Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Flickr se renueva y otrece 1TB de espacio

editada por Wayfarer el Viernes, 24 Mayo de 2013, 14:09h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. Storage-Wars
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Yahoo ha decidido realizar un gran lavado de cara para su red social de fotografías Flickr. Uno de los primeros aspectos que llaman la atención es el aumento en el espacio disponible. A partir de ahora los usuarios podrán contar con 1 TB de espacio para subir sus fotos personales. Este enorme espacio dará para más de 430.000 fotografías con una resolución de 8 megapixels. Una vez entramos dentro de la página de Flickr, el primer cambio que salta a la vista es la distribución de los elementos en pantalla. En general, se ha reducido al máximo los espacios blancos de la página y se han introducido fotografías en alta resolución tanto en las recomendaciones de amigos como en las diferentes páginas de la red social. Flickr ha dado un importante paso adelante en su diseño y en el atractivo de la red, aunque la apuesta por mostrar imágenes en alta resolución puede resultar contraproducente en el caso de no contar con una conexión rápida. ¿Qué te parece el nuevo diseño de Flickr?» Más información y detalles en Flickr, así es el nuevo servicio de fotos de Yahoo Con este movimiento Yahoo pasa a ofrecer un espacio de almacenamiento que hace pequeños a los 15GB de almacenamiento combiando que ofrece Google. ¿Veremos movimiento en las ofretas de almacenamiento en las próximas semanas?

Historias relacionadas

[+] Pregunta a /.: ¿Qué medio para copias de seguridad domésticas? 74 comentarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Llevo 20 años cacharreando con ordenadores. Durante todo este tiempo, he ido generando un montón de información en formato digital (documentos, fotografías, videos, etc) y no quiero que bajo ningún concepto se puedan perder. Para ello, genero copias de seguridad en DVD de forma periódica. No obstante, veo que el volumen de información generada cada vez es mayor y los DVDs se me quedan demasiado pequeños, teniendo a veces que partir la información en varios trozos, despilfarrando espacio en los DVDs cuando las partes no se ajustan bien al tamaño máximo. Además, me preocupa el tema de la longevidad del DVD. No quiero que dentro de X años se me antoje ver las fotos de mis vacaciones del 98 y el DVD en el que tengo los datos ya no sea legible. Quería preguntar a los barrapunteros, qué opciones me recomendáis para hacer copias de seguridad de mis datos. Los requisitos son, que la información dure al menos 20 años, que el dispositivo lector/grabador sea lo suficientemente popular como para poder comprar uno en eBay dentro de esos 20 años (si el mio se estropease por algún motivo), y que sea asequible para un usuario doméstico. ¿Alguna sugerencia?»
[+] Google unifica el espacio de almacenamiento de sus servicios 17 comentarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Google acaba de anunciar un ataque brutal contra el resto de alternativas, ya que ha aumentado el espacio disponible para cuentas gratuitas hasta los 15 GB, pasando de los 5 GB de antes. Este espacio se comparte entre Drive, GMail y Google+, pero debería ser suficiente para el usuario medio que quiere subir sus documentos y sus fotografías con cierta periodicidad. Aunque en realidad hay trampa, ya que lo que hace es unificar el espacio que hasta ahora disponíamos, pudiendo usar los GB en el servicio que más lo necesitemos, un astuto movimiento que otorga flexibilidad al usuario y buena imagen a Google, sin apenas perder espacio de sus servidores. Gracias a esta novedad, ahora cada uno de esos servicios ya no tiene el límite de antes, sino que tendremos una cantidad fija para todos los servicios. Si subes pocas fotos y quieres subir muchos documentos, ya no tienes espacio libre inútil. Una gran idea por parte de Google que viene acompañada de un nuevo gráfico de uso.» Fuente: Google unifica el almacenamiento gratuito hasta 15 GB para Drive, Gmail y Google+ - El Androide Libre Más información en el anuncio oficial en inglés Bringing it all together: 15 GB now shared between Drive, Gmail, and Google+ Photos
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.