Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Wayfarer (9955)

Wayfarer
  (email no mostrado públicam.)
http://www.thewayfarer.info/

Nací en Madrid (España) en 1976. He estudiado Técnico en Sistemas Automáticos Programables (IES Vallecas I) y Sonido (IES Puerta Bonita). Me gusta la música, sobre todo la de Mike Oldfield. Leo de todo aunque prefiero Ciencia ficción, en especial Asimov y Clarke. Si aún quieres saber más, visita mi página web personal.

Down Kill Up Publicidad

Bitácora de Wayfarer (9955)

Martes, 25 de Noviembre 2003

Microsoft, K.O. (temporalmente)

04:54h.
Microsoft

Martes, 25 de Noviembre de 2003. Las cuatro de la tarde (EST // GMT+1). No sé qué carajo puede tener este día de especial... salvo porque intento acceder a Windows Update y el servidor me dice...

Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.

Mal rollo. Voy al sitio de descargas. Lo mismo.

Microsoft está KO. Fuera de servicio. Temporalmente incapaz de atender mis peticiones, no importa que estas sean un parche de seguridad o los últimos DirectX. Me empiezo a poner nervioso... ¿Será mi proxy? No, todo está correcto. ¿Serán los malvados crackers a sueldo de Osama Ben Laden o Saddam Hussein? ¿Habrá quedado la sede de Microsoft destruída en un ataque terrorista? ¡Aaaaagh!

Nada de eso. Aparentemente ha sido una parada temporal por mantenimiento... no programada, sospecho. El caso es que cerca de una hora mas tarde, todo vuelve a la normalidad, incluídos mis niveles de adrenalina.

Joer, qué susto... ¿te imaginas que de repente se acabara Microsoft?

-- Wayfarer
www.thewayfarer.org

Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.