Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

throll (8836)

throll
  (email no mostrado públicam.)
http://www.inestable.org/

Down Kill Up Publicidad

Bitácora de throll (8836)

Martes, 28 de Septiembre 2004

LLamamiento a los editores

01:10h.
Bitácoras
Hola:

Esta es mi primera y supongo que ultima entrada en la bitácora de /. , no por nada, si no por que ya tengo otra bitácora en mi servidor y uso esa.

Utilizo esta forma de expresarme porque creo que es la única con la que podría llegar a escucharse lo que propongo.

Soy lector de /. desde hace algunos años y desde entonces veo algunos problemas:

Leyendo las historias, veo que el 90-99% de los comentarios con moderación -1 es de "pobrecitos habladores", supongo que una gran cantidad de estos comentarios son de gente que esta registrada y para no perder su "karma" o que no se sepa quien es cuando quiere tocar las narices pone sus comentarios como anónimo. En mi humilde opinión si no tienes nada que decir ni quieres ayudar, sinceramente deberías estar callado, no hablar por hablar ni dedicarte a criticar lo que la demás gente hace. Decir en este punto, que alguna gente tiene un tono arrogante y prepotente con los demas aunque al menos lo hacen mientras están autentificados, lo que desde mi punto de vista es aceptable aunque no colabore ya que respeto la forma de ser de todos.

El otro tema que la gente se queja de que la calidad de las historias ha bajado, pero no se ve ningún interés por parte de esas personas para mejorar la calidad de los contenidos, normalmente, los que se quejan son también "pobrecitos habladores".

Todo esto viene a decir si no va siendo hora de quitar de barrapunto a los pobrecitos habladores, aplicarles unas reglas de moderación más estrictas u otras reglas para los comentarios enviados por estos.

Ademas de esa proposición me gustaría que me argumentaseis la utilidad de los "pobrecitos habladores" en barrapunto, esto es, ¿Para que sirven? ¿Para que todo el mundo se pueda expresar? Una cuenta en barrapunto es gratis...

La única utilidad que le veo es para que la gente que no tiene cuenta envie sus historias que los editores leen y pasan a portada las que ven interesantes. ¿debería hecerse lo mismo con los comentarios? ¿Me tacharán de que apoyo la censura?

Un saludo, peaZe. Inestable LUG