Bienvenido/a a Barrapunto
La información que te interesa
Privacidad Biotecnología Creative Commons Slashdot
  Web Barrapunto
 
Barrapunto
- Sobre /.
- FAQs
- Discusiones
- Temas
- Editores

- Bitácoras
- Bitácoras más activas

-Preferencias
-Rollos viejos
- Encuestas
- Búsquedas
- Lo más
- Contacto
- Logout
- Enviar historia

Países
- américas
- españa

Secciones
ciberderech.
ciencia
debian
empleo
entrevistas
especiales
eventos
formacion
libros
ocio
pregunta a /.
softlibre

 
Windows XFree: Pago por ejecución
editado por rvr el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 12:51h
desde el dept. lo+plus.

Humor charlie- nos cuenta: «Microsoft, después de sacar una versión "XP lite" recortada para los "mercados emergentes" y seguir sin conseguir los resultados esperados, anuncian ahora una versión que se lanzará en primavera. Windows XFree, descargable gratis se podrá instalar de forma ilimitada (sin coste para OEMs) pero cobrará según el uso. Los PCs certificados para XFree deberán llevar un lector de tarjetas de crédito y el usuario pagará a medida que lo use, por cada aplicación que abra, por tiempo, etc. Por supuesto las críticas no se han hecho esperar... ¿A quién si no se le podría ocurrir semejante cosa?» Actualización: Cuidadín, que es una parodia.

Haz el amor, no el SPAM | El ministro Montilla abre las puertas al dominio '.cat'  >


 

 
Patrocinadores
NOVA.es Nova, el mejor housing que barrapunto podría desear

Tecnoempleo.com Tecnoempleo, la web del empleo tecnológico

Abansys.com Abansys, dominios, alojamiento y servidores dedicados

aleco.org Aleco, la asesoría de confianza de barrapunto

Anúnciate en barrapunto.

Login
Nick:

Contraseña:

¿No tienes cuenta? Créate una. No es imprescindible para publicar, pero como usuario registrado podrás personalizar el sitio, tener tu propia bitácora, participar en la moderación, publicar con tu propio nick y acumular reputación (puntos de "karma") que harán más visibles tus comentarios. Si ya tienes cuenta pero has olvidado tu contraseña, haz click aquí.

Enlaces relacionados
  • charlie-
  • Windows XFree, descargable gratis
  • Más sobre el tema "Humor"
  • También de rvr
  • Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse más comentarios.
    Windows XFree: Pago por ejecución | Login/Crear una cuenta | Top | 113 comentarios | Buscar en Comentarios
    Umbral:
    Aviso: Los siguientes comentarios pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
    Globo sonda (Puntos:1)
    por wolenzack (reversethis-{gro.seirutsa} {ta} {kcaznelow}) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:35h (nº375417)
    Info del Usuario nº2823 | http://obelix.euitio.uniovi.es/wolenweb
    Me parece que Microsoft empieza a quitarse la careta

    y empieza a mostrar sus intenciones de futuro. Esto parece un globo sonda para ver que opina el mercado, pero parece claro que el futuro de Microsoft para por el cobro por el uso y, con toda seguridad, que las aplicaciones residan en servidores en internet.

    Aunque, ¿quien de los presentes tiene un lector de tarjetas de credito en su equipo?.
    Re:Globo sonda (Puntos:4, Informativo)
    por pkito el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:40h (nº375423)
    Info del Usuario nº9322
    Igual mi inglés falla, pero en el enlace que poneis, dice:
    The story as represented above is written as a satire or parody. It is fictitious.

    ¿Eso no significa que la noticia es una parodia y no es cierta?

    Si es así, tal vez tendríais que avisar en portada de lo que realmente se está contando.
    Re:Globo sonda (Puntos:2)
    por kamborio (reversethis-{moc.oirobmak} {ta} {divad}) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:52h (nº375432)
    Info del Usuario nº1128 | http://www.kamborio.com/
    Eso lo pone al final... Yo ya me di cuenta antes de llegar a esa parte:

    "In future," a spokesperson explained, "we will not be charging customers for Windows XFree, which will become a free 15GB download from the Microsoft Web site.

    15GB?
    kamborio [kamborio.com] / El perdón es la venganza de los buenos (anónimo)
    Re:Globo sonda (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 17:20h (nº375561)
    Se supone que es una estrategia de marketing, te regalan 14Gb de virus para que no te los tengas que descargar de la red
    Re:Globo sonda (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:43h (nº375484)
    Juas, y la página se llama "the spoof", vamos, que un poco más y ponen la Tira Ecol, juas

    --
    runlevel0 desde Knoppix+Stage1
    Tengo que mirar los enlaces (Puntos:1)
    por wolenzack (reversethis-{gro.seirutsa} {ta} {kcaznelow}) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:37h (nº375513)
    Info del Usuario nº2823 | http://obelix.euitio.uniovi.es/wolenweb
    Nota mental, mirar los enlaces antes de opinar. Ya me parecia un poco raro el nombre ...
    Re:Globo sonda (Puntos:1)
    por TaleQ el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 19:19h (nº375613)
    Info del Usuario nº15095 | http://taleq.org/
    Pues como en las "pleys". El hardware no vale nada. Se saca el beneficio del soft. M$ encarga 14millones de lectores. 14 millones de pavos (irrisorio) y en un mes te los regalan con comprar un pack de cogollos de lechuga. Ya tienes tu lector-de-tarjetas-de-credito-chachi-ke-si Si fuera realidad la noticia abriria una cantidad de posibilidades "nuevas": -Conexiones más lentas a internet. Nosotros no contamos No se puede ir más lento(si usas más rato el navegador, mejor) -Más spam. A más cantidad de mensajes basura más rato en borrarlos. -Se colgaría más (más todavía) el office ---xD. Así habría que empezar de nuevo a hacer el trabajo. -Sin contar con que ya no haría falta instalar dialers en el ordenador. Directamente a la tarjeta de crédito. El paraiso, vamos. P.D: Molan este tipo de OT que dejan volar la imaginación
    ..... (Puntos:2, Inspirado)
    por Dyoser el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:37h (nº375418)
    Info del Usuario nº13770
    Se que deberia extrañarme, escandalizarme, horrorizarme... y sin embargo ni me extraña, ni me escandaliza ni me horroriza... ¡Dios mio, me parece normal!... que lo haga quien lo hace.
    Re:..... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:27h (nº375507)
    Eso es lo malo, que siendo una noticia de puro cachondeo no nos parece absurda en absoluto. No se si reirme o llorar.
    Una duda (Puntos:4, Divertido)
    por Skuerzo (skuerzo BADGERBADGERBADGER gmail.com) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:37h (nº375419)
    Info del Usuario nº16131 | http://barrapunto.com/ | Última Bitácora: Domingo, 17 de Octubre 2004, a las 20:37h
    Si quieren cobrar por ejecución, ¿no tendrían que pagar dinero por cada pantallazo azul?

    Bill we all love you (or not)

    Damn'it, ¿Por qué me miráis así?

    No hombre no (Puntos:1)
    por Dan Netwalker el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 18:57h (nº375601)
    Info del Usuario nº5568 | http://dan-fernandez.webcindario.com/
    En estos revolucionarios equipos el pantallazo azul es una feature. Incluye reproductor windows media para que escuches "sobrevivire" de Monica Naranjo mientras el ordenata se reinica...

