Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Yonderboy (22)

Yonderboy
  (email no mostrado públicam.)
http://barrapunt ... nderboy/bitacora

Participo desde hace años en distintas iniciativas de uso social de la red de redes en general y del software libre en particular. Fui uno de los fundadores del proyecto sinDominio [sindominio.net]. Coopero en lo que puedo con proyectos laterales de Debian —en cuya sección me inicié como editor de Barrapunto en el año 2000— como la localización al catalán o la documentación en La Espiral. Actualmente, además de editor, soy administrador de Barrapunto y me encargo de mantener su código y sus tres máquinas.

Down Kill Up Publicidad

Miércoles, 06 de Octubre 2004

Nuevo servidor para Barrapunto

01:42h.
Barrapunto
Después de cuatro años desde que se compró la máquina principal actual, Barrapunto va a tener muy pronto en producción un nuevo y flamante servidor que nos va a dejar despeinados a todos: un Dell Poweredge 2850, con 2GB de RAM DDR-2, 2 micros Xeon 2.8Ghz EM64T (permite ejecutar sistemas y aplicaciones de 32 o de 64 bits), disco Ultra 320 SCSI a 15k rpm, seis ventiladores y fuente de alimentación redundante de 700W.

Estamos terminando de instalar el sistema operativo, los drivers y configurando los servicios. Si todo va bien, el jueves haremos el cambio. De momento, las pruebas con hdparm son espectaculares: transferencias de 73 MB/sec.
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.