Historias
Slashboxes
Comentarios
 

I Jornadas de Podcasting en Málaga

editada por Yonderboy el 15 de Mayo 2006, 11:52h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. eventos
cinefilo nos cuenta: «Se van a celebrar las I Jornadas de Podcasting en la ciudad de Málaga (España) días 19, 20 y 21 de mayo. La Comunidad de Podcasters en español reunida en torno a Podcastellano.com organiza las I Jornadas de Podcasting del 19 al 21 de mayo en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA) y el Centro Social / Casa de Iniciativas (CS-CI). El programa completo de las jornadas y la nota de prensa Sigue en la página ampliada.
«En las Jornadas tendrán lugar varias ponencias mesas y talleres con la participación relevantes personalidades de la comunicación en Internet como Sonia Blanco, blogger, periodista y profesora de la Univ. de Málaga. En las ponencias se abordarán temas como los aspectos legales del podcasting, la relación con los medios de comunicación tradicionales y el futuro y presente de los podcasts. También tendrá lugar una taller de iniciación a la elaboración de un podcast, herramientas para su gestión (CMS) y una exposición de equipos técnicos e informáticos que utilizan los podcasters.

Es la primera iniciativa de este tipo celebrada en España y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el mundo del Podcasting, la distribución de audio por Internet, un fenómeno que está experimentando un espectacular crecimiento en el ámbito de habla hispana. Está confirmada la asistencia de decenas de podcasters y oyentes de toda España organizados a través de Internet. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La tarde del sábado 20 se celebrará la Beer & Podcasts, que es una reunión informal de aficionados al podcasting de toda España y que tendrá lugar en Málaga, coincidiendo con la celebración de las Jornadas.»

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Dirección

    (Puntos:1)
    por ChEiToZz (14932) <{cheitozz} {at} {gmail.com}> el Lunes, 15 Mayo de 2006, 16:45h (#743858)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Y donde quedan el centro sociual casa de iniciativas de Málaga. Se que antes estaban en la casa okupa de c/ carreterias, pero ahora ni idea.... Si alguien lo sabe.
    • Re:Dirección de cinefilo (Puntos:3) Lunes, 15 Mayo de 2006, 18:10h
  • Re:Pues aquí al menos...

    (Puntos:2, Inspirado)
    Además de ser gilipollas, no tienes ni puta idea. Estoy cansado de tópicos.
    ¿De verdad la gente del norte es aburrida, agresiva y fría? ¿De verdad sois unos tristes que sólo se animan cuando van borrachos, cosa que hacen a menudo?

    Pues yo sé que no, porque somos personas, no cepas de un virus. No todos somos iguales, y hay ladrones tanto en Almería como en Sevilla (que poco tienen que ver) o como en Barcelona, Copenhague o Pescara.
    Siento los insultos, pero esa ignorancia me traía malo.

    Y encima anónimo...

    NOTA: Llevo 6 años viviendo en un lugar de Andalucía y no recuerdo haber oído nunca decir en condiciones normales (0 ºC y 1 atm) lo de quillo, arriquitaum, salero, grasia, ni de la virgen del Rocío ni ozú ni nada.
    No, no hablamos como gilipollas.
    [ Padre ]
  • Andalucía es diferente

    (Puntos:2, Inspirado)
    por ChEiToZz (14932) <{cheitozz} {at} {gmail.com}> el Lunes, 15 Mayo de 2006, 21:40h (#743989)
    ( http://barrapunto.com/ )
    De un malagueño, al resto.... aquí se habla muy bien, se come excelente y se bebe mejor. Trabajar se trabaja siempre que haga falta y luego se vive la vida todo lo que uno pueda...el clima lo permite, y sobre todo se deja vivir al resto, con simpatia, sin rencor, fruto de nuestro saber vivir, comer, beber y foll.... Y el que ha estado aquí lo sabe, y el que no suelta tonterías por hacerse el gracioso. Y hablamos castellano, con nuestro acento, como los madrileños o los vascos, y nos sentimos orgullosos, y nos sentimos Malagueños, Andaluces Españoles... y algunos hasta Europeos o ciudadanos del Mundo. Y lo mas importante de todo.... al resto de España la queremos como a hermanos que sois, y si hace falta (o farta) os ayudaremos a defenderos contra invasores (muy peliculero) o contra desastres naturales (no tan peliculero). Saludos, y por la parte que me toca Viva Málaga. (Tierra prometida)
    [ Padre ]
  • por ONorOFF (6908) el Lunes, 15 Mayo de 2006, 22:01h (#743993)
    No es exactamente un podcas pero un programa de radio de Montcada (Barcelona, pero el programa de radio es en castellano) cuelgan siempre el programa emitido, a parte de emitirlo en directo. Solo les falta la sindicación :( El programa es Montcada en Juego [MeJ] [montcadaenjuego.com].
    --
    :P
    [ Padre ]
  • por caraculo (24500) el Lunes, 15 Mayo de 2006, 22:11h (#743996)
    Trabajar como gilipollas? xD na que todos los andaluces de aqui opinan = que nosotros, ahi abajo no trabajais ni aunque os peguen.

    Hay padre amo pa andalusia a recoger lo malacatone i la fresa, y tol año a cobrar subensione mientra podamo.
    [ Padre ]
  • 5 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.