Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Cómo mejora el consumo energético de OS X 10.9

editada por neu___ el Lunes, 24 Junio de 2013, 12:44h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. mac-mac-mac-mac-pipipi
Centro de notificaciones, Apple Maps, pestañas en el Finder, nuevo Safari, pantallas múltiples, integración con Twitter, iBooks, animaciones bonitas, stunning, amazing, beautiful... realmente más que jugosas novedades, lo que nos dejó la WWDC 2013 fue fríos e indiferentes... Sin embargo, quedamos alucinados con la gestión energética de OS X 10.9. ¿Pero cómo lo han hecho? Me sorprende que no se haya hablado apenas de ello, pero quizá sea consecuencia de que no sea un tema fácil de explicar de una manera sencilla. Para entenderlo, hay que buscar una documentación un poco más técnica que lo que nos ofrece Apple en su página oficial. Sergio lo ha hecho, y en su blog presenta información al respecto. Timer Coalescing, App Nap o compresión de memoria son las claves del asunto.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Re:Time Coalescing

    (Puntos:2)
    por Observer (13195) el Lunes, 24 Junio de 2013, 15:47h (#1341255)
    ( http://www.fsf.org/ | Última bitácora: Domingo, 09 Mayo de 2004, 05:32h )
    El App nap mientras lo puedas controlar o una aplicación tenga opción de pedir que no le reduzcan la prioridad no está mal del todo.
    En caso contrario preparate a tener tu software tragacpu siempre en primer plano o a que tarde cuatro veces mas para termine el trabajo.

    Y por supuesto en el segundo caso, necesitarás una actualización para que el software viejo pueda pedir que no le bajen prioridad.
    --
    Si no obtienes respuesta sera porque no la mereces.
  • 3 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.