Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Microsoft revisa su estrategia

editada por Mu el Viernes, 12 Julio de 2013, 12:14h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. no-es-restructuración,-es-que-estamos-desfragmentando
ferguweb nos cuenta: «Microsoft anuncia una amplia reestructuración organizativa para funcionar como una única compañía. Dicho así puede sonar a ERE, y quizá lo sea, aunque algunos medios ya lo nieguen. El tiempo lo dirá. Microsoft quiere ser como Google o como Apple, o al menos no ser comida por ellas, así que hace lo que mejor sabe hacer: copiar, en este caso la estrategia de sus rivales y bautizarla con un nombre rimbombante «One Microsoft» (servida está la asociación con el Anillo Único). Ya deben estar trabajando en las Windows Glasses.»

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • por pleyades (544) el Sábado, 13 Julio de 2013, 19:06h (#1342688)
    ( http://barrapunto.com | Última bitácora: Lunes, 14 Enero de 2013, 12:43h )

    Un buscador que cada vez más pone más anuncios en sus búsquedas, más anuncios en los videos (youtube), un servicio de correo electrónico, un servicio de mapas y el sistema operativo Android.

    Una minucia ;-)

    Y gcalendar, y googledocs, que en las universidades lo usan a patadas.

    Un mejor buscador, limpio y sin tanta publicidad puede arrebatarle el primer lugar

    Google ideó un algoritmo novedoso, desbancó a todos, y, además, no se ha dormido en laureles y lo está refinando continuamente. El listón está muy, muy alto.

    Pero no sólo eso, ¿sabes los datacenters que tiene google? Para entrar hoy en el mercado de buscadores hace falta tener unos recursos inmensos. Hace falta tener acceso a millones de páginas y guardar información sobre ellas, el llamado "big data". Y eso no lo hace cualquiera.

    El que desbanque a Google, no serán unos chicos recién llegados. Será Microsoft, Facebook, Oracle, O puede que la General Motors o la MTV. En informática ha pasado la era de las empresas nacidas en un garaje.

  • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.