles, 23 Enero de 2013, 16:06h (#1329420)
    "Customization for OEMs and operators"

    Traducido al castellano: las operadoras podrán meterle toda la mierda que quieran al terminal. Uno de los principales logros de Apple fue el conseguir que las operadoras distribuyeran sus terminales sin permitirles que metieran absolutamente nada (ni personalizar botones de acceso directo, ni demos, ni pollas). Por lo visto algunos fabricantes están dispuestos a lo que sea con tal de que las operadoras les den unas migajas.

    Y el movistar emoción me lo pones en el botón más gordo que tenga el cacharro...
    [ Responder ]
  • Juego

    (Puntos:1)
    por MarinaDeltona (52729) el Sábado, 26 Enero de 2013, 08:11h (#1329645)
    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses. En clave interna, la elecciones de este mes se presentan moviditas con un viejo partido comunista que intenta resistir en empuje de partidos mas nuevos. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en http://bit.ly/UqObyi [bit.ly] y juega desde tu navegador.
    [ Responder ]
  • 3 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.