Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

fernand0 (25)

fernand0
  (email no mostrado públicam.)
http://barrapunto.com/~fernand0/bitacora

Me han dicho que ponga algo aqui, que tal vez alguien quiera leerlo. El problema es que no creo que ninguna información sobre mi pueda ser interesante salvo, quizas, lo que aparece en http://barrapunto.com/journal.pl?op=display

Down Kill Up Publicidad

Jueves, 19 de Febrero 2004

Ignorer para windows

09:28h.
Pasta (Gansa)
Lo leo en La Asociación de Internautas promueve una campaña para ignorar a la SGAE y se trata de un programa que sustituye la palabra SGAE en todas sus posibles formas por el símbolo del dólar repetido cuatro veces, $$$$, al navegar en internet. Lo anuncia la propia asociación en IGNORA a la SGAE en Internet, y en Ingenioso boicot de los internautas contra la $$$$ cuentan como, aparentemente, en el diario La Razón la idea les parece ingeniosa, aunque ahora no encuentro el enlace de la nota en cuestión. De todas formas, en algunos sitios más también lo cuentan. A mi estas cosas no me hacen mucha gracia y creo que se podían dedicar a cosas más interesantes, pero bueno.
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.