Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Las tabletas generan más tráfico que los smartphones

editada por Wayfarer el Martes, 12 Marzo de 2013, 15:43h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. Nadie-recuerda-los-UMPC
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Después de analizar más de 100 millones de visitas a más de 1000 sitios web en todo el mundo, Adobe determinó que los sitios web consiguen más tráfico desde las tabletas, con un 8%, que desde los teléfonos inteligentes que se llevan un 7% de vistas mensuales. Estas cifras son todo un éxito para los dispositivos considerando que llevan tres años en el mercado. Desde enero se descubrió que los usuario de tabletas se llevan un 54% más de las compras online que los Smartphone y un 19% más que los usuarios equipos estacionarios o notebooks. Como media, se visitan un 70% más de páginas en la Red en las tabletas que en un Smartphone.»Fuente: Tabletas generan más tráfico que los smartphones - La Verdad

Historias relacionadas

[+] Pregunta a /.: ¿Qué tabletas con Android me recomendáis? 116 comentarios
Me quiero hacer con una tableta con Android. Tengo un iPad2, y aunque es muy majo y las aplicaciones van muy finas, tengo el mono de la libertad de Android, de poder instalarme lo que quiera, tunear la tableta como quiera, pincharle un pendrive o una tarjeta sd, y sobre todo poder acceder sin restricciones al sistema de ficheros del aparato. Así que a los que tengáis una tableta con Android, os pido vuestra opinión: ¿qué tal el comportamiento general? ¿ranura para sd o usb? ¿calidad de la pantalla? ¿las aplicaciones del Market en general van bien? ¿precio? ¿satisfechos con ella? Pues nada, saludos y gracias por anticipado a los que os toméis la molestia de contestarme.
[+] Pregunta a /.: ¿Tablets infantiles? 46 comentarios
bumblebee nos cuenta: «Buenas a todos. Tengo un bebe de 14 meses al que le gusta bastante la tecnología. No sólo porque le encante ver videos de 'Cantajuego' tanto en mi terminal (Desire HD) como en el de mi mujer (iPhone), sino porque se distrae con apps simples (de dibujo o por ejemplo un piano virtual), y además ya ha aprendido a desbloquear ambos terminales. Ante esto mi duda es si comprarle un tablet (lógicamente de los mas económicos) y si podría sacarle provecho. Me echa para atras que lo toquetee durante cinco minutos y se canse pero también pienso si no habría aplicaciones sencillas (colores, formas, letras, melodías, etc...), ya sean gratuitas o de pago, con las que pudiera destraerse y realizar acciones básicas (arrastrar, tocar, etc..), además de servirle para 'despuntar' en el uso de estas tecnologías. Padres, espero vuestras respuestas.»
[+] Software Libre: NetBooks con Linux preinstalado, ¿es posible? 142 comentarios
leto_ii nos cuenta: «Llevo unos días buscando por Internet para intentar conseguir un NetBook con Linux preinstalado. Pese a que Linux iba a ser el gran S.O. de este tipo de dispositivos debido a su bajo coste, al final se ha quedado en agua de borrajas por culpa de las agresivas campañas de Microsoft para que los fabricantes incluyeran Windows en sus dispositivos. Yo no uso Windows, ni quiero usarlo, y menos comprar una cosa que no voy a utilizar, pero me entra el desánimo cuando intento comprar un NetBook en España (y a ser posible en una tienda con sede en España) que no tenga el dichoso Windows, que sea ligero, fino, con una tarjeta WIFI Atheros y, a ser posible, con 3G. Estuve mirando el Asus F201E. Aunque no tiene 3G no hay forma de comprarlo aquí, sólo en Alemania. ¿Creéis que es posible lograr una cosa así? ¿Tan mala ha sido la implantación de Linux en los NetBooks que ya es muy difícil encontrar variedad con este sistema operativo? ¿Debo optar por comprarlo con Windows e intentar devolver la licencia?»
[+] España: Hábitos digitales de los españoles
Javier Celaya nos cuenta: «Desde Comscore nos llega su último estudio sobre los hábitos digitales de los españoles en cuanto al uso de Internet, vídeo online, mercado móvil, redes sociales y comercio electrónico. Una de las principales conclusiones del estudio es la gran fragmentación que están sufriendo los medios de comunicación, con una tendencia cada vez mayor por parte de los usuarios al uso de la multiplataforma. Smartphones y tabletas ganan terreno a ordenadores portátiles y PC en el acceso a todo tipo de contenidos culturales, informativos y de ocio, bien sean periódicos, revistas, películas o videojuegos. Es decir, estos se independizan de las plataformas tradicionales en favor de la variedad de uso de dispositivos según la hora del día.» Más datos y algunas cifras en el artículo Hábitos digitales de los españoles y en el 'whitepaper' 2013 Spain Digital Future in Focus (requiere registro). ¿Y tú? ¿Ya lees Barrapunto desde tu tablet o smartphone?
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Me parece lógico

    (Puntos:1)
    por Wayfarer (9955) el Martes, 12 Marzo de 2013, 15:44h (#1332880)
    ( http://www.thewayfarer.info/ | Última bitácora: Jueves, 18 Abril de 2013, 09:36h )
    No hace falta un estudio del Capitán Obvio para darse cuenta de que la gente navegará y hará más cosas en Internet a través de un dispositivo que tiene una pantalla de entre 7" y 10" donde las webs se ven cómodamente antes que a través de un dispositivo que tiene una pantalla mucho más pequeña y que en la mayoría de las ocasiones requiere una versión específica de la página que no siempre está disponible.
    --

    -- Wayfarer
    Instrumentos musicales - Tienda Thomann E [tiendathomann.es]

    [ Responder ]
    • Re:Me parece lógico de pobrecito hablador (Puntos:1) Martes, 12 Marzo de 2013, 15:55h
    • A mí no de Ricardo Estalmán (Puntos:2) Jueves, 14 Marzo de 2013, 01:37h
  • mmmm

    (Puntos:2)
    por obreiro (37284) el Martes, 12 Marzo de 2013, 20:45h (#1332895)
    ( http://www.galizalivre.org/ )
    cualquiera navega en webs diseñadas para PC con un teléfono..... como para dejarse la vista, la paciencia y los dedos...

    por no hablar de las incompatibilidades de los navegadores y falta de capaciddad para renderizarlas.

    vamos, que los tlefonos no se usan para lo mismo.
    --
    nem guerra entre povos, nem paz entre classes!
    [ Responder ]
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.