|
Este hilo ha sido archivado.
No pueden publicarse más comentarios.
|
|
Microsoft facilitará las actualizaciones de seguridad al ejército un mes antes que al resto
|
Login/Crear una cuenta
| Top
| 81 comentarios
|
Buscar en Comentarios
|
|
|
|
Aviso:
Los siguientes comentarios pertenecen a las personas que los han enviado.
No somos responsables de los mismos.
|
|
|
|
| | |
|
El control del software esclavo
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:48h (nº462469)
|
¿El ejercito haciendo de betatester de parches?
No creo. Yo lo interpretaría mas bien de otra forma: al resto del mundo se lo van a dar con un mes de retraso.
Es una de las "virtudes" del software esclavo frente al software libre: el control. El propietario del fuente es el único que puede ver/cambiar/mejorar/extender el software. Desaparece toda libertad de participación colaborativa y constructiva.
|
|
| |
|
Re:¿El ejercito haciendo de betatester de parches?
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 06:59h (nº462810)
|
Eso ya lo hace con todos los Partners mundiales.... A estos se les entregan los parches un mes antes que al resto del mundo. Ademas, a estos, les desarrolla parches a medida, a dia de hoy sigue haciendolo para NT 4 (si, el soporte continua pagando un paston). Mi duda es si entonces los parches al ejercito se entregaran 1 mes antes que a los Partners mundiales, es decir, dos meses antes que a los mortales. Lo que significaria que dejan sus productos sin parchear durante 2 meses a proposito para ganar mas dinero.... Que ya es lo que falta, incluso en el caso de 1 mes.
|
|
| |
| |
Re:Lo comentaron...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 21:27h (nº462640)
|
Pues si lo sabías hace unos días, porqué no lo informaste aquí?
Si te daba igual ponerlo aquí, porqué vas de listo diciendo que lo sabías desde hace días?
Si pasas de colaborar, ahórrate este tipo de "comentarios-sabelotodo".
|
|
| |
|
Re:Lo comentaron...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 07:28h (nº462821)
|
|
Probablemente pasaría de comentarlo porque normalmente los que llevan esto pasan olimpicamente de lo que se les manda y publican no se en base a qué intereses o quizás desarreglos neuronales. Leete la cola de envíos que hace la gente, y mira lo que se publica en portada. Normalmente la cola es mucho más interesante que la portada.
|
|
| |
| | |
| |
|
Es un tema mas serio de lo que parece.
(Puntos:4, Inspirado)
por
BarnaBoy
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 02:50h (nº462790)
Info del Usuario nº16809
| Última Bitácora:
Lunes, 07 de Febrero 2005, a las 03:05h
|
Mas alla del chiste, lo que dices es muy cierto. Toda persona medianamente curiosa se habrá hecho la siguiente pregunta: "¿Quien nos asegura que Microsoft no incluye o incluirá "ventajas estrategicas" en su software que puedan ser explotadas por el ejercito americano (u otro cliente X)?" Pues, esa pregunta ya tiene una respuesta OFICIAL. Microsoft está aceptando abiertamente y sin tapujos que privelegia a algunos de sus clientes en detrenimiento de otros... a confesion de parte, relevo de pruebas. Ergo ningun gobierno serio puede confiar sus sistemas criticos a Microsoft, ya no se trata de paranoias o especulaciones de linuxeros trasnochados, es algo oficial e irrefutable. Sería bueno que los politicos percaten este hecho.
|
|
|
Como dicen algunos...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 16:46h (nº462420)
|
Depender de una empresa que esta en U.S es algo que a muchos gobiernos no les debe gustar mucho... tales como China y otros de extrema izquierda.
Personalmente no creo que sean los unicos preocupados, ya que cosas muy delicadas dependand de los productos "maravillosos" de Microbiosoft, no es muy alentador.
