Bienvenido/a a Barrapunto
La información que te interesa
Ciencia Copyfight Seguridad Juegos
  Web Barrapunto
 
Barrapunto
- Sobre /.
- FAQs
- Discusiones
- Temas
- Editores

- Bitácoras
- Bitácoras más activas

-Preferencias
-Rollos viejos
- Encuestas
- Búsquedas
- Lo más
- Contacto
- Logout
- Enviar historia

Países
- argentina
- españa
- méxico

Secciones
ciberderech.
ciencia
comunidad
debian
empleo
entrevistas
especiales
eventos
formacion
gazapos
libros
miradero
pregunta a /.
softlibre

 
MHM eZine 7
editado por fernand0 el Martes, 22 de Junio 2004, a las 15:50h
desde el dept. aprendiendo-sobre-telefonos.

Telefónicas pobrecito hablador nos cuenta: «El equipo mexicano MHM tiene un número mas en su haber al anunciar que han terminado de redactar la séptima entrega de su conocido ezine. Los integrantes de Mexican Hackers Mafia darán a conocer esta nueva edición de su revista de 'phreaking' y electrónica este sábado 19 de junio en su sitio web. Para mas información visitar: ezine MHM»

Terra se alía con Google y envía a Lycos al ostracismo | Servicio gratuito de sindicación RSS del Kernel Linux  >


 

 
Patrocinadores
Barrapunto es posible gracias a:

NOVA.es Nova, el mejor hosting que barrapunto podría desear

Tecnoempleo.com Tecnoempleo, la web del empleo tecnológico

Abansys.com Abansys, dominios, alojamiento y servidores dedicados

Airis también patrocina barrapunto

Tú también puedes patrocinar o anunciarte en barrapunto.

Login
Nick:

Contraseña:

¿No tienes cuenta? Créate una. No es imprescindible para publicar, pero como usuario registrado podrás personalizar el sitio, tener tu propia bitácora, participar en la moderación, publicar con tu propio nick y acumular reputación (puntos de "karma") que harán más visibles tus comentarios. Si ya tienes cuenta pero has olvidado tu contraseña, haz click aquí.

Enlaces relacionados
  • ezine MHM
  • Más sobre el tema "Telefónicas"
  • También de fernand0
  • This discussion has been archived. No new comments can be posted.
    MHM eZine 7 | Login/Crear una cuenta | Top | 55 comentarios | Buscar en Comentarios
    Umbral:
    Aviso: Los siguientes comentarios pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
    Autenticos delincuentes (Puntos:1)
    por JCastillo el Martes, 22 de Junio 2004, a las 16:20h (nº318281)
    Info del Usuario nº12890 | Última Bitácora: Jueves, 24 de Junio 2004, a las 11:11h
    Me parece muy bien que escriban sobre como defraudar unos euros a la telefonica mejicana o los articulos de electronica de verdad, pero realmente me ha ofendido los articulos de como desactivar alarmas de casas y de coches, cual es el objetivo de publicar eso? No me parece normal la verdad
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:1)
    por Luis Digital (l_hilario@yahoo.com) el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:00h (nº318306)
    Info del Usuario nº803 | http://www.luis-digital.8m.com | Última Bitácora: Miercoles, 18 de Agosto 2004, a las 03:52h
    "desactivar alarmas de casas y de coches"

    Desde mi punto de vista no veo ningún problema. Incluso para mí eso es un fallo igual como pasa con el software.

    Ha hablado uno que sabe sobre el tema ya que he creado alarmas para un negocio. La verdad es menos creible que la mentira. 08:22 A.M. - 04/08/01
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:1)
    por JCastillo el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:09h (nº318312)
    Info del Usuario nº12890 | Última Bitácora: Jueves, 24 de Junio 2004, a las 11:11h
    No es igual. Si tienes un software con un fallo, lo parcheas. Si tienes una alarma y un gracioso publica como reventarla tienes que gastarte bastante dinero en poner otra.
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:1)
    por Luis Digital (l_hilario@yahoo.com) el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:18h (nº318317)
    Info del Usuario nº803 | http://www.luis-digital.8m.com | Última Bitácora: Miercoles, 18 de Agosto 2004, a las 03:52h
    De verdad?

