Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

SegFault (339)

SegFault
  (email no mostrado públicam.)
http://barrapunto.com/~SegFault/bitacora

Pues nada, disfruto como un enano en las guerras santas KDE vs. Gnome, en la que me he posicionado en la facción KDE. Soy asiduo de Barrapunto, y poco más: me gusta el rol, el heavy metal y la Heineken!

Down Kill Up Publicidad

Bitácora de SegFault (339)

Sábado, 15 de Mayo 2004

Comentarios a cambios de visitas

12:48h.
Bitácoras
Muchos de los aquí presentes tendréis alguna página web o incluso algún weblog, o si no al menos casi seguro que escribís aquí en Barrapunto o en algún otro sitio. Es posible que podáis tener una idea de las visitas que recibís, y lo que sí sabréis a ciencia cierta es cuántos comentarios generan vuestras notas. Muchas veces, se echan de menos los comentarios porque aunque sepamos que tenemos un número de visitas, nos gustaría tener algún tipo de feedback (nunca recuerdo la traducción al español de esta palabra). Yo mismo me recuerdo preguntando aquí en Barrapunto si había alguien leyendo las notas que pasaba a la sección KDE cuando era editor de sección (claro, que en este caso particular no tengo acceso a las estadísticas de visitas), y lo he visto en otros sitios, el típico mensaje del tipo "Hola ¿hay alguien por ahí?".

No se qué importancia pueden tener para los que mantienen algún tipo de weblog, pero tengo la sensación (basada en mi opinión puramente personal) de que son más importantes de lo que muchas veces podamos pensar. Quiero decir, está bien escribir y saber que decenas, cientos o incluso miles de personas van a leer eso que escribes, pero cuando pasadas unas horas o días te das cuenta de que sólo "cuatro gatos" (en el buen sentido de la palabra) emplean su tiempo en responder con algo, pues me imagino que un poquito decepcionante sí que tiene que ser, aunque como todo uno se habitúa a ello imagino.

Así que haciendo una encuesta sin ninguna validez ¿qué porcentaje de vuestras visitas estaríais dispuesto a perder a cambio de una regularidad en los comentarios? ¿cúantos comentarios os gustaría tener? ¿de algún tipo en especial?
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • por Aloriel (9082) el Sábado, 15 Mayo de 2004, 01:04h (#301167)
    ( http://turismogoogle.net/ | Última bitácora: Martes, 19 Agosto de 2008, 06:18h )
    Buena pregunta, no se, al menos en mi bitácora de barrapunto y en la personal siempre me agrada tener algún comentario, sé que en /. las entradas van a ser leidas y sé más o menos el número de historias que se leen en mi blog personal pero poder leer algún comentario (bueno o no) siempre es bien recibido, el caso es que mucha gente no se anima a comentar, parece que le da miedo o simplemente no tiene ganas, lee lo que quiere, lo que le interesa o lo que le produce curiosidad y adiós-muy-buenas.

    Interesante tu entrada.
    --
    "Sólo los muertos han visto el final de la guerra" (Platón)
  • Po no zé

    (Puntos:1)
    por agente_naranja (11798) el Sábado, 15 Mayo de 2004, 10:53h (#301276)
    ( http://www.lacoctelera.com/agente_naranja | Última bitácora: Domingo, 06 Noviembre de 2005, 20:24h )
    Hola,

    No sé, me gusta que la gente escriba en mi bitácora (solamente tengo la de BP, y con esta de momento me sobra y me basta), pero nunca me había planteado eso de las "visitas regulares". Yo prefiero que la gente lea lo que escribo si se siente interesada por el tema, y si tienen algo que opinar, decir, criticar o berrear, que lo hagan. Todos los comentarios son bienvenidos ;-)

    De todas formas, creo que en cualquier bitácora, así como en cualquier tema, no todas las entradas pueden resultar igual de interesantes para todo el mundo; así que es normal que haya "altibajos" en los comentarios y en las visitas. Y no creo que te puedas quejar de la afluencia de gente a tu bitácora (al menos esta de BP), es muy interesante... Ah, y perdóname anda, que muchas veces he entrado a leer lo que ponías, y no he escrito nada.

    A lo mejor la idea de Yuyah [barrapunto.com] de poner un "Yuyah was here" es en el fondo una buena idea...

    Un besote
    --
    --
    ...I know now that the flame will always burn (Eric Clapton, "Old Love")
    • Re:Po no zé de SegFault (Puntos:2) Sábado, 15 Mayo de 2004, 13:01h
      • Re:Po no zé de Aloriel (Puntos:2) Sábado, 15 Mayo de 2004, 15:11h
        • Re:Po no zé de nettizen (Puntos:3) Sábado, 15 Mayo de 2004, 23:27h
          • Re:Po no zé de Aloriel (Puntos:2) Sábado, 15 Mayo de 2004, 23:45h
  • A mi

    (Puntos:2)
    No me gusta tu bitácora por eso ni la leo ni escribo en ella.

    Saludos
    • Re:A mi (OT) de valis (Puntos:1) Sábado, 15 Mayo de 2004, 11:15h
      • Re:A mi (OT) de valis (Puntos:1) Sábado, 15 Mayo de 2004, 11:17h
  • por Sk3 (10840) el Sábado, 15 Mayo de 2004, 12:38h (#301329)
    ( Última bitácora: Lunes, 18 Febrero de 2008, 19:40h )

    Mi bitácora, que algún día terminare, me la planteo como un reflejo de mis pensamientos principalmente filosófico-paranoicos, así que he optado por el formato Wiki que creo que me permite realizarla más interconectada como son los pensamientos.

    Cuando este lista creo que lo que más valorare no es que la vea más o menos gente si no que intercambien opiniones conmigo. Me gusta discutir, intercambiar puntos de vista, pero en el cara a cara se juega con la velocidad de pensamiento, etc. Haciéndolo por escrito se supone que puedes meditar mejor tus ideas y expresarlas de forma más coherente (Aunque la verdad es que cuando uno no se sabe expresarse, no sabe expresarse).

    --
    ¿Matarte? No, no sería capaz. Pero no me cabe duda, disfrutaría muchísimo contigo.
  • Todo agrada

    (Puntos:1)
    por fernand0 (25) el Sábado, 15 Mayo de 2004, 14:45h (#301376)
    ( http://barrapunto.com/~fernand0/bitacora | Última bitácora: Miércoles, 11 Febrero de 2009, 15:45h )
    Tener visitas y comentarios mola, pero no hagas nada pensando en eso, porque la historia mas tonta será la más visitada, y una en la que se te fue la olla será la que más comentarios tenga. Y no te sentirás mejor por ello.
    --

    --
    Fernand0
    Si elegimos a los políticos es para no tener que pensar todo el tiempo.
    Homer Simpson

    • Re:Todo agrada de SegFault (Puntos:2) Sábado, 15 Mayo de 2004, 15:05h
  • Re:Dímelo a mí

    (Puntos:1)
    por fernand0 (25) el Sábado, 15 Mayo de 2004, 14:38h (#301374)
    ( http://barrapunto.com/~fernand0/bitacora | Última bitácora: Miércoles, 11 Febrero de 2009, 15:45h )
    Pero di cual es, para que podamos ir a verlo y comentar ;)
    --

    --
    Fernand0
    Si elegimos a los políticos es para no tener que pensar todo el tiempo.
    Homer Simpson

    [ Padre ]
  • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.