Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

rwxr-xr-- (13044)

rwxr-xr--
  (email no mostrado públicam.)
http://www.beerc ... /citizens/juanma

Down Kill Up Publicidad

Bitácora de rwxr-xr-- (13044)

Sábado, 01 de Enero 2005

ING Direct es un tongo

11:42h.
Bitácoras
Tengo una cuenta en ING Direct desde hace algo más de un año, para ir ahorrando para una casa con la novia.

El que te deje operar por internet era bastante importante, aunque a mi novia lo que más le molaba era que no te cobran comisión por nada...

En contratarla no se tarda nada de tiempo, y cuando entré la primera vez se veía bastante bien con Mozilla, mejor uq e la de CajaMadrid por entonces.

Pero desde hace un par de meses se ha vuelto insufrible. La primera cagada fue que contratamos una "cuenta vivienda", y en realidad nos dieron de alta una cuenta naranja normal y corriente.

Como hasta ahora yo no ganaba pasta como para tener que hacer la declaración, a mí la verdad es que no me importó demasiado, pero mi novia se pegó un buen rebote.

Lo segundo fue que empezaron a introducir 'mejoras' en la web, que me dejaron bastante fuera, porque los links no funcionaban con Mozilla. Bueno, para eso tienen una dirección de contacto. Les mandé un mail avisando de que con Mozilla no podía navegar por la página (ya había mandado otros a CajaMadrid, y siempre se habían disculpado y arreglado), pero estos tíos tardaron más de una semana en responder, y para decirme que para poder mantener el servicio sin costes ni comisiones no pueden gastarse el dinero en desarrollar versiones de la web pra navegadores 'minoritarios'.

Esto sí que me cabreó bastante. No tienen sucursales, y la única forma de operar con ellos es la web o el teléfono. El teléfono se lo tienen bien montado, te cobran una pasta por la llamada, y te hacen esperar bastante, pero la web, claro, no da tantos beneficios.

Después de esto pasaron unos meses más o menos tranquilos, seguía navegando por su web (los links sí los arreglaron), y todo como siempre.

Hasta que pusieron en tecladito para evitar los keyloggers. Descubrí el tecladito de marras el mismo día que en la página de inicio se me pedía que rellenara un formulario con mi profesion y características de mi puesto de trabajo, formulario que 'de no ser rellenado, imposibilitaría la continuidad de la relación contractual mantenida con ING'.

Esto es el colmo. Incluso en la letra pequeña (que encima no era pequeña, ni si quiera se avergonzaban) decía que ING podía ceder los datos a terceros.

La LOPD prohibe esto, pero claro, ellos te chantajean con que no estás obligado, si no quieres darlo, pues te piras...

Bueno, de todas formas mis datos ya los debe tener todo el mundo, de las promociones de Frosties :)...

Sigo adelante, voy a hacer un ingreso, y me piden la clave otra vez con el tecladito, para confirmar, y esta vez si que el mozilla no puede.

Bueno, me alegro de que sea este fallo y no los links, porque si es para facilitar el ingreso de pasta, seguro que no tienen ningún problema en arrelarlo. Me voy a 'contacte con nosotros' para enviarles el mail del aviso, y me encuentro con que han retirado las cuentas de correo, que sólo te puedes poner en contacto con ellos en hoario de oficina en sus oficinas de madrid o barna, o llamar al maldito número de teléfono de pago...

Creo que me voy a empezar a buscar otro banco...
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Los no clientes

    (Puntos:2)
    por Grohl (16098) el Sábado, 01 Enero de 2005, 13:18h (#415157)
    ( http://barrapunto.com/~Grohl/bitacora | Última bitácora: Lunes, 09 Marzo de 2015, 09:07h )

    Supongo que no llevan una contabilidad de la gente que no se hace cliente suyo por estas cuestiones.
    Allá ellos. Mientras haya alternativas.

    Personalmente, ahora mismo considero importantisima la gestion de las cuentas de un banco a través de internet. Y cuanto más oferten en este sentido, mejor.