    Porque habeis puesto la aclaracion de que es una parodia, que si no ni me doy cuenta. De una zaibatsu como M$ puedes esperarte lo que sea...

    -Entonces, ¿Nada es real?
    -No, Neo, es todo un programa, como el de Parada.
    Blasa Reloaded, Cruz Y Raya.

    me parece que... (Puntos:3, Informativo)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:39h (nº375422)
    The story as represented above is written as a satire or parody. It is fictitious.
    ¿Qué tal esta otra? (Puntos:2)
    por YearOfTheDragon el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:12h (nº375454)
    Info del Usuario nº5071 | http://vidaartificial.com/ | Última Bitácora: Martes, 18 de Diciembre 2001, a las 14:36h
    It is fictitious.
    Bush to use grandmother's corpse for final campaign push ("Bush usará el cuerpo muerto de su abuela para impulsar la campaña final")
    A mi me parece muy real.
    Pero hay más de Microsoft:
    [thespoof.com]Election result 'predicted' by Windows 95 [thespoof.com] ("Windows 95 predijo el Resultado de las Elecciones (del 2004)")

    -= Vida Artificial [vidaartificial.com] =-
    Error en link ¿Solo me pasa a mi? (Puntos:1)
    por YearOfTheDragon el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:25h (nº375474)
    Info del Usuario nº5071 | http://vidaartificial.com/ | Última Bitácora: Martes, 18 de Diciembre 2001, a las 14:36h
    Al pulsar previsualizar todo parece correcto, pero al enviar mueve el terminador </A> de lugar, dejando el mensaje casi ilegible puesto que solo muestra un link con todo el texto. Después de pulsar publicar he pulsado el botón de "atrás" del navegador. No estaba seguro si funcionaría porque es un formulario. Pero ha funcionado y he podido ver el código HTML de mi comentario y era correcto.

    Lo único extraño que tenía el mensaje es que el primer tag tiene a minúscula y el finalizador mayúscula. <a href=...> </A>

    Al pulsar publicar ha cambiado:
    <a href="http://www.thespoof.com/news/spoof.cfm?headl ine=s9i6872">Bush to use grandmother's corpse for final campaign push</A> ("Bush usará el cuerpo muerto de su abuela para impulsar la campaña final")<br> A mi me parece muy real.<br> Pero hay más de Microsoft:<br>

    Por:
    <a href="http://www.thespoof.com/news/spoof.cfm?headl ine=s9i6872">Bush to use grandmother's corpse for final campaign push("Bush usará el cuerpo muerto de su abuela para impulsar la campaña final")<br> A mi me parece muy real.<br> Pero hay más de Microsoft:<br> </A>

    No es la primera vez que me pasa :(

    -= Vida Artificial [vidaartificial.com] =-
    Re:Error en link ¿Solo me pasa a mi? (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:51h (nº375494)
    No recuerdo si el problema era por utilizar las tag html en mayúsculas, o era por cerrar la etiqueta en un "caso" de letra distinto (en tu caso, la abres en minúsculas y la cierras en mayúsculas).

    La solución? Yo siempre escribo los tag en minúscula y nunca me ha ocurrido nada parecido (excepto cuando me olvido de cerrar las etiquetas)

    Saludos

    Jajajaja (Puntos:3, Divertido)
    por SirHavoc el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:43h (nº375425)
    Info del Usuario nº7774 | http://www.easy3d.org/ | Última Bitácora: Miércoles, 13 de Octubre 2004, a las 08:48h
    Espera que me recupero...
    no, no puedo... jajajajajaja XD

    SirHavoc (CRC)
    I will live forever or die trying
    www.easy3d.org [easy3d.org]

    Clamando seriedad (Puntos:2)
    por Vicentin el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:50h (nº375428)
    Info del Usuario nº8038 | http://www.sleon.org/
    Vamos a ser serios, ¿cuánto tiempo creeis que va a tardar alguien en romper su protección y poder falsear los datos de la tarjeta de crédito? Recordemos que hay mucha gente que sufre del corazón si no tiene la última versión de Windows en su ordenador. Esa necesidad, hay que entenderla y satisfacerla.
    http://icubo.unileon.es http://www.sleon.org
    Re:Clamando seriedad (Puntos:2)
    por luser (luser@remotehost) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:27h (nº375538)
    Info del Usuario nº15253 | http://getfirefox.com/
    Esa necesidad, hay que entenderla y satisfacerla.
    También están las empresas que tienen que migrar a nuevas versiones por cojones porque MS ya no da soporte.

    Redescubre la web: Firefox [mozilla-europe.org]

    Ojalá nunca llegue el día... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:52h (nº375430)
    en que los ordenadores sean terminales capados y que para funcionar necesiten conectarse a un servidor en internet con las aplicaciones. Lo mismo que tenemos ahora con ltsp, pero a lo bestia.

    Entonces se podría cobrar por cualquier cosa: alta en el servicio, tiempo de conexión, uso de programas, espacio en disco, envío y descargas de ficheros, la baja, etc, etc.

    Se evitarían muchos problemas, cierto, pero surgirían otros nuevos y la inventiva humana da para mucho, sino observemos el antes y el después.
    WTF ??? (Puntos:2)
    por Marcel el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:52h (nº375431)
    Info del Usuario nº14841 | http://barrapunto.com/
    Bueno después de la primera impresión.

    Pueden ponerle Xfree a Windows XP ?? no hay un obvio conflicto de nombres ??

    Eso con el nombre, además de que la palabra Free y Microsoft me parece que son términos contradictorios, pero en fin.

    Y el sistema ... como que te cobran por cada aplicación abierta ??

    Y las ventanas de error ??? también ??
    Y si la aplicación se cuelga y tienes que volverla a abrir ??
    Si existe un fallo de seguridad ahora tienen acceso a mi tarjeta de crédito ??
    Y si no tengo tarjeta de crédito ... digo un sistema para la gente sin dinero que necesita tarjeta de crédito ???? de nuevo WTF ??

    Por otro lado, parece lógico que el sistema sea extremadamente fácil de crackiar, de hecho un simple proxi falso haría bien el trabajo y no será esto lo que están esperando en MS que sea un sistema caro para quienes puedan pagarlo y un sistema fácil de piratear para los que no puedan ??

    Lo positivo fue la reacción de la industria, todos al unísono "Entonces instalo Linux".
    Re:WTF ??? (Puntos:2)
    por Marcel el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:55h (nº375435)
    Info del Usuario nº14841 | http://barrapunto.com/
    "The story as represented above is written as a satire or parody. It is fictitious."

    SIEMPRE CAIGO EN ESTAS COSAS !!! :_(
    esto no es serio (Puntos:1)
    por marc252 el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:54h (nº375434)
    Info del Usuario nº15898
    Nada, que no encuentro logico poner bromas de este tipo en la lista de noticias principal, seguro que a mas de uno le ha dado un telele.
    Almenos poned una marca de broma, cachondeo o algo asi.
    Re:esto no es serio (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 17:09h (nº375560)
    Eeeeeehhhhh!....ya esta puesta, fijate en el dibujo(icono)que tiene al lado, dice clara mente "humor"
    Una duda (Puntos:2, Inspirado)
    por Ojete el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:57h (nº375438)
    Info del Usuario nº14278 | http://barrapunto.com/
    ¿Microsoft puede usar el nombre XFree asi como asi, porque juraria que en mi linux hay algo parecido para controlar el entorno grafico? ¿o es que tambien van a patentar el nombre XFree?

