Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Ver lo invisible: el Wi-Fi como mapa físico

editada por nettizen el Jueves, 31 Enero de 2013, 07:57h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. los-más-ciegos-los-que-no-quieren-ver

terminatorcero nos cuenta: «El artista Peter Jellitsch tiene expuesta una obra en el MOMA de Nueva York, en la trata sobre la forma de 'entender lo que no vemos, de hacer' visible lo invisible: el Wi-Fi. Al igual que con otro tipo de ondas electromagnéticas y a diferencia de la luz visible, el Wi-Fi se transmite en una banda del espectro que resulta invisible a nuestros ojos. Su potencia es tan débil que tampoco notamos sus efectos en nuestros cuerpos. Por esta razón, y al igual que pasa con las ondas de radio o televisión, es difícil concebir el espectro WiFI como algo físico como pudiera ser el agua o el aire.»

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Juego

    (Puntos:1)
    por Barra (52751) el Sábado, 02 Febrero de 2013, 09:11h (#1330270)
    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, pais que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas. En clave interna, la derecha por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquerda dominante aunque decadente. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en http://bit.ly/UqObyi [bit.ly] y juega desde tu navegador.
    [ Responder ]
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.