Historias
Slashboxes
Comentarios
 

La fundación Mozilla cambia su imagen corporativa y su logo

Entrada escrita por jperex y editada por nettizen el Domingo, 29 Enero de 2017, 00:05h   Printer-friendly   Email story
La fundación Mozilla ha anunciado un cambio en su logo y en su imagen corporativa. Adiós al dinosaurio rojo: el nuevo logo estará formado por la leyenda moz://a con letras minúsculas en tipografía "Zilla", una tipografía slab serif similar a Courier creada por la empresa Typotheque. El nuevo logo juega con la cadena "://", típica de los protocolos de internet. El proceso de selección del nuevo logo se inició en junio de 2016, cuando se presentaron siete diseños iniciales para que el público diese su opinión; meses más tarde se descartaron algunos hasta llegar al logo final. La creación de los diseños se encargó al estudio de diseño londinense Johnson Banks. Más información en el blog de Mozilla y en la web de la compañía encargada del nuevo diseño. Más opiniones en Hacker News y en Slashdot.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Muy bonito, pero...

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Domingo, 29 Enero de 2017, 23:21h (#1377755)
    ¿Aún se usa eso?
    Al principio tenía sentido, era multiplataforma (Internet Explorer no) y además tenía cliente de correo y lector de noticias entre otras cosas. Entonces decidieron copiar a Internet Explorer y dejaron de lado al original, pensando que así conseguirían una cota de mercado mayor, y así fue durante un tiempo, hasta que llegó Chrome y consiguió lo que Firefox no, superar a Internet Explorer sin intentar copiar a Explorer, así que estos genios pensaron, ¡¡¡coño, pues copiemos a Chrome ahora!!! Pero ya era tarde y ahora espero que Firefox acabe cómo acabó el viejo Mozilla al que rebautizasteis como Seamonkey, a 3 metros bajo tierra.

    Al dejar de lado a Seamonkey perdisteis un usuario, ahora los perderéis todos, por más copias de interfaz y cambios de logo que hagáis, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    P.D. No hace falta que me digáis que Seamonkey sigue disponible y que siguen sacando versiones, lo sé bien, tan bien como sé que no soporta cosas que sí soporta Firefox, porque por más versiones que saquen, si no añaden funcionalidades ni incorporan nuevos estándares del w3c, es como el que tiene un tío en Alcalá.

    Venga, que empiece el flamewar. Comienzo yo:
    Muerte a Firefox!
    [ Responder ]
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.