    ------------------------
    No a las patontos de software
    una pena... (Puntos:2, Interesante)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:58h (nº375439)
    y no lo digo por microsoft. lo digo por el extremo al que esta llegando barrapunto...

    Esta noticia no deberia haber subido a portada, al menos con el tema asignado, en la vida... si me la cambias al grupo de noticias de coña, que es lo que es, todavia tendria un pase, pero... es que esta ni siquiera es graciosa...

    Me da una pena horrible el que barrapunto, que era un sitio interesante sobre noticias de tecnología que de vez en cuando le daba un poco de caña a Microsoft o Sun o cualquier otra empresa (que nunca está mal meter caña)... se este convirtiendo en un nido de radicales absolutamente desinformados que colaboran entre sí para fomentar un poco más su propio desconocimiento, bien sea mediante nuevas noticias sin sentido, declamando opiniones que no tienen practicamente base o, como en este caso, publicando cualquier cosa que se meta con los cuatro topicazos de turno sin siquiera contrastar la noticia... por favor señores! miren un momento el resto de noticias de portada del sitio en cuestion!!! Y encima rvr como editor no solo no lo mira, sino que se permite el lujo de hacer un comentario absolutamente partidista y fuera de lugar... que interesante, verdad?

    Y lo peor es que se que de aqui a unos momentos habra decenas de comentarios clamando por esta "injusticia" y diciendo que a Microsoft le quedan dos dias... de gente educada para protestar por todo sin hacer nada, ni siquiera leer con sus propios ojos en vez de usar opiniones ajenas... En serio, pensad lo que querais, pero usad VUESTRO propio cerebro, no cojais prestadas opiniones de los demas, podeis tener personalidad propia...

    En fin, se que esto no va a servir para nada, pero tenia que decirlo... da rabia tener que dejar de leer las opiniones solo para no tener que sentir pena de como se echan a perder las cosas... y como digo siempre... si todos los que leen esto tiraran el mismo numero de lineas de codigo (libre o abierto, segun preferencias) que lineas de opinion desperdician en barrapunto, otro gallo cantaria...

    Marujas linuxeras (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:28h (nº375475)
    Estoy contigo. Hace tiempo que indique algo parecido en un comentario y me di cuenta que esto se esta convirtiendo en una especie de gran hermano tecnologico. Fue entonces cuando acuñe el termino Marujas linuxeras para calificar a toda esta gente que lo que le van son estos chismorreos sin sentidos y las guerras santas contra todo lo que no es lo suyo... incluso hay alguien por ahi que firma sus posts con 'maruja linuxera numero ---' !!!.

    hacia siglos que no ponia un post aqui por esa razon
    Re:Marujas linuxeras (Puntos:1)
    por giordino el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 09:17h (nº375921)
    Info del Usuario nº2090 | http://barrapunto.com/~giordino/bitacora | Última Bitácora: Miércoles, 22 de Diciembre 2004, a las 16:20h
    "incluso hay alguien por ahi que firma sus posts con 'maruja linuxera numero ---' !!!.

    ¡¡No me digas!! ¿¡En serio!?

    :P
    Giordino: Maruja linuxera nº 2090 [barrapunto.com]
    Re:una pena... (Puntos:1)
    por john_b el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:30h (nº375476)
    Info del Usuario nº12369 | Última Bitácora: Miércoles, 08 de Diciembre 2004, a las 00:19h
    ...Ya no seas tan dramático... sólo piensa que se adelanto el día de los inocentes...;)

    ...
    Re:una pena... (Puntos:0, Redundante)
    por QUoi el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:12h (nº375503)
    Info del Usuario nº15518
    Comparto tu opinión, es una pena que un sitio tan interesante como ha sido barrapunto, haya llegado a esto. Me molesta mucho que lo que antes era un sitio interesante, e incluso para muchos de lectura obligada, donde se podían encontrar noticias relevantes del mundo tecnológico, y los comentarios y opiniones de sus lectores; se esté convirtiendo en un gallinero, donde ni tan siquiera se filtran las noticias reales, de las "coñas". Señores, que esto hasta hace nada era un sitio serio y respetable... Personalmente me gustaría que el sitio fuera, dentro de lo que cabe, al menos un tanto imparcial, por lo menos en las noticias publicadas. Entiendo que en la parte de comentarios haya mensajes "partidistas", "extremistas" o incluso "apocalípticos", para eso son opiniones. Pero que se publique una "coña" como noticia, simplemente para dar pie a este tipo de comentarios me parece que destroza la imagen que hasta ahora tenía de este sitio, y me imagino que no seré el único que piense así...
    Re:una pena... (Puntos:2)
    por rvr (jabberid: rvr en jabber.org) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:44h (nº375519)
    Info del Usuario nº15 | http://rvr.typepad.com/linotipo | Última Bitácora: Jueves, 23 de Diciembre 2004, a las 00:46h
    Lo primero, como ya he comentado en otro comentario, es reconocer la metida de pata. La noticia salió referenciada en Linux Today, pero es cierto que dada la trascendencia tendría que haber otras fuentes independientes. Sobre el comentario supuestamente partidista... el fin de .NET es hacer de Windows una plataforma de servicios (es lo que Bill Gates mostró en su presentación de .NET).

    Sobre el resto de la labor editorial y de los participantes de Barrapunto, cada cual puede opinar lo que crea conveniente. A mi me parece que, en cuanto a los editores, estamos más o menos igual que hace un tiempo. Sobre lo segundo, creo que nos sobran broncas y trolls (p.e., uno ya adivina lo que se va a comentar cuando aparece una noticia relacionada con Cataluña).
    --
    Víctor R. Ruiz
    victor en sixapart.com

    Mis disculpas rvr (Puntos:1)
    por QUoi el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 17:59h (nº375577)
    Info del Usuario nº15518
    Muy correcta la rectificación, y acertada la decisión de introducirlo en gazapos. Todos somos humanos y supongo que el intentar ser el primero (o de los primeros) en publicar las noticias propicia esto. Disculpa si me he excedido en mi anterior post, pero en un primer momento me enojó mucho el leer algo así y que se diera por cierto. No dispongo de mucho tiempo para estar al día, y perderlo leyendo cosas así no es de gusto. Entiendo que microsoft tienda poco a poco hacia ese punto, pero me parece que la noticia, en el momento actual, todavía era un poco, cuando menos dificil de creer... Lo dicho, disculpame rvr Un saludo
    No lo creo (Puntos:1)
    por grimpi el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 13:59h (nº375441)
    Info del Usuario nº11641
    Me parece una estupidez la noticia. No creo que sea verdad. Es ridiculo... Lo que se quiere imponer es el alquiler de software, o sea, uno usa por ejemplo el MS Office y paga una cuota todos los meses, en vez de pagar el producto. Pero pagar por la cantidad de veces que uno usa, y ademas conectar la tarjeta de credito a la pc, es una ridiculez...
    Re:No lo creo (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 08:47h (nº375888)
    Al margen de que esta noticia sea falsa, no es tan ridículo. Si lees el contrato de los programas propietarios, es un alquiler. Tu no pagas por poseer el programa, simplemente alquilas el programa para poder usarlo.

    Basícamente como mi casa. Yo pago todos los meses por vivir en ella (usarla) pero no es mía. La diferencia estriba en que en el software sólo pagas una vez (por versión).