    Algunos parches de software simplemente tienen otro nombre y es actualización, tiene precio y en algunos casos simplemente tienes que comprar otra versión completa para poder ver tu problema resuelto. La verdad es menos creible que la mentira. 08:22 A.M. - 04/08/01
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:1)
    por JCastillo el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:27h (nº318323)
    Info del Usuario nº12890 | Última Bitácora: Jueves, 24 de Junio 2004, a las 11:11h
    Jamas he pagado por un parche para linux
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:1)
    por Luis Digital (l_hilario@yahoo.com) el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:35h (nº318328)
    Info del Usuario nº803 | http://www.luis-digital.8m.com | Última Bitácora: Miercoles, 18 de Agosto 2004, a las 03:52h
    Bueno, entonces yo no he cobrado a mi cliente por fallos que son míos.

    Recordemos además que en algunas alarmas es posible arreglar problemas mediante software, o sea, que no todo es hardware.

    Bye :) La verdad es menos creible que la mentira. 08:22 A.M. - 04/08/01
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 00:05h (nº318457)
    Tampoco has pagado por linux... preguntales a los d win98 q tienen q hacer si sale un bug nuevo ;)
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 10:28h (nº318552)
    Hacen lo mismo que los de RedHat 4.3
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:1)
    por Jandriu el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 21:59h (nº318906)
    Info del Usuario nº10505 | http://barrapunto.com/ | Última Bitácora: Martes, 06 de Abril 2004, a las 20:02h
    Falso.
    Si quieres actualizar un programa sea cual sea, incluyendo el propio nucleo del sistema con RedHat 4.3 puedes hacerlo gratis y de la forma que quieras, contando o no con RedHat y tambnién puedes cambiar a otro RedHat mas reciente o incluso a Fedora descargandote las iso's por ftp; mientras que con Ventanas 98 simplemente no puedes actualizar ciertas cosas a la última versión de ninguna manera y para hacerte con una nueva versión hay que pagar, y además bastante.
    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:3, Inspirado)
    por musg1 (gorka@escomposlinux.org) el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:12h (nº318314)
    Info del Usuario nº3284 | http://helvete.escomposlinux.org/
    Dando información sobre las alarmas están diciendo que las alarmas de casa y coches no son infalibles y que no hay que usarlas como métodos totalmente seguros para proteger algo valioso.

    Al igual que los algoritmos de cifrado que son seguros porque se han estudiado publicamente y se ha llegado a la conclusión de que son seguros aún siendo completamente abiertos las alarmas y demás elementos de seguridad también deberían ser completamente abiertos para que cualquiera pueda ver que no hay fallos que puedan aprovechar los amigos de lo ajeno.

    ¿De qué sirve gastarte dinero en una alarma si luego resulta que tiene puertas traseras para entrar o te la pueden desactivar cortando el cable rojo?.

    Re:Autenticos delincuentes (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 17:43h (nº318772)
    ¿De qué sirve gastarte dinero en una alarma si luego resulta que tiene puertas traseras para entrar o te la pueden desactivar cortando el cable rojo?. todas las alarmas tienen un cable rojo que se puede cortar, sin entrar ya en el dilema de publicar o no cual es ese cable
    rondando los limites (Puntos:1)
    por vate el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 09:30h (nº318534)
    Info del Usuario nº14597
    pues si, rondan los limites de lo legal y lo permitido. Por cierto, se escribe "mexicana" y se pronuncia "mejicana"
    mexicana (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 10:04h (nº318542)
    Se escribe "mejicana" o "mexicana", las dos formas son correctas. Consulta el diccionario.
    MeXXXico (Puntos:1)
    por vate el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 14:48h (nº318691)
    Info del Usuario nº14597
    El diccionario dira lo que diga, pero los mexicanos nos reimos mucho cuando vemos que poneis eso con J (algunos hasta se enfadan), es como cuando el resto de los europeos se pasa por el culo la ñ de EspaÑa.
    Re:MeXXXico (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Jueves, 24 de Junio 2004, a las 08:45h (nº319032)
    Tambien los españoles nos descojonamos y algunos se mosquean mucho cuando los mejicanos usan el verbo "coger" con el sentido que lo utilizan, o que los argentinos pronuncien acentuando mal. ¿¿¿¿Seguimos con las guilipolleces????? Sí la academia permite las dos, se utiliza la que te apetezca, ¿o tu como talibán del Mexicanismo, me vas a impedir hablar y escribir como me apetezca?.
    espanya espanya (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Lunes, 28 de Junio 2004, a las 14:40h (nº320712)
    Visca catalunya!
    Mi no hablar tu idioma (Puntos:3, Divertido)
    por crysys el Martes, 22 de Junio 2004, a las 16:48h (nº318299)
    Info del Usuario nº5859 | http://barrapunto.com/ | Última Bitácora: Martes, 27 de Abril 2004, a las 22:15h
    Ufff. No quiere ser uno malo pero que alguien me traduzca esta parte sacada de la número 5:

    ~=Historia=~

    Un dia jugano el telefono tratando (Joder Telmex XD) buscando algo con que hablar gratis
    buscando, claves de PBX colge y una persona del che banco santander me hablo y como no le dije
    informacion (de alguien que ni vive en mi casa ) me dijo "Eres Bruto Animal No ayudas en nada".
    Entonces sabrab que me puse de la verga use mi identificador de llamadas le volvi hablar (Jejeje
    Le Dije Fuck You) y le comente mi historia y me volvio a colgar entonces yo cortado no vi y me
    quede esperando como 5 segundos (Shockeado %) y luego hablo solito y volvio a marcar todo mi
    tel y yo y me contesto la pendeja y le dije estupida y le colge dije fue u error espere el che recibo y
    vi que solo me cobraron 1 y yo feliz por mi decubrimiento ya sabran XD.
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:2, Divertido)
    por ricard el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:05h (nº318309)
    Info del Usuario nº14192 | http://barrapunto.com/~ricard/ | Última Bitácora: Martes, 10 de Agosto 2004, a las 22:46h
    Al parecer relata la odisea que sufrió el redactor para encontrar el teléfono después de haberse fumado alguna sustancia de dudosa procedencia.

    Hay otras versiones de los hechos (no confirmadas aún), que hablan de un tal señor Joder Telmex (al parecer trabajador del Banco Santader) que intentó ponerse en contacto con el susodicho "redactor" (por decir algo), y que por ello recibió un bonito "Fuck You" de nuestro artista.
    __________________________________________________
    Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:4, Divertido)
    por ZeNTuRe (reversethis-{moc.liamtoh} {ta} {erutnez}) el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:40h (nº318330)
    Info del Usuario nº10277 | http://www.bushcador.com/buscar.php?text=zenture&Submit=Buscar+en+Bushcador&enviar=1
    Que alguien le diga que las comas aún no están patentadas, por favor.
    --------
    Para visualizar correctamente este comentario necesita un navegador compatible con sarcasmos.
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:44h (nº318334)
    Por ser tú, te hago un resumen:
    [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y [...] y
    [...] y [...] XD.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 19:17h (nº318372)
    Morse? Mucha S, no?
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 23:38h (nº318441)
    traducción:

    Un dia jugando con el telefono (tratando de joder a telmex XD), buscando algo con que hablar gratis, buscando claves de PBX, colge y una parsona del pinche banco Santander me hablo, no le di información (de alguien que no vive en mi casa) me dijo "eres un bruto animal, no ayudas en nada".
    Entonces sabran que me puse de la verga, use mi identificador de llamadas y le volvi a hablar (jejeje le dije fuck you) y le comente mi historia y me volvio a colgar, entonces yo no vi que me corto y me quede esperando como 5 segundos (shockeado %), y luego hablo solita y volvio a marcar todo mi numero telefonico y me contesto la pendeje y le dije estupida, le colge, dije fue un error, espere el recibo telefonico y vi que solo me cobraron 1, yo feliz por mi descubrimiento, ya sabran XD.

    --
    espero que le entiendan un poco mas, al menos no utilizo guey cada dos palabras
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:1)
    por el_gran_coyote el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 16:45h (nº318741)
    Info del Usuario nº8997 | http://www.linuxaventureros.run.to/
    Creo que ya le entendí, parece que descubrió una manera de regresar varias llamadas a los odiosos vendedores de tarjetas de crédito y que solo te cobren una vez los de Telmex (Telefónica es un santo a comparación con estos ladrones de cuello blanco).

    Y esos vendedores como fastidian, ya van varias veces que me sacan de la ducha.

    ¿no habra un antispam telefonico?

    .:Se tu mismo y no un tonto, no aceptes hábitos comunes:.
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 17:37h (nº318770)
    lo has aclarado mucho..
    para mi que se ha dado un golpe en la cabeza
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:1)
    por jakare el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 05:14h (nº318485)
    Info del Usuario nº13850 | http://barrapunto.com/~jakare/bitacora | Última Bitácora: Lunes, 28 de Junio 2004, a las 05:17h
    Pufff... ni de coña puedo traducirlo...