Definitvamente deberian usar sistemas como FreeBSD, Gnu/Linux y demas o algun Unix estilo FreeBSD pero editado por el ejercito de U.S
Hace algun tiempo se cuestionaba el uso de software de Microbiosoft en fragatas de guerra y segun decian los ingenieros, en su opinion era mejor usar sistemas Gnu/Linux o FreeBSD y similares y no el producto de la compañia de redmon
|
|
| |
Re:Como dicen algunos...
(Puntos:2, Inspirado)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 16:57h (nº462435)
|
Depender de una empresa que esta en U.S es algo que a muchos gobiernos no les debe gustar mucho... tales como China y otros de extrema izquierda.
Por favor caballero, no diga que China es extrema izquierda, por que se puede montar una buena.
China es algo muy difícil de clasificar, mucho.
|
|
|
Re:Como dicen algunos...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 05:03h (nº462801)
|
Si, tienes razon, es algo dificil de describir...
Pero bueno, se entiende que para paises que no tienen muy buena opinion de como estados unidos hace las cosas, es muy poco agradable la dependencia de una sola empresa que esta en ese pais...
Si no estoy mal, estados unidos prohibia el cifrado de 128 Bits para el resto del mundo y solo lo permitia para U.S.
Recuerdo que era en una nueva version de IE, la intentaba bajar y me decia que mi IP no correspondia a U.S y por esto no lo podia bajar.
Que intenten limitarnos de esa forma con Gnu/linux... Dificil, verdad?
Saludos...
Linux pride!
|
|
| |
|
Lectura inversa
(Puntos:5, Inspirado)
por
Defero.tk
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 16:48h (nº462421)
Info del Usuario nº14845
| http://defero.tk/
| Última Bitácora:
Domingo, 17 de Abril 2005, a las 19:29h
|
Microsoft facilitará las actualizaciones de seguridad a sus usuarios no militares un mes después que al ejército (de USA, of course). O sea, que existiendo en manos de Microsoft solución a vulnerabilidades sobradamente conocidas, dicha empresa (n)os obligará a seguir desprotegidos durante un mes más (treinta días, un porrón de horas, muchísimos minutos, una burrada de segundos). Que levante la mano quien lo considere una temeridad. Siempre hay una primera vez ;-) [freesoftweb.tk]
|
|
| | |
|
Re:Una razón más...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 21:29h (nº462645)
|
Más que una razón más, es LA RAZÓN para el resto de ejércitos y gobiernos del mundo de dar la espalda a Microsoft. Vamos, esto es la Guerra Fría informática.
Es increible.
|
|
| |
|
No puede ser....
(Puntos:2)
por
Sulraug
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:25h (nº462454)
Info del Usuario nº853
| http://barrapunto.com/
|
|
Es difícil de creer. Solo hay que pensar en los bancos, grandes multinacionales, gobiernos, etc, etc... Aún viniendo de Microsoft me parece que, o se están inmolando o esta información tiene que ser un error...
|
|
| |
|
Re:No puede ser....
(Puntos:2)
por
peewee
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 19:51h (nº462567)
Info del Usuario nº2718
| http://lascosasdelillo.blogspot.com/
|
|
La seguridad de un sistema no se mide por el nivel de seguridad que tenga el servidor, sino por el nivel de seguridad que tenga el eslabón más débil de todo el proceso. En caso de, por ejemplo, una transacción online, este eslabón suele ser precisamente el navegador del usuario.
El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía...
|
|
| |
| |
| |
|
Re:Lectura inversa
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:05h (nº462479)
|
Me pregunto cuando terminara la eterna tonteria de "yo uso linux! soy guay!".