    Un saludo.
    Dhouard.
    Parches :) (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:09h (nº375451)
    Buenas a tod@s :)
    "we will not be charging customers for Windows XFree, which will become a free 15GB download from the Microsoft Web site"

    Pues si que se han tirado un monton de tiempo parcheando el nuevo Sistema Operativo. Y eso que lo han desmantelado el SO ya que el gabinete oficial ha declarado que Gergito W. Bushito no estara en la presidencia para echarles una mano esta vez, es decir, 15Jigabaites sin explorador, sin mediaplalla, sin muvimeika. Eso si podras descargartelo desde el M$ apdeit gratis xD.
    ...Es ficticio! (Puntos:1)
    por john_b el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:11h (nº375453)
    Info del Usuario nº12369 | Última Bitácora: Miércoles, 08 de Diciembre 2004, a las 00:19h
    ...¡qué fácil cayeron algunos barrapunteros!... es cuestión de terminar de leer el artículo para darse cuenta que sólo es una sátira... De todos modos tiene gracia, conociéndolo a tío Billy, esto podría ocurrirsele...
    Pena, penita, pena (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:13h (nº375457)
    Después de esto ya no podré decir a nadie que he leído Barrapunto y me he enterado de esto, de aquello o de lo otro, será como decir que me he leído una página de Microsoft comparando Windows y GNU/Linux. Una pena.
    The Spoof (Puntos:1)
    por Klam (camiloaa@jabber.org) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:14h (nº375459)
    Info del Usuario nº10142 | http://camiloaa.spymac.com/
    Barrapunto no es el primer sitio en citar como verdadera una noticia publicada en "the spoof" o en "the onion", pero si es el último en el que hubiera esperado verla.

    Que haya usuarios que publican comentarios sin leer el artículo ya es malo, que un editor pase la noticia sin leerlo es terrible. RTFA!

    [wikipedia.org]

    Desde luego... (Puntos:0, Fuera de Tema)
    por TaLieSin el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:16h (nº375462)
    Info del Usuario nº13526
    Espero no tener que comerme estas palabras, pero ¿de verdad alguien puede creerse esta broma? Eso sí, a algunos les ha ido de perlas para descargar un poquito más de su gran odio hacia Microsoft ;-)
    Equivocacion o no? (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:20h (nº375466)
    Buenas a tod@s :)

    El titulo del articulo lo dice todo, no creo que ni siquiera hace falta leer la ultima linea.

    Respecto si se han equivocado o no, no me parece tan grave, y la gente que cree que el nivel de calidad de barrapunto ha caido, respeto vuestra opinion, quizas hasta la comparta, pero no creo que debido a este error (si lo ha sido) se deba despotricar con la calidad de todo barrapunto, como mucho con el articulo. Si quereis hablar sobre calidad mejor abris un nuevo hilo. Y si estas de mala leche pues contente :)
    Esta es buena... (Puntos:2)
    por Andres_age (andres.age(ARROBA)gmail(PUNTO)com) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:20h (nº375467)
    Info del Usuario nº12730 | http://barrapunto.com/ | Última Bitácora: Viernes, 12 de Noviembre 2004, a las 08:46h
    Esta si que es buena: Windows 95 predice que Bush ganará las elecciones [thespoof.com] X-D

    "I had loaded this operating system so that I could learn about all the mistakes to avoid in designing future Linux kernel releases"
    Linus Torvalds, the inventor of the open source operating system Linux, told us that "Anyone who believes anything written in on-line help files needs his head examining."


    X-D X-D

    SCO [linuxstolescocode.com] = Losers [sco.com]
    Windows XFree86 (Puntos:2)
    por HH:MM:SS el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:20h (nº375468)
    Info del Usuario nº826 | http://www.hhmmss.com/ | Última Bitácora: Miércoles, 18 de Febrero 2004, a las 11:28h
    Cada vez está más cerca ;-) Será como MacOSX pero al reves, un interfaz feo sobre un kernel inestable.
    Son las 16:37 (Puntos:1)
    por Lock ({lock_peter} {at} {yahoo.es}) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:34h (nº375479)
    Info del Usuario nº3731 | http://barrapunto.com/
    Y nadie ha actualizado la noticia o la ha hecho desaparecer simplemente.

    Espero que sea por saturación de los editores.

    .¿¿PETER?? ¿Demostenes?
    Re:Son las 16:37 (Puntos:1)
    por john_b el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:37h (nº375482)
    Info del Usuario nº12369 | Última Bitácora: Miércoles, 08 de Diciembre 2004, a las 00:19h
    ... ¿qué raro, yo tengo las 9:43 am?, ;)
    Re:Son las 16:37 (Puntos:2)
    por Lock ({lock_peter} {at} {yahoo.es}) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:32h (nº375542)
    Info del Usuario nº3731 | http://barrapunto.com/
    Tienes mucha razón. A veces no me acuerdo y pienso de una forma demasiado localista.

    Lo siento.

    .¿¿PETER?? ¿Demostenes?
    Ciertamente Barrapunto, cuesta abajo y sin frenos (Puntos:1, Inspirado)
    por anakein el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:36h (nº375480)
    Info del Usuario nº12187
    Y es que despues de mirar los articulos que me han echado hacia atras. (la gran mayoria dicho sea de paso) Todo con tintes de desarrollo, problematica de la SGAE, LSSI, hacia donde tiende la programacion, y un largo etc. Veo esta noticia, y por muy linuxero que soy, solo me queda una cosa que hacer. Quitar de favoritos a barrapunto.

    Hace tiempo lo dije, mande un articulo, a modo de denuncia privada dentro de barrapunto, para que se revisara las formas y maneras de filtrar los articulos, y ahora llegamos a esto.

    Barrapunto ha perdido todo atisbo de seriedad, y en mi caso es hora de buscar nuevas alternativas, espero que la que fué mi publicación electrónica favorita, vuelva por sus fueros, y no espere como los politicos a numeros absurdos.

    Re:Ciertamente Barrapunto, cuesta abajo y sin fren (Puntos:3, Inspirado)
    por rvr (jabberid: rvr en jabber.org) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:19h (nº375536)
    Info del Usuario nº15 | http://rvr.typepad.com/linotipo | Última Bitácora: Jueves, 23 de Diciembre 2004, a las 00:46h
    Sobre el presente, pasado y futuro de Barrapunto se ha discutido mil veces. Y se sigue haciendo todos los días, aunque no sea en la portada. Si crees que puedes aportar algo, abre un hilo en tu bitácora y plantea cómo mejorar. Los editores tratamos de hacer nuestra labor lo mejor que podemos pero, como todos los humanos, nos equivocamos. Sin embargo siempre se ha destacado que lo bueno de Barrapunto es que los comentarios están abiertos para añadir, quitar y corregir.