    Ya me lo dijo un profesor que tuve... que es mejor leer un libro en ingles que en su traducción sudamericana... (y eso que yo de la lengua de chespi no se na de na) puff

    --------
    JJ. [barrapunto.com]
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:1)
    por huguin el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 09:23h (nº318532)
    Info del Usuario nº11116
    1) Mexico no es sudamerica 2) Cualquier texto es mejor leerlo en su lengua originall l (yo he leido unas traducciones espanolas que...)
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:1)
    por jakare el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 10:09h (nº318544)
    Info del Usuario nº13850 | http://barrapunto.com/~jakare/bitacora | Última Bitácora: Lunes, 28 de Junio 2004, a las 05:17h
    Perdon, por el error, cuando decia sudamerica me referia a todos los territorios del otro lado del charco.

    Por favor no me hagais volver a estudiar geografiaaa ;)

    pd: te doy la razón en los 2 puntos
    --------
    JJ. [barrapunto.com]
    Mexico no es chespirito, fijatefijatefijate (Puntos:1)
    por vate el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 11:43h (nº318593)
    Info del Usuario nº14597
    Les aseguro que chespirito no es lo unico que hay en México, aunque sí de lo que más se conoce fuera de México
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:1)
    por el_gran_coyote el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 16:51h (nº318742)
    Info del Usuario nº8997 | http://www.linuxaventureros.run.to/
    México esta en norteamerica, no en sudamerica.

    .:Se tu mismo y no un tonto, no aceptes hábitos comunes:.
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:1)
    por jakare el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 17:33h (nº318763)
    Info del Usuario nº13850 | http://barrapunto.com/~jakare/bitacora | Última Bitácora: Lunes, 28 de Junio 2004, a las 05:17h
    YA lo se...
    y ya pedí perdón publicamente aquí [barrapunto.com]
    --------
    JJ. [barrapunto.com]
    Re:Mi no hablar tu idioma (Puntos:1)
    por persono el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 08:08h (nº318519)
    Info del Usuario nº12318 | http://barrapunto.com/ | Última Bitácora: Viernes, 25 de Junio 2004, a las 12:22h
    Na, iba to fumado y dio con un modo de llamar gratis. El tipo se ve que estaba intentando llamar por la cara al camello para que le pasase mas hierbajos, así que usando un indetificador de llamadas, supongo que se reifere a una centralita, se dió cuenta de que al llamar (o llamarle, no tengo muy claro eso) a un tipo del Banco Santander y después de terminar la conversación y que aquel colgase, la línea no estaba interrumpida, con lo que pudo llamar a una pendeja que tenía hierba, pero como iba to fumao se quedó pillado y le colgó, y se ve que funciona porque luego en la factura solo le venía una llamada, y no las 2.
    (jejeje si es no hay nada como un cañamón mañanero para entender lo que haga falta xD)
    son los mejores (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 09:42h (nº318536)
    No necesitan ni ssh!!!
    las drogas destruyen, amiguito (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 11:34h (nº318588)
    ya no consumas tanta lechuga orejona, may.
    Speccy (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 16:53h (nº318303)
    Lo primero que he pensado al ver MHM, antes de leer la noticia, es en MicroHobby Magazine [microhobby.com] ;-)
    Mexican Hackers Mafia (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:32h (nº318326)
    Esto suena a "flipados in the nigth" no?
    Re:Mexican Hackers Mafia (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:48h (nº318339)
    ou, yeah!
    Re:Mexican Hackers Mafia (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 09:05h (nº318530)
    ya, además Mexican Mafia es redundante
    Re:Mexican Hackers Mafia (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 23:44h (nº318939)
    Al igual que españoles tontos tambien es redundancia
    Re:Mexican Hackers Mafia (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Jueves, 24 de Junio 2004, a las 00:23h (nº318950)
    Era broma hombre.
    Re:Mexican Hackers Mafia (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Jueves, 24 de Junio 2004, a las 04:14h (nº318972)
    Tengo en alta estima a los españoles pero me senti herido al ver eso.
    Pero bueno, como broma te la paso.
    Me retracto.
    Re:Mexican Hackers Mafia (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 09:35h (nº318535)
    Yo para ser mas güay voy a fundar "Madrid Vampires Hackers" ó "Spanish Assassins Hackers", y poniendo al final "69º division" para asegurarme que soy un machote. Alguien se apunta?