Yo uso windows98, windows XP, debian y suse! tambien soy guay!
|
|
|
Re:Lectura inversa
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 09:09h (nº462868)
|
|
Pues no, eres un resentido y un feo. Quien se pica, ajos come.
|
|
| |
|
Re:Lectura inversa
(Puntos:2)
por
Defero.tk
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:08h (nº462482)
Info del Usuario nº14845
| http://defero.tk/
| Última Bitácora:
Domingo, 17 de Abril 2005, a las 19:29h
|
Yo también, pero hay veces que uso ordenatas sobre los cuales no tengo ningún control, y no queda más remedio que usar lo que hay. Y lo que hay ya lo sabes sin que te lo diga: WinXP. Muchas veces me salvo gracias a Knoppix (qué ilu eso de poder navegar desde un ordenata al que han puesto un cartelito de no funciona, cuando lo que no funciona es el WinXP), pero en alguna ocasión me he encontrado con un equipo configurado a prueba de LiveCDs (BIOS con secuencia de arranque HD-Floppy-CD, y contraseña para poder modificar dicha secuencia), y me he tenido que aguantar. No es plan de abrir la caja para resetear la BIOS. :P Siempre hay una primera vez ;-) [freesoftweb.tk]
|
|
|
Re:Lectura inversa
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:54h (nº462515)
|
|
Creo que se podia quitar el pasguor de la bios desde el windows. :P
|
|
|
Re:Lectura inversa
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 01:09h (nº462768)
|
|
está diciendo que el windows no tira!
|
|
|
Re:Lectura inversa
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 01:44h (nº462780)
|
|
levanto la MANO, es totalmente ridiculo...
Pero muy bueno para mantener el control por parte de Mirosoft y el ejercito.
|
|
|
pero...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 16:53h (nº462428)
|
|
¿pero esto es legal?
|
|
| |
Re:pero...
(Puntos:1, Divertido)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 17:03h (nº462438)
|
|
Es ilegal, inmoral, y engorda.
|
|
| |
| |
| |
|
Esperemos que Airbus no use M$
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 16:57h (nº462434)
|
|
Esperemos que Airbus no use M$ porque sino la Boeing va a saber hasta la agenda diaria del CEO de Airbus.
|
|
| | |
|
Re:Esperemos que Airbus no use M$
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 21:45h (nº462657)
|
Ya hubo hace tiempo un revuelo porque se utilizaron medios de espionaje de EE.UU. para hacer espiar a Airbus. No sé en qué quedó y creo que en la movida hasta salió Echelon.
Pero no es nada extraño, el gobierno de los EE.UU. siempre ha apoyado a sus empresas en el exterior como asunto nacional de primer orden, lo que incluye la utilización de todos los medios posibles para ayudarlas a extendender y mantener su podería. Y como se puede ver, no les ha ido nada mal.
Por cierto, cualquier empresa que utilice los mismos productos tendrá los mismos problemas.
|
|
| |
| |
|
ein?
(Puntos:5, Interesante)
por
Tei
(mirror://se.razinu.atgni@126124)
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:25h (nº462455)
Info del Usuario nº4535
| http://barrapunto.com/
| Última Bitácora:
Martes, 26 de Abril 2005, a las 18:28h
|
La gran pregunta es, ...¿Cuando esta un parche listo?. Si el parche esta listo y no se distribuye... ¿no puede un juez demostrar que Microsoft ha dejado abiertos ahujeros de seguridad conocidos y arregables para los que tenia un parche que ha retrasado su publicacion un mes?.
Y si el parche no esta listo cuando se le sirve al ejercito de usa... ¿Que tan bueno es que sirvan de banco de pruebas sobre los bugs que pueden tener esos parches?.
Esta noticia huele a falsa, aunque igualmente puede ser una movida de marketing con nada detras. En usa no estan TAN locos. Darwinia [darwinia.co.uk] (Linux Demo)
|
|
| | |
|
Re:ein?
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 21:33h (nº462647)
|
En un país en el que te regalan una escopeta por abrir una cuenta corriente en un banco, no me extrañaría que hicieran eso.
Lo ví en Bowling for Columbine.
|
|
|
Re:ein? lo quéeeee ?
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 06:27h (nº462806)
|
que lo hayas visto en una película que es *aparentemente* un documental es algo tan cierto como los programas que pasan por MTV "pimp my ride", o los realities "viviendo como un gotti", "recién casados", "intercambiando esposas", o "ashley simpson", todos burdas mentiras disfrazadas de documentales para que los yankis descerebrados se crean que la vida es "eso que pasan por la tele", como las guerras en que solamente se ven luces que atraviesan el cielo o mentiras similares
::: yo no soy yo :::
|
|
|
???
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 07:21h (nº462816)
|
No entiendo tu postura: criticas a los yankis pero criticas también a Michael Moore, el cual critica (y muy duramente) a los yankis?
Lo que hace Michael Moore me parece muy interesante. ¿Que otro medio de comunicación ha dicho las cosas tan claras a la cara como él? (hablo en EEUU)
|
|
|
Re:ein? lo quéeeee ?
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 07:40h (nº462826)
|
Yo no se si son creibles o no las películas o documentales que veas, pero lo de regalar un rifle por una cuenta bancaria te lo puedo certificar yo que lo he visto con estos ojos. Cositas similares: bastantes. Si EEUU estuviera en Europa o en Asia, sería considerado un país peligroso, totalitario y de mentalidad mayoritariamente ultraderechista y xenófoba. Es increible como limpian su imagen dándonos cocacola y películas-propaganda.
|
|
|
Re:ein?
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 08:52h (nº462850)
|
|
Que conste que no estoy de acuerdo con M$, pero por que va a ser ilegal dejar un agujero sin tapar aunque sepas como? Si yo hago un programa y tiene fallos que se arreglar pero paso de hacerlo, es cosa mia, si no te gusta no lo uses :)
No os cansais de pasaros el dia cagandoos en M$ o alabando a Linux? Si hubiera que eliminar la redundancia de todos los posts de Barrapunto, el 90% sería eso.
|
|
|
Re:ein?
(Puntos:2)
por
Observer
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 09:33h (nº462887)
Info del Usuario nº13195
| http://www.fsf.org/
| Última Bitácora:
Domingo, 09 de Mayo 2004, a las 05:32h
|
Que no te escuchen los fabricantes de coches, electrodomesticos, constructoras y demas fauna.
Si fabrican un coche/tostadora/casa/etc que saben como arreglarlo, ¿porque van a perder beneficios haciendolo? Si no te gusta no lo uses.
Es asunto tuyo si los frenos fallan, la tostadora te incendia la casa, si la casa se cae, o cualquier otra cosa que suceda.
Total, tu ya has pagado, ahora es tuyo.Software is like sex, it's better when it's free.
|
|
|
O sea...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:26h (nº462456)
|
... que cuando se haga pública una vulnerabilidad todo el mundo tendrá un mes para hacer ataques maliciosos hasta que se corrija... menos el ejército de los EEUU que estarán a salvo... <ironía> Pues qué consuelo... Me siento tan seguro al saber que mi sistema podría estar seguro YA MISMO pero me voy a tener que esperar un mes más...</ironía>
|
|
| |
Re:O sea...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 05:52h (nº462803)
|
|
JUAS.... no solo eso, sino que, al ser Microsoft la que no quiere parchearlo antes de un mes, la mencionada vulnerabilidad pasara a ser una feature, no? Y por lo tanto podre utilizarla legalmente (aunque no moralmente) no? Al menos si tomamos feature como una caracteristica que tiene el programa que la empresa ha implementado en un programa con conocimiento pleno de su existencia....
|
|
|
Traducción
(Puntos:5, Divertido)
por
Juan
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:44h (nº462465)
Info del Usuario nº2746
|
|
"Microsoft facilitará nuevos bugs y agujeros de seguridad al ejército un mes antes que al resto".
|
|
| |
po zi
(Puntos:2)
por
killabyte
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 18:48h (nº462511)
Info del Usuario nº15023
|
+5 inteligente
+5 agudo
+5 ingenioso
+5 interesante
+5 traducción
+5 divertido
+5 por +5
+5 por el culo te la hinco
En una sola puñetera frase ha explicado todo lo que ha hecho Microsoft:
ANTES DE VENDER: deja el código en la NSA para que estos ... lo miren y si ven alguna cosilla interesante... la corrijan...
POST VENTA: Siempre hay alguna puerta trasera y ahora dejan claro que saben donde está y donde aparecerá la próxima.