    Lamento tu decisión, pero, si hay algo que nos favorece a todos son las iniciativas innovadoras que mejoran lo presente.
    --
    Víctor R. Ruiz
    victor en sixapart.com

    Barrapunto no esta para cubrir tu ego (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 19:50h (nº375625)
    Si, como lo oyes, por increible que parezca, barrapunto no esta diseñado para que te publiquen tus articulos... ¿Problema de ego?, ¿Articulos poco interesantes o mal redactados?, podria molestarme en mirarlo (es publico todo lo que has enviado), pero no merece la pena hacer ese esfuerzo por tí. Quizas lo merciera si no dijeras chorradas como "Veo esta noticia, y por muy linuxero que soy, solo me queda una cosa que hacer. Quitar de favoritos a barrapunto." Amos anda, ¿te has escandalizado? xDDD ERES UN TROLL
    Re:Ciertamente Barrapunto, cuesta abajo y sin fren (Puntos:1)
    por Observer el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 23:05h (nº375699)
    Info del Usuario nº13195 | http://www.fsf.org/ | Última Bitácora: Domingo, 09 de Mayo 2004, a las 05:32h
    Quitar de favoritos a barrapunto.

    O dejar de usar favoritos y usar Boookmarks ;PSoftware is like sex, it's better when it's free.
    Re:Ciertamente Barrapunto, cuesta abajo y sin fren (Puntos:1)
    por john_b el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:01h (nº375498)
    Info del Usuario nº12369 | Última Bitácora: Miércoles, 08 de Diciembre 2004, a las 00:19h
    ...pordiosero randómico!
    ...Je, je! (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:45h (nº375485)
    Por cierto, la noticia tiene gracia...(esta claro que es de coña)

    Lo que también tiene gracia es que algunos (barrapunteros, linuxeros), estén con la rabieta, ("me tomaron de tonto, nunca más regreso a Barrapunto")... lo que si deberían hacer los editores es colocar la noticia en la sección de humor...
    Joer cómo os habéis pasado (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:02h (nº375499)
    Vaya castaña, yo tragándome la noticia como gilipollas y resulta ser una broma. Creía que las noticias en barrapunto.com iban en serio. En fin...
    Es gracioso (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:04h (nº375500)
    Es gracioso ver a usuarios del 10.000 para arriba (registrados casi ayer mismo) con la cantinela del "barrapunto ya no es lo que era". Deben ser algo así como el bebé ese de la Warner que va fumando un puro...
    Re:Es gracioso (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:41h (nº375553)
    Claro, es que llevan media vida posteando como 'pobrecito hablador'...
    Fijo (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 19:36h (nº375620)

    es que llevan media vida posteando como 'pobrecito hablador'...

    Algunos seguro, porque si barrapunto tiene seis años ellos parece que más de tres no tienen.

    Pero, ¿ esto es cierto ? (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:06h (nº375501)
    Pero, ¿ esto es cierto ?
    Es absurdo. (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:37h (nº375514)
    El lector de tarjetas de crédito tiene un coste importante en relación al hardware del que estamos hablando.

    Además, en cuando evoluciones el Linux que están desarrollando en oriente (China, Korea, Japón) no tendrá sentido un windows.

    Especialmente en países como China, cuyo régimen político permitira imponer un SO oficial, eso ayudará a la implantación de Linux.

    saludos.
    Re:Es absurdo. (Puntos:1)
    por superadri el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:58h (nº375523)
    Info del Usuario nº7093
    Es un poco desafortunado el comentario cuando dices "especialmente en países como China, cuyo régimen político permitirá imponer un SO oficial, eso ayudará a la implantación de Linux". Si linux necesita ser impuesto a la fuerza es que la comunidad ha hecho algo mal.

    Por otra parte la noticia es una broma, léete los comentarios
    Re:Es absurdo. (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:31h (nº375540)
    Si linux necesita ser impuesto a la fuerza es que la comunidad ha hecho algo mal.

    Una cosa es que linux necesite ser impuesto a la fuerza y otra es que el gobierno chino quiera imponerlo a la fuerza.

    No desvariemos.
    Re:Es absurdo. (Puntos:1)
    por Platero el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 23:06h (nº375700)
    Info del Usuario nº6539
    De acuerdo, pero también es cierto que en nuestros países democráticos no es que los gobiernos usen Windows porque hayan hecho una encuesta.Yo uso y promuevo el software libre.
    Re:Desgraciadamente es así, es el socialismo. (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 22:56h (nº375694)
    Pues hijo, igualito que cuando toma el poder el fascismo.
    Re:Desgraciadamente es así, es el socialismo. (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 01:15h (nº375734)
    Vaya, has picado con lo que ha dicho ese gilipollas, al decir que el socialismo es totalitarista, y tu le respondes que es el fascismo, como si el socialismo fuera totalitario al igual que el fascismo.

    China es un país comunista, no socialista, la palabra socialista hoy día se identifica con la socialdemocracia. Pero claro, ellos usan el término para meterse también con ZP, identificarlo con Jhiang Zemin, y todas esas historias de neocons y neoliberales de mierda que se inventan porque no tienen en qué perder el tiempo.

    No dejes que te líen.
    China no es un pais socialista? (Puntos:1)
    por carlitos el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 11:27h (nº376063)
    Info del Usuario nº995 | http://barrapunto.com
    Que alguien se lo diga al gobierno chino, que no estan al tanto!

    http://www.china.org.cn/english/Political/26143.ht m

    (2) The socialist system

    The socialist system led by the working class and based on the alliance of the workers and farmers is the fundamental system of the People’s Republic of China
    Re:Desgraciadamente es así, es el socialismo. (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 07:42h (nº375825)

    Cuando el socialismo toma el poder ya sabemos lo que ocurre

    Y si ya sabemos lo que ocurre, ¿para qué vienes tú a contarlo?

    todos sus movimientos van enfocados a consolidar su totalitarismo.

    Jo, mira, igual que en España en el 36, cuando las izquierdas ganaron las elecciones y la derecha dió un golpe de estado para consolidar, en efecto, el totalitarismo durante generaciones.

    Muy buena la broma (Puntos:1)
    por superadri el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:44h (nº375518)
    Info del Usuario nº7093
    Jojo, la cantidad de gente que ha picado. De todas maneras la broma era muy buena, el único punto débil que le veo es lo de los 15 GB (debe traer hasta el Autocad, no creo que a Autodesk le haga mucha gracia).

    De todas maneras hay que esperar que en un futuro microsoft se invente modos de licenciamiento por el estilo, porque ya estaban pensando en alquilar el office. Este planteamiento parte de una confianza ciega en que en unos años tendremos en casa unas conexiones de banda ancha de 400 Mbps por lo menos, y supongo que "Avalon" y el hecho de que las aplicaciones web presenten el mismo look & feel que las aplicaciones de escritorio va por este mismo camino.

    Además, supongo que en los países donde tienen peores conexiones es donde más se piratea (por ejemplo, España), por una simple cuestión de poder adquisitivo. Así que en realidad se quedan en lo mismo. Ya hay una empresa que se dedica a alquilar el software (se ejecuta en sus servidores, los datos se guardan en sus servidores, etc.) a otras empresas, con lo que éstas se quitan de encima todo el trabajo de mantenimiento de la infraestructura. No es una idea nueva. Y si, supongo que microsoft terminará haciéndolo, pero no de esta manera tan burda XDDD
    Que poco sentido del humor tienen algunos! (Puntos:1, Provocación)
    por charlie- el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:00h (nº375524)
    Info del Usuario nº1506 | http://barrapunto.com/
    Soy el que ha provocao toda este jaleo... puse expresamente el link a la noticia para que se viese bien clarito que era una coña, pero aun asi algunos se lo han tomado por cosa seria!

    en fin, a los que se han reido, me alegro, a los que se han enfadado, mis disculpas, y en cuanto a los que se han tomado en serio la noticia dandole credibilidad, mi mas sincera enhorabuena a Microsoft, que ha conseguido que ya seamos capaces de creernos cualquier cosa...

