Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Windwraith (19886)

Windwraith
  (email no mostrado públicam.)

Down Kill Up Publicidad

Bitácora de Windwraith (19886)

Domingo, 19 de Junio 2005

Soy homófobo. (Y leed antes de censurar)

06:12h.
protesta
Hola. Soy un joven español, heterosexual y homófobo, y además detesto el colectivo gay.

  Suficiente para ganarme un baneo, verdad? Lo suponía, pero antes dejad que me explique y exponga mis razones.
Primero, supongo que soy heterosexual porque no me excitan los hombres desnudos, en cambio sí las mujeres. No me gusta el sexo con animales, ni con excrementos, ni con niños. Sólo mujeres, de toda la vida.
Por esas razones me declaro heterosexual.

  Segundo, soy homófobo. Es decir, que no me gusta el contacto con gente de mi mismo sexo. Especialmente con estos calores, cuando me muevo y mi brazo choca contra otro brazo de hombre, sudoroso y peludo. No me gusta.
Por eso me declaro homófobo.

  Tercero, detesto el colectivo gay. Por qué? Porque son unos reaccionarios. De hecho, probablemente ya hayan dejado de leer desde el punto "detesto al colectivo gay" y me hayan censurado o tachado de ser despreciable que va contra sus intereses.

  Según ellos, y sus simpatizantes, ya soy despreciable.
Por qué detesto a los gays? Bueno...hace unas semanas, en un foro por imágenes, alguien puso unas imágenes de un hombre tó cachas y tó cuerpo danone declarando "todo el mundo es gay por (nombre de persona)" a lo que yo respondí "no todo el mundo es gay". Casi se me comen por ese inocente y, muy a su pesar, realista comentario. No iba con odio ni mala intención, y si hubieran podido me hubieran golpeado. Pero es cierto, no todo el mundo es gay.

  En una de las bitácoras de barrapunto, tambien leí un comentario de un lector...la entrada de la bitácora hablaba sobre un niño pequeño con novio o algo así, apenas lo recuerdo. Y entonces esa persona respondió "hoy lo raro es ser normal". Tal vez fuera un comentario exagerado, pero viendo algunas reacciones, no carece de algo de verdad. Pues bueno, que casi se lo cocinan al pobre.

  Bien, ahora voy a lo mío:
Los gays, mal que os pese, no son NORMALES. Pueden ser excelentes personas, bien formadas, cultas y amigables, pero NO normales. Desde el punto de vista reproductivo, no lo son, porque hombrexhombre o mujerxmujer no puede resultar en un tercero. Entendeis lo que quiero decir? Lo normal es un macho y una hembra, en cualquier especie (más sobre esto en un minuto), no macho y macho o hembra o hembra.

  Además, hoy en día parece que un gay es un ser divino e intocable. Si un político criticase a un gay...no duraba una semana en el cargo (excepto la señora de Bigotes), si yo ahora me ca** en los muertos de un gay porque me ha hecho una putada, seré un "odiagays", una mala persona y un ogro malvado y cruel porque el pobre gay me ha hecho una putada.
Es como si criticase a un hombre en silla de ruedas. Aunque el hombre tuviese un alma negra, yo sería el malo por criticar al pobre impedido.

  La diferencia es que un gay es gay porque quiere, no porque haya sufrido un accidente. Ser gay no es una enfermedad, por el amor de Dios! Es una elección como cualquier otra, contranatura, pero respetable. Yo decidí que no quería tener vida en pareja, que tambien es antinatural, pero respetable, o no? Me hace eso mala persona? No. Pero no me cago en los muertos de todos los que critican a los "solitarios" (muchas veces con argumentos como "en realidad quieren foll*r pero no pueden" o "estos seguro que se f*llan a su mascota"), aunque me moleste.

  Por eso, por una elección propia, no es "un/una pobre gay" es "un/una gay". Esta forma de pensar tan reaccionaria lo único que me indica es que la gente todavía piensa que son enfermos. Y eso incluye a muchos del colectivo gay, no sólo a los que los defienden.

  Otra cosa que me revienta de ellos es el "excusarse" de cualquier forma, que no deja de GRITARME que se consideran enfermos o al menos inferiores. Que si "en la antigua Grecia, cuna de la civilización moderna, ya se practicaba la homosexualidad!" o "muchos animales practican el sexo con individuos de su mismo género!".
Primero, en la antigua Grecia tambien se practicaba la pederastia, y eso no la disculpa. Ese comentario no dice mucho a favor del colectivo "arcoiris".
Segundo, a ver...animales que huyen de quien los cuida, que muerden la mano que les da de comer...probablemente cuando estén calientes se lancen a cualquier agujero (o "bujero") que tengan a mano. Bien, genial, os estais comparando con animales calientes. Así que sois gays porque os valía cualquier agujero. Otro comentario dañino.

  Por último, me gustaría resaltar...que si bien detesto a los gays como colectivo, no los detesto como individuos. En el cíber en el que trabajo vienen muchos: No molestan, no exigen, me hacen fácil en trabajo.

  Tampoco creo que un gay venga a "petarme el c*cas" porque honestamente, soy más feo que un tumor y nadie en su sano juicio vendría a por mis intestinos.

  No estoy en contra de que se casen. Aunque si bien es una forma estupenda de romper parejas. La verdad es que lamento que tengan que pasar por ahí.

  Que adopten niños? Pfé, ahí habrá de todo. No por que los padres sean gays el niño/a va a salir tambien. Esto es una elección individual señores. Y bueno...casi todos los gays que conozco tienen dinero$, así que mejor para el niño/a.
Aunque, tal vez me parece un tanto perro, ya que hay muchas parejas heterosexuales deseando adoptar y no pueden...esto es competencia que puede generar odio real. Y creedme, tal y como van las cosas se dará preferencia a la adopción por parte de parejas gays antes que las heterosexuales, que discuten y se pelean y tienen violencia de género. Puaf.

En fin. Creo que no ofendo a nadie con esto. Sólo estoy dando mi opinión y recordad que el respeto hay que ganárselo. Cortar el cuello de los que critican a los gays no ayuda. Hay que saber encajar los golpes un poco mejor, y no saltar a la mínima, ya por parte de los gays como por parte de sus defensores. Que a alguien no le gusten los gays no quiere decir nada.

Y, no. No soy un gay encubierto. Cuando alguien critica algo no es porque le guste. A mí no me gustan los espárragos, y cada vez que los veo les hago ascos y un "puagh!" y esas cosas. Pero no me voy a comer espárragos cuando nadie me ve.