Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

IMDB eliminará los foros de las películas

Entrada escrita por Ricardo Estalmán y editada por mig21 el Domingo, 05 Febrero de 2017, 15:13h   Printer-friendly   Email story
La base de datos de películas IMDB eliminará este mes los foros donde los usuarios comentaban las películas. Según IMDB, no proporcionan una "experiencia positiva" y los usa "una comunidad pequeña pero apasionada". En su lugar sugieren su Facebook, Twitter y otras redes sociales. Los usuarios de Slashdot sugieren que los foros muchas veces se convertían en sucesiones de flames. Personalmente, sin haber participado nunca, aunque sí hay muchas discusiones tontas, también servían para ver otros puntos de vista y leer sobre detalles que las críticas no suelen cubrir. Supongo que IMDB tendrá ahora poco para diferenciarla de TMDB o FilmAffinity.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Es un asunto de moderación

    (Puntos:2, Inspirado)
    por rongorongo (23587) el Sábado, 04 Febrero de 2017, 16:34h (#1377861)
    ( http://kernel.org/ | Última bitácora: Viernes, 31 Julio de 2015, 11:54h )
    Una lástima porque he visto unas cuantas películas gracias a los comentarios que leí en ellos.

    En general los foros no moderados suelen convertirse en un barrizal de despropósitos, y cuesta encontrar nada interesante (no es que no lo haya).

    Si un foro se modera en exceso se convierte en un foro aburrido de pensamiento monocromático. Esto es algo que he visto pasar en foros moderados por usuarios también, el "pensamiento oficial" se instala, y ya está.

    La virtud está en un punto intermedio (alguna idea al respecto?).

    Como es más barato cerrar un foro que moderarlo correctamente, mejor se cierra.

    Saludos!
    --
    1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 +... = -1/12
    [ Responder ]