    Tal como insinuaba en el texto de la noticia... a quien si no se le podria ocurrir semejante cosa? :-)

    Salu2
    ¿Pago por ejecución? (Puntos:0, Troll)
    por Surgeon el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:03h (nº375525)
    Info del Usuario nº13174 | http://barrapunto.com/
    ¿Cuánto vale la ejecución de Bill Gates? ¿Puede la Comunidad permitirse pagarla? ¡Yo me apunto! Supongo que sí que hay dinero para poner un anuncio de Firefox en el New York Times, pero no sé qué coste puede tener ejecutar al Tito Bill...
    Re:¿Pago por ejecución? (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 19:15h (nº375609)
    ¿Cuánto vale la ejecución de Bill Gates?
    Estas flipando ¿no?

    ¿Cuanto vale tu ejecución?
    ¿Cuanto vale la ejecución de tu familia?
    La realidad supera a la ficción (Puntos:2)
    por musg1 (gorka@escomposlinux.org) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:15h (nº375533)
    Info del Usuario nº3284 | http://helvete.escomposlinux.org/
    Lo más jodido es que también nos creímos que XP Lite iba a ser una coña.

    Quién sabe si algún día no van a poner en práctica esta forma de uso si es que no lo han hecho ya para determinadas empresas.

    Al fin y al cabo los servicios web se basan en ofrecer servicios remotos y gente afín a Microsoft siemre ponía como ejemplo el uso de aplicaciones de todos los días pero pagando por tiempo de uso.

    Re:La realidad supera a la ficción (Puntos:1)
    por pkito el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 20:31h (nº375644)
    Info del Usuario nº9322
    Me da la impresión de que no sabes mucho de Servicios Web.

    1º Es un estándar [w3.org] definido y adoptado por muchos fabricantes, basado en protocolos abiertos y que poco tiene que ver con Microsoft.

    2º El objetivo fundamental de ese estándar es facilitar el diálogo entre aplicaciones de una manera independiente de la plataforma en que se ejecutan.

    ¿Qué tiene eso que ver con "el uso de aplicaciones de todos los días pero pagando por tiempo de uso"?
    Como decía alguien por aquí, a veces el odio a Microsoft parece que no nos deja ver con claridad ;)

    Sin acritud...
    Re:La realidad supera a la ficción (Puntos:2)
    por musg1 (gorka@escomposlinux.org) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 21:50h (nº375663)
    Info del Usuario nº3284 | http://helvete.escomposlinux.org/
    Sé más de servicios web de lo que piensas.

    Y sí, sé lo que digo. Imaginate un Office pero en el que las rutinas que leen ficheros están en un servidor remoto. Tu Office "Lite" llama a Microsoft le envía el doc y lo devuelve procesado en el formato interno de la aplicación. Para guardar los ficheros igual. Tu aplicación local es solamente un esqueleto que llama a Microsoft para hacer casi cualquier cosa.

    Imagínate un procesador de fotografías tipo Photoshop donde los filtros no residen en tu máquina si no que se ejecutan en los ordenadores de Microsoft donde te cobrarán por su uso.

    Como he dicho antes los ejemplos no los he puesto yo. Los decían en charlas gente afín a Microsoft.

    Re:La realidad supera a la ficción (Puntos:1)
    por pkito el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 14:01h (nº376259)
    Info del Usuario nº9322
    Me imagino todo eso, pero...

    Que tiene que ver con servicios web? eso lo pueden hacer desde hace tiempo tirando un socket y usando el protocolo que les dé la gana, al fin y al cabo controlan los dos extremos.

    En una cosa te doy la razón, he tenido que ir a bastantes "conferencias/charlas/publicidad-hablada" de microsoft, y en general la gente que habla allí dice cosas de ese estilo.
    En vez de una parodia es una estupidez (Puntos:2)
    por Xiriaco el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:31h (nº375541)
    Info del Usuario nº5510 | Última Bitácora: Miércoles, 09 de Junio 2004, a las 02:32h
    No creo que nadie vaya a comprar un ordenador cuyo sistema operativo es alquilado o pago por uso. Hay que ser bien estupido para comprar algo asi!!!!!!
    No sé por qué tanto revuelo (Puntos:1)
    por STK el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:38h (nº375548)
    Info del Usuario nº12887 | Última Bitácora: Sábado, 18 de Diciembre 2004, a las 20:25h

    Parece mentira que ya no recordeis esta noticia [barrapunto.com] aparecida en junio, donde se dice en pocas palabras que eso es lo que busca Microsoft, hardware gratis y cobrar por servicios, con lo que el software en sí, también será gratis, pero si no pagas no puedes utilizarlo.

    En realidad no hará falta lector de tarjetas, una vez esté establecido el dúo TCPA/Palladium [barrapunto.com] (faq sobre TCPA actualizada en agosto de 2003 [linuca.org]) ya tendremos montado el sistema necesario para cobrar por uso, descarga y lo que haga falta.

    ¿A que viene tanto revuelo e indignación por algunas personas?
    Parece una predicción en tono humorístico de algo que llegará tarde o temprano.

    Re:No sé por qué tanto revuelo (Puntos:2)
    por runlevel0 (m_silenusNO@SPAMwanadoo.es) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 18:10h (nº375582)
    Info del Usuario nº1932 | http://www.404pagenotfound.org/ | Última Bitácora: Viernes, 24 de Diciembre 2004, a las 12:23h
    Lo que parece mentira es que aun en el 2003 alguién aun se preocupara de TCPA/Palladium y los últimos en acordarse de eso seguro que son los de Redmond que no creo que anden para muchas bromas con lo achuchaos que van con Longhorn (que creo que van a rebautizar como Loooooooooonghorn, juas).

    Claro que les encantaría, pero primero tendráin que convencer a todo el mundo y eso está muy lejos de suceder, reuerda que para que el TCPA llegase a ser funcional un 75% de la red tendría que estar funcionando con él, ya que sino las cadenas de confianza se verían rápidamente contaminadas.

    Ni siquiera se si el sitio aun sigue abierto, y por cierto, los trusted-servers que iban a usar eran IBM zSeries con NSA Linuxy también te recuerdo que el único SO que hoy por hoy ha implementado una versión de TCPA ha sido Linux en una versión para pocket-pc de IBM y con el propósito de servir de anti-robo.

    Creo que como decia Roger Zelanzny en "Dilvish el Maldito" "Los magos nunca suelen ser blancos o negros, la mayoría somos de alguna tonalidad de gris"
    Matemos de hambre a los Ladrones [www.sgae.es]
    No regales música por navidad
    Re:No sé por qué tanto revuelo (Puntos:1)
    por STK el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 22:15h (nº375671)
    Info del Usuario nº12887 | Última Bitácora: Sábado, 18 de Diciembre 2004, a las 20:25h

    El nombre actual del sistema operativo Palladium del que tanto se habló en su momento es Longhorn, justamente ese que les está dando tantos problemas a los de Redmond.

    Longhorn es ese sitema que según adelantaron hace unos meses, tendrá unos requerimientos [microsoft-watch.com] hardware que hoy en día parecen increibles para un ordenador de sobremesa.

