Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Yonderboy (22)

Yonderboy
  (email no mostrado públicam.)
http://barrapunt ... nderboy/bitacora

Participo desde hace años en distintas iniciativas de uso social de la red de redes en general y del software libre en particular. Fui uno de los fundadores del proyecto sinDominio [sindominio.net]. Coopero en lo que puedo con proyectos laterales de Debian —en cuya sección me inicié como editor de Barrapunto en el año 2000— como la localización al catalán o la documentación en La Espiral. Actualmente, además de editor, soy administrador de Barrapunto y me encargo de mantener su código y sus tres máquinas.

Down Kill Up Publicidad

Miércoles, 28 de Mayo 2003

Presentación de "En el principio fue la línea de comandos"

11:28h.
Libros
Hoy jueves me han invitado a una charla para presentar la edición que he preparado para Traficantes de Sueños del ensayo de Neal Stephenson En el principio fue la línea de comandos. Será a partir de las 20h en el Centro Social Seco (c/ Seco, 39, metro Pacífico o Vallecas, Madrid), organizado por el Hacklab de Vallecas y otros colectivos del barrio.

De paso, comento que, como muchas personas han solicitado una versión del libro para imprimir, acabo de generar un fichero PDF y uno Postscript y los he dejado disponible en la página donde está la versión en HTML. El libro puede copiarse y reproducirse siempre que sea para uso personal.

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.