    Yo soy cliente de iBanesto y estoy contento, además de tener la seguridad de ser una filial de un banco con atención al cliente directa ( no siempre es bueno hablar con un/a teleoperador/a )
    Seguramente haya otros bancos on-line con mejores ofertas, pero este es el que más me gustaba a la hora de solicitar una hipoteca ( que por cierto, fueron muy amables y eficientes ).

    Esta claro que lo importante es cuánto más te rente tu dinero, pero si un banco on-line no tiene consideracion en el acceso al mismo, algún cliente perderá.
    --
    "En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay."
  • Chapuzas

    (Puntos:1)
    por atordo (5539) el Sábado, 01 Enero de 2005, 13:56h (#415166)
    ( Última bitácora: Jueves, 16 Febrero de 2017, 22:04h )
    Hace tiempo les llamé para abrir una cuenta, y me llegaron los papeles con varios datos incorrectos (entre ellos la dirección postal, aunque el cartero se apañó para hacérmelos llegar). Cuando les llamé para arreglarlo su respuesta fue que ¡pegase un post-it al contrato con las correcciones!

    Naturalmente les contesté que no pensaba depositar mi patrimonio (escaso pero mío, qué joder) bajo un contrato enmendado con pegotes, y que me enviasen los papeles debidamente corregidos.

    No he vuelto a saber de ellos, ni falta que me hace.

  • por pajaro (14380) el Sábado, 01 Enero de 2005, 16:18h (#415189)
    Yo tuve una cuenta con ellos. Me duró un par de meses, el tiempo de tener un par de cabreos con ellos y cancelar la cuenta, operación que tuve que hacer por teléfono. No es que el coste de la llamada sea muy alto (en un 901 es compartido) pero es que yo lo que quiero es que mi coste sea cero. También me llegó el mensajito de que no podemos invertir en desarrollo para mantener bajos costes. Les dije que no iba a confiar la seguridad de mi dinero a IE y que si ésa era la importancia que le daban a la seguridad, que buscaría alternativas. Y cancelé la cuenta.

    OJO!, porque sigo podiendo entrar. No tengo cuenta, pero al parecer sigo siendo cliente. Y como no hay manera de ponerse en contacto sin llamar, no sé cómo ingeniármelas para dejar de serlo.
  • por elzo (2195) el Sábado, 01 Enero de 2005, 18:03h (#415226)
    ( Última bitácora: Domingo, 20 Julio de 2008, 01:26h )
    Llevo algo más de un año con ellos y muy contento.
  • Vaya... que curioso

    (Puntos:1)
    por kutlax (9877) el Domingo, 02 Enero de 2005, 08:16h (#415319)
    A mi me pasó lo mismo ayer al intentar hacer un ingreso con mi firefox.... lo curioso que el teclado ese funcione para el login pero no para el ingreso... yo no he tenido narices de encontrar un mail de contacto para comunicarles este problema... ¿alguien lo podría publicar aquí?
  • Cuenta vivienda.

    (Puntos:3, Informativo)
    por m4r (11010) el Domingo, 02 Enero de 2005, 10:54h (#415340)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Una puntualización: una "cuenta vivienda" es cualquier cuenta en la que se mete dinero para adquirir una vivienda. Cualquier cuenta sirve aunque con algunas condiciones.
    Lo explican muy bien en Mi Cartera [telecinco.es]. Así que podéis desgravar el dinero de esa cuenta sin problemas. Y también podéis cambiar la cuenta vivienda sin renunciar a la desgravación.
  • Re:Patagon

    (Puntos:2, Informativo)
    por Zoidberg (2768) el Sábado, 01 Enero de 2005, 14:16h (#415170)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Domingo, 13 Febrero de 2005, 01:29h )
    Si, puedes ingresar dinero en las oficinas del BBVA, ya que el Uno-e pertenece a dicho banco.
    [ Padre ]
  • 4 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.