    Longhorn implementa un sistema de "Managed Applications" como se puede ver aquí [microsoft.com], que permite hacer cosas como:

    If the application is coded carefully, it might be able to run with such low privilege that the trust manager can assign it a score of "no risk," and the application can be installed immediately and run without user intervention.
    Como comentan ahí, no es mala idea, pero sabiendo lo que ya sabemos, y que el cambio de plataforma hardware se va a tener que realizar para poder ejecutar el sistema operativo, que Intel y AMD están entre las empresas desarrolladoras del TCPA, que el 90% de los sistemas actuales usan windows... el único reto que se les presenta a los de Redmond es mantener el máximo número de clientes posibles.

    Si fueran con las cartas sobre la mesa se les vería el plumero y mucha gente desconfiraría, pero pienso que lo están metiendo de tapadillo, sin implementar completamente todo lo necesario para conseguir una informática "confiable", pero no me queda la menor duda de que ese es su objetivo, y que saben que posiblemente es demasiado pronto para meter la "trusted computing", así que lo harán poquito a poco, para que la gente se acostumbre y "duela menos".

    Por que no ... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:40h (nº375551)
    Denunciamos por que se parece al Xfree86.... ? se podria sacar algo?
    sus vais a cagar, vaya que sí... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:55h (nº375558)

    ... cuando Microsoft regale Windows... si, si, reidos... puede hacerlo y seguir ganando billonazos, ese día, cuando creáis que es una broma y os echéis a reir... será vuestro fin...

    MS podria estar metiendo la pata diez años seguidos y seguir ganando pasta. No lo digo yo, lo dice Joel...

    Re:sus vais a cagar, vaya que sí... (Puntos:1)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 17:30h (nº375566)
    No creo que cambie nada, hay mucha gente entre los que me incluyo, que no usa windows no porque no sea gratis sino porque es basura, y no es libre.

    No se puede hacer nada con él y sólo sirve para cultivar virus, me da igual que siga ganando billonazos, ¿será el fin de quién? ¿por qué?

    Re:sus vais a cagar, vaya que sí... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 20:25h (nº375642)
    ¿Tú sólo has usado Linux/Unix/Mac en toda tu vida o vas de guay?
    Re:sus vais a cagar, vaya que sí... (Puntos:1)
    por runlevel0 (m_silenusNO@SPAMwanadoo.es) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 17:59h (nº375576)
    Info del Usuario nº1932 | http://www.404pagenotfound.org/ | Última Bitácora: Viernes, 24 de Diciembre 2004, a las 12:23h
    ¿Y exáctamtente cual es el significado de tu absurda alíneación de caracteres alfanuméricos?
    ¿Es un acertijo o esta en alguna clave que desconozco?

    Ahh, que estas hablando del sueño húmedo que tuviste la otra noche...
    Matemos de hambre a los Ladrones [www.sgae.es]
    No regales música por navidad
    Re:sus vais a cagar, vaya que sí... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 09:01h (nº375901)

    Claro, esta cifrado con GPG no 1 ni 2 sino 3 veces, y me he comido las claves.

    Acéptalo, runlevel0, tus días apagando *nix están contados, la hora de Longhorn, Señor del Mal ®, está próxima, todo el que no se someta perecerá, todos pereceréis... tiembla, runlevel0, tiembla!!! JAJAJAJAJA

    Re:sus vais a cagar, vaya que sí... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 19:16h (nº375611)
    ¿Desde cuando ha dejado windows de ser gratis?
    Esa es la tendencia... (Puntos:1)
    por spooky el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 18:17h (nº375587)
    Info del Usuario nº15005
    Estoy de acuerdo con el comentario de "globo sonda". De alguna manera u otra, en un futuro no muy lejano, el concepto actual de PC con programas instalado dejara paso a los sistemas de red (esto no es nuevo, recuerden el NetPC).

    Asi como actualmente se paga por uso mas no por propiedad de los servicios de telefono, luz, agua, internet, tv cable )por citar algunos), lo mas seguro es que se evoluciones a un sistema de pago por uso del software comercial.

    ¿Y esto porque? Pues bien, por el alto costo de desarollo de software, la alta integracion de servicios y los esfuerzos de hacerlo mas "facil" al usuario, y (quiza) lo mas importante, lograr una mayor rentabilidad.Digamos que, por ejemplo, si en un pais X, una operadora celular tiene 1 millos de usuarios, y cobra 1 euro por minuto de llamada (¡¡¡por Dios que caro!!!), en ese minuto la empresa genero 1 millon de euros. Las empresas de software les gustaria hacer lo mismo, no lo dudo. Para nadie es un secreto que la linea divisoria entre servicios es cada vez mas difusa, y usar un esquema basado en uso, cambia totalmente el paradigma comercial.

    Claro, siempre tenemos la alternativa opensource, pero esta tampoco escapara de esto.

    La maquina mas segura es la que esta apagada.

    Re: Windows Xfree (Puntos:0)
    por Guat Japen el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 18:45h (nº375598)
    Info del Usuario nº14962
    Esto ira de cachondeo, pero no me extrañaria, visto lo visto, que a alguien de M$ se le ocurriera algo parecido, despues de todo lo que hacen, estaría muy en su linea.
    Increible que esta estupidez esté en portada (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 19:19h (nº375614)
    Primero: No es gracioso, Segundo: No es claro para varios lectores que esta noticia es TOTALMENTE FALSA, Tercero: Tengo cuenta en Barrapunto pero firmo como pobrecito hablador porque he propuesto artículos que son millones de veces mas interesantes y son rechazados.. y ahora veo esta estúpida noticia en portada, es que el criterio de selección de aquí es ¿con los pies? o es que buscan asi sea mintiendo atacar a Microsoft a como de lugar????????? ¿Que será lo próximo? ¿Elvis Presley usa Linux?
    Re:Increible que esta estupidez esté en portada (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 19:33h (nº375618)

    ¿Que será lo próximo? ¿Elvis Presley usa Linux?

    Que no, que te pongas como te pongas tus interesantísimos artículos sobre la relación zoófila de Elvis con Tux no van a pasar a portada.

    Re:Increible que esta estupidez esté en portada (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 20:49h (nº375649)
    Bueno, y firmo como PH pq vistos tus aires seguro que me flamerías de lo lindo.

    Amorcito, estamos de acuerdo en que la noticia es caca de la vaa y se ha metido la gambota hasta el cuello, pero no eres tu para decir si una noticia es interesante o no, seguro que al autor también le ha parecido la hostia de interesante
    Cuanto van a cobrar por usar este juego? (Puntos:1)
    por mos-fet el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 20:55h (nº375652)
    Info del Usuario nº3606 | http://barrapunto.com/
    metele al ordenata [minijuegosgratis.com]
    Esto es Barrapunto.com ????? (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 22:45h (nº375691)
    o mas bien será LeyendasUrbanas.org , para cuando la noticia de "foto de mutante de dos cabezas abordando nave alenígena comandada por Pie Grande que se dirigía a la hundida Atlantida, la nave tiene kernel Linux 2.6.1". He movido el url de Barrapunto al grupo de bookmarks en Firefox junto con: www.lo-inexplicable.com.ar
    www.mundoparanormal.com
    www.fantasmas.com.mx
    www.lodesconocido.com.mx
    www.elrincondelaspsicofonias.com
    www.lukol.com/Top/World/Español/Sociedad/Paranorma l
    www.hispamp3.com
    www.antesdelfin.com

    El grupo se llama: "Ríase de las chorradas en Internet"

    ¿pie grande? (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 06:15h (nº375770)
    ¿y que tiene que ver el sokoban con esta noticia?
    Por cierto la noticia que propones parece el lanzamiento de un matamarcianos.
    Claro claro, lo típico (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 01:11h (nº375733)
    Sisi, mucho hablar de microsoft, pero los drivers para los modems conexant valen 14.95$, o sea, valen lo mismo que el propio modem. Y estos están cobrando YA!! Pero microsoft siempre es el malo de la peli claro, sólo porque se les ocurre cobrar por sus productos.
    Re:Claro claro, lo típico (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 07:40h (nº375823)
    Tú eres tonto.
    Es una vieja idea de M$ (Puntos:1)
    por MelomanoArrepentido el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 06:12h (nº375767)
    Info del Usuario nº14586
    Y no sería ya sino porque le ha salido un sistema competitivo cuando parecía que no había alternativas en el mercado, lo que le ha cortado a la hora de sacar un sistema operativo de alquiler, el sistema que habría que tener para poder usar un "ordenador no jurásico".
    Esto se lleva diciendo desde el lanzamiento del W95.
    Hoy es un globo sonda pero mañana no sé.
    Tomar esto a Broma pero... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 06:12h (nº375768)
    Hace poco microsoft estaba hablando en el futuro de utilizar tarjetas de memoria para almacenar programas y musica. Estas tarjetas seria como una memoria volatil por lo cual el programa, musica, etc estaria activo durante el tiempo que se contrate. Cuando transcurra ese tiempo si se desea volver a utilizar, se pagaria y se activaria otra vez la tarjeta. Por lo tanto la cosa (aunque sea broma) no es ta descabellada. Imaginaros tendriamos que pedir tarifa plana para los programas XD. Jajajaj Venga Saludos
    Ánimo chicos!!!!!!!!! (Puntos:1)
    por ErSanti (precario@melocomotodo.net) el Martes, 26 de Octubre 2004, a las 18:12h (nº376483)
    Info del Usuario nº15536 | http://barrapunto.com/
    Ánimo chicos!!!!!

    Entre críticas, abucheos, defendores acérrimos de Linux, defensores acérrimos de Microsoft, defensores acérrimos del Spectrum Siclair +2 (con cinta), hemos conseguido, probabemente que este post humorístico sea el más leído y más comentado en /.

    Viva la libertad de expresión!!!!

    Os dáis cuenta que probablemente estamos (y me incluyo, ehhh!!!) siendo bastante contradictorios?

    Tan malo puede ser incluir un comentario humorístico en la portada como intentar censurar que dicho comentario no aparezca....Difícil solución!!!!!

    PROZAC PARA TODOS.....

    --------------------------------------------------
    Estábamos al borde del abismo......y dimos un paso ade
    La credibilidad d barrapunto sigue siendo superior (Puntos:0, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:11h (nº375452)
    A ver si en las noticias de portada de la MSDN puedes añadir comentarios como el que tu has puesto aclarando estos malentendidos como si puedes hacerlo aquí.

    Adicionalmente tu comentario merece, entre otros un -1 Redundante, puesto que hay varios comentarios anteriores que ya ponían lo mismo. El afán de protagonismo es lo que tiene.
    Re:La credibilidad d barrapunto sigue siendo super (Puntos:0, Provocación)
    por Tromperri el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 14:16h (nº375460)
    Info del Usuario nº13293
    Si quieres moderar, solo tienes que identificarte, participar y asi obtendrás puntitos de moderación. Si no eres capaz de eso, seria buena idea que te abstuviese de poner idioteces como -1 en tus respuestas. Nunca verás falsedades de ese calado en la portada de MSDN.
    Re:¿ Es que nadie comprueba nada en /.? (Puntos:1, Interesante)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:20h (nº375504)
    Calma, a lo mejor es que los editores de barrapunto no saben ingles...
    Re:¿ Es que nadie comprueba nada en /.? (Puntos:2)
    por rvr (jabberid: rvr en jabber.org) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:35h (nº375511)
    Info del Usuario nº15 | http://rvr.typepad.com/linotipo | Última Bitácora: Jueves, 23 de Diciembre 2004, a las 00:46h
    Perdón, pero no vi la nota aclaratoria. La noticia me pareció extraña y busqué en Google, encontrando referencias en varios lugares (por ejemplo, Linux Today [linuxtoday.com] y Linux para todos [linuxparatodos.net]).
    --
    Víctor R. Ruiz
    victor en sixapart.com
    Re:¿ Es que nadie comprueba nada en /.? (Puntos:1)
    por carlitos el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 15:46h (nº375520)
    Info del Usuario nº995 | http://barrapunto.com
    Y los titulares que aparecen al margen tampoco te hicieron sospechar?

    - Microsoft introduce la Y-Box
    - El COI, arruinado, pide dinero a Bill Gates
    - American Express no es aceptada en el mercado negro
    - Toma prestadas unas tijeras mas tiempo del razonable

    (alguna de estas no salian antes, pero habia otras similares, por ejemplo como los ingenieros de boing y airbus estaban intentando cruzar dos aviones...)
    Re:¿ Es que nadie comprueba nada en /.? (Puntos:2)
    por rvr (jabberid: rvr en jabber.org) el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 16:11h (nº375527)
    Info del Usuario nº15 | http://rvr.typepad.com/linotipo | Última Bitácora: Jueves, 23 de Diciembre 2004, a las 00:46h
    Lo siento, pero sólo le eché un vistazo por encima al artículo. Luego busqué quién lo referenciaba, a ver si era serio. Y al ver Linux Today... en fin, que se me cae la cara de vergüenza, pero la única forma de no cometer errores es no haciendo nada :P
    --
    Víctor R. Ruiz
    victor en sixapart.com
    Por eso hay mucho bobo (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 22:36h (nº375682)
    Este artículo es un gran experimento social, rápidamente uno se da cuenta como varios internautas se tragaron el anzuelo, la plomada, el hilo y hasta la caña de pescar... ahora si no me sorprende ver porque hay gente que cree estupideces como que la Tierra tiene solo 6000 años.. es que no comprueban, piensan que por estar en Internet es la pura verdad. Yo creo que a estos los infectaron todos los virus y gusanos de Internet porque creen en el "ILOVEYOU", o la foto del desnudo de alguna modelo. También deben tener todo un zoológico de spyware y abren y contestan cada carta SPAM que les llegue. Es que hay mucho crédulo y bobo suelto por aquí.
    Re:Nula seriedad en barrapunto.com (Puntos:1)
    por Observer el Lunes, 25 de Octubre 2004, a las 23:11h (nº375703)
    Info del Usuario nº13195 | http://www.fsf.org/ | Última Bitácora: Domingo, 09 de Mayo 2004, a las 05:32h
    Si no sabes leer, no es culpa de los editores.

    Fijate en la seccion almenos.
    [ Humor ] charlie- nos cuenta: «Microsoft,

    Os quejais por vicio.Software is like sex, it's better when it's free.

     Buscador de Barrapunto
     
    Al freír será el reír.

    [ página principal | envía una historia | rollos viejos | encuestas pasadas | faq | editores | preferencias | rss ]


    Aviso legal: Condiciones de copia y distribución (para artículos anteriores a Julio de 2004 consultar nuestro anterior Aviso Legal).