    Otra opción es hacerse socio de Infohackers.net
    Re:Mexican Hackers Mafia (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Jueves, 15 de Julio 2004, a las 22:25h (nº326209)
    no teneis ni idea de quienes son MHM... son buena gente y llevan mucho tiempo en el tema. no son unos flipaos aunque tampoco sean gurus/expertos
    Interesante (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 17:40h (nº318331)
    Ahora que las ezines españolas estan practicamente muertas y no muestran ningun tipo de actividad aparecen esta gente de mexico... interesante... ¿es el momento de las ezine mexicanas? Jajajaja! Que onda!
    Y modestos que son los chavos. (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 18:31h (nº318351)
    Tachin, tachin, tachin
    y cuentan con un numero mas en su haber
    yo os anuncio, mortales!
    Tachin, tachin, tachin
    Maldita SEA !!!Voy para allá!!!! (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 19:03h (nº318364)
    Saco una bolsa de polvo y se metió tres muy aprisa....
    ....Jefe hay problemas en la pista....

    Pos que le vamos hacer estos cuates sacaron MHF, ahora nos toco sacar MMC Mafiosos Macheteros Colombianos... para seguirles haciendo frente en el negocio... de la blanca y pura...

    Si la ves pasada era: "les pagamos o los matamos".
    Ahora será:"Nos los hackemos o los matamos"

    haber...haber... nos toca pagar patentes... licencias de MS ... el antivirus de Macaffe.... pues LOS MATAMOS!!!!
    No es por nada pero... (Puntos:1)
    por sotanez (sotanez @ jabber . cn) el Martes, 22 de Junio 2004, a las 21:55h (nº318421)
    Info del Usuario nº14548 | http://barrapunto.com/
    ... eso de Hacker Mafia no les hace ningún favor a los hackers, que intentan que no se les vea como mafiosos o ciberterroristas.Misery is the river of the world.
    Re:No es por nada pero... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 00:35h (nº318460)
    no compares a un hacker con *eso*. si quieren decir que son unos hackers mafiosos como si quieresn decir que son caperucita roja, no es culpa del paleto que le confundan los medios.
    Qué fuerte, es un PDF (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Martes, 22 de Junio 2004, a las 23:37h (nº318440)
    Y no trae arte ASCII ni ná, esta gente no conoce la seriedad ;-)
    Me pregunto.... (Puntos:0)
    por lorenzohgh ({lorenzo} {at} {gnu.org}) el Martes, 22 de Junio 2004, a las 23:49h (nº318446)
    Info del Usuario nº11781 | http://tuxedo-es.org/ | Última Bitácora: Lunes, 26 de Abril 2004, a las 19:05h
    ...sabrá Vito Corleone hacer la cosa esa del "phreack" porque en la carcel las llamadas son gratis y , claro , no hace falta ser un personaje de una pelicula para tener mono al salir de la misma.

    Fuera de bromas, el nombre es cachondo pero tienen documentos muy interesantes de electrónica y lo de las alarmas me sirve para asaltar con cierto subterfugio la casa de mi "ex-amada" y ver que se cuenta con el capullo con el que está.

    Y lo del "escorpion" ese también me sirve para "espiarle" las conversaciones a su madre,si no ligo con una , ligaré con la otra,vamos, digo yo , ¿no?.(Al principio creia que era un escorpion con una radio fm a cuestas pero no , no lo es! ).

    Con el tiempo que tenemos en vacaciones...¿por dónde empezamos?

    :D
    a GNA head! [gna.org]
    alguien sabe si (Puntos:1)
    por Dr_PC el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 03:05h (nº318480)
    Info del Usuario nº5863 | http://mail.yahoo.com/
    hay un "mirror" o redireccionamiento en otro servidor?

    Por que desde aqui no deja abrir la pagina ( sabra dios si es un cache mal puesto ).

    Gracias.
    bah (Puntos:1)
    por Boludo el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 06:11h (nº318492)
    Info del Usuario nº12582 | Última Bitácora: Lunes, 21 de Junio 2004, a las 03:10h

    La rebeldia tiene pinta rara esos dia. A mi lo de iespana.es te quiere poner un cookie, al entrar en la página, me corta totalmente el rollo :p

    No