Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Mensaje de Navidad de Edward Snowden

editada por nettizen el Viernes, 27 Diciembre de 2013, 07:28h   Printer-friendly   Email story
Un pobrecito hablador nos cuenta: «En el blog Tu ADN Digital comentan la intervención televisiva de Edward Snowden en la que, el exanalista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), advirtió de la actual amenaza global a la privacidad en un mensaje de Navidad que pronunció en el canal de televisión británico Channel 4. Entre otros peligros avisaba de lo que puede suponer esta circunstancia para los 'nativos digitales': 'un niño nacido en la actualidad crecerá sin ningún concepto de la privacidad. Nunca sabrá lo que significa tener un momento privado para él'. Asimismo alertó de que la vigilancia actual supera incluso la ficción de '1984', dado que 'tenemos sensores en nuestros bolsillos que registran cada movimiento que damos'.»

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Viga en ojo ajeno

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Viernes, 27 Diciembre de 2013, 10:07h (#1352355)
    Zombie occidental rebuznando dice: En Irán, China y Corea del Norte la gente se tiene que sacar un carnet para entrar a Internet y el gobierno sabe todo lo que buscas y lees en la red.

    Bien, ahora, querido zombie, te pido que entres en Google [google.es] y mires quién aparece en la esquina superior derecha. ¿Se parece a ti no? Es tu nombre y tu foto de perfil. Juraría que te han colado el carnet de Internet sin darte cuenta y que en algún lugar se registra lo que buscas.

    Zombie occidental rebuznando dice: Déjameee, vivo en un país libreee, lo dice mi televisiónnn.
    [ Responder ]
    • Re:Viga en ojo ajeno

      (Puntos:5, Inspirado)
      por Insertenick (22702) el Viernes, 27 Diciembre de 2013, 14:41h (#1352388)
      ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Miércoles, 19 Agosto de 2009, 00:48h )
      Hay dos formas de establecer un control sobre una población: La primera es a la fuerza, obligándolos como tú dices. La segunda es convenciéndolos mediante adoctrinamiento para que lo hagan de forma voluntaria. Como dice Huxley en su conocida carta a Orwell. "En el curso de la próxima generación creo que los amos del mundo descubrirán que .... el ansia de poder puede satisfacerse completamente sugiriendo a la gente a amar su servidumbre como si a latigazos y puntapiés se le impusiera la obediencia"
      --
      "Creo que la televisión es muy educativa. Cuando alguien la enciende me voy a leer un libro."
    • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.
  • Re:La duda

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Viernes, 27 Diciembre de 2013, 10:29h (#1352358)
    Y cómo sabemos si todo lo que hace y dice este señor no está perfectamente programado y guionizado por algún servicio de inteligencia, contraespionaje o similar? o algún interés económico o comercial.

    Incluso suponiendo que Snowden trabajara para los chinos , rusos , iranies, cubanos o andorranos... eso no hace que deje de ser verdad todo lo que ha sacado a la luz.

  • +3 paranoico

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Viernes, 27 Diciembre de 2013, 13:33h (#1352379)
    El comentario más paranoico que he leído. Más 3 paranoico, por favor.
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.