Llamadme paranoico, pero todo esto, digaís lo que digaís, no es para nada normal... yo con los de M$ nunca paro de alucinar y tampoco es que les tenga mucha manía en especial...
|
|
| |
| |
|
bufff
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 19:30h (nº462550)
|
|
vaya futuro vamos a tener , espero que los misiles nucleares los controlen con otros sistemas xD
|
|
| | |
|
increible
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 19:37h (nº462558)
|
|
que verguenza. si ya tardan eternidades en corregir sus fallos ahora tardaran un mes mas, asi porque se les pone en los cojones. espero que nuestro gobierno "neutral" tenga en cuenta a la hora de elegir su software el desfase de un mes que tendran para cada fallo de seguridad (sumado al tiempo que tardaban en si en solucionar el fallo). y encima mienten diciendo que es mas seguro, mas barato, y ya de paso que da menos problemas
|
|
|
vaya...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 19:43h (nº462562)
|
|
y luego te demandan por publicar una vulnerabilidad, limpiandose el culo con nuestra libertad de expresion
|
|
|
je je je, el ejercito será nuestro windows tester.
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 19:58h (nº462573)
|
|
Recuerdan las actualizaciones críticas que suponían nuevas vulnerabilidades ??
Se dan cuenta de lo divertido que es que el Ejercito disponga de las nuevas meteduras de pata antes que los demás, eso supone que serán durante un mes más que los demás vulnerables a lo que rompan los service pack y nos servirán de beta testers.
Genial ! :-)
|
|
| | |
|
¿microsoft?
(Puntos:2, Divertido)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 20:09h (nº462586)
|
|
¿Qué es? ¿Es alguna distribución nueva?
No me suena haberla visto en distrowatch
¿Utiliza el kernel 2.4 o el 2.6? ¿Está basada en debian? ¿O es algún tipo nuevo de live-cd?
|
|
|
Juas, esta gente son la monda
(Puntos:2)
por
sorrill
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 20:14h (nº462592)
Info del Usuario nº13858
| http://barrapunto.com/
|
Ya me imagino a los admins del ejercito:
- Mira, ha salido un nuevo parche de microsoft, lo instalamos o k ?
- Tustasloco o snifas colacao ? Ni de broma, vamos a esperar un mes, a que lo tengan el resto, y despues un par de semanas mas para ver si realmente funciona el parche.
Los Crackers (que no hackers) staran contentisimos con la noticia, un mes mas para virus, troyanos, robo de datos confidenciales y para crear mas mala fama a Microsoft y sus problemas de seguridad.
Enga, ahora solo queda pensar donde montamos la fiesta para celebrar esta grata noticia :-)
|
|
|
y el riesgo???
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 21:28h (nº462642)
|
|
Ahora que casi _ha_terminado_la_guerra_ el ejercito necesita labores de RIESGO
|
|
|
Esto me recuerda a
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 21:50h (nº462660)
|
|
Eso de que el día del Juicio Final es aplazable pero inevitable que salía en cierta saga de pelis donde ciertos ordenadores fallaban y se liaban a pepinazos con todo lo que se moviese.
|
|
|
¿Y que pasa con el ejército español?
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 22:07h (nº462672)
|
|
A ver si Bono se pone las pilas, leches, y toma nota de cómo hay que hacer las cosas, que no cuesta tanto :) que el ejército está pa probar parches, no para freír papas en los cuarteles ni nada que se le parezca :P
|
|
|
glups!
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 23:15h (nº462716)
|
El ejercito mas poderoso del mundo...
utilizando sistemas operativos de m$?
con agujeros de seguridad?
testeando "parches" en sus sistemas?
etooo...
donde metio mi aguelo su casco de la II gerra?
Mariaaaa! traeme el pico y la pala, tengo que jaser un subterraneo mu hondooo, pero YA!!
|
|
| |
Re:glups!
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 07:46h (nº462830)
|
|
Hay que informarse, y no tragar con la propaganda que nos intentan colar. El ejército más poderoso del mundo no está en EEUU sino en Arabia Saudí. Un gigante al que EEUU sabe muy bien que no hay que despertar y su dinero y sobornos le ha costado muchas veces mantenerlo dormido.
|
|
|
Re:glups!
(Puntos:1)
por
erkulikondrio
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 09:11h (nº462869)
Info del Usuario nº14933
|
Buf, es eso cierto ? (No tengo ni puta idea por eso pregunto)
Anyways, en http://www.guinnessworldrecords.com/ encuentro lo siguiente:
The country which has the largest armed forces is China. According to 2003 estimates, the manpower available for military service was 375,520,255 people, of which 206 million were fit for active duty. The People's Liberation Army makes up the majority, but the figure also includes the People's Armed Police Force (for internal security) which is considered by China to be an 'armed force'.
Buf, esos son muchos pavos eh.
Sobre lo de Arabia Saudí
¿Oye, y un ejército tan poderoso como ese como cabe en un país tan chiquitín?
¿Tienen armas de destrucción marica... este, masiva? (Para la interpretación de este chiste, se supone que el lector ha visto Pecado Original el día correspondiente)
¿Porqué al ejército de los estados juntitos siempre le ponen la coletilla "El más poderoso" "El más fuerte" "El más grande" "El más janderklander"?
|
|
|
uff
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Lunes, 14 de Marzo 2005, a las 23:46h (nº462731)
|
|
Esperemos que las armas nucleares no se controles con windows :S
|
|
| |
|
Pues mucho ojo
(Puntos:2)
por
BitByte
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 08:02h (nº462832)
Info del Usuario nº14195
| Última Bitácora:
Lunes, 21 de Febrero 2005, a las 09:18h
|
Aparte de lo grave de la noticia, habrá que ver ahora qué fallos de seguridad se producirán de manera inadvertida, y serán luego parcheados, y qué fallos serán introducidos a sabiendas de que serán explotados, para luego parchearlos cínicamente e impedir que nadie más los use, quedando todo de lo más "limpio y transparente". Es como en un mundo de palos, darle pistolas a un ejercito durante un mes para que las use y obtenga beneficios, y luego retirarlas del mercado para que nadie más las tenga. Sencilla forma de conquistar.
|
|
|
Deslealtad con sus clientes
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 08:49h (nº462849)
|
O sea, que tenemos que cargar con un producto defectuoso y con riesgo de que pierda nuestros datos, cuando sabemos CON TODA SEGURIDAD que ese error esta arreglado hace casi un mes, porque le han hecho un parche para el ejercito y a nosotros, que lo pagamos como ellos (o igual más caro) que nos zurzan.
Dios mio. Por enesima vez, "Welcome to the real world" :(
|
|
| |
| |
| |
|
Control total...
(Puntos:0)
por
Andalux
el Martes, 15 de Marzo 2005, a las 14:52h (nº463069)
Info del Usuario nº17501
| http://barrapunto.com/
|
|
Casi todo en el mundo lleva ordenadores, osea Microsoft. Si controlan Windows, controlan todo. Es facil no? si controlan todo, controlan el espionaje industrial, etc...Ahora, los europeos lo tenemos mas facil para que los americanos sigan controlando mas...el motivo: el dinero.
|
|
| |
Re:Control total...
(Puntos:0)
por
pobrecito hablador
el Viernes, 18 de Marzo 2005, a las 08:38h (nº464751)
|
|
Hay que estar un poquito enfermo para decir semejante estupidez. Como la mayoría de comentarios, que solo ponen de manifiesto el odio a una empresa. Y para rematar la faena algunos firman con cosas como "no mas sangre por petroleo". Es que hay que ser progre y mendrugo para estar todavía con esas. La mentira es un arma revolucionaria, y vosotros estais en pie de guerra.
|
|
|
[
página principal |
envía una historia |
rollos viejos |
encuestas pasadas |
faq |
editores |
preferencias |
rss ]
Aviso legal: Condiciones de copia y distribución (para artículos anteriores a Julio de 2004 consultar nuestro anterior Aviso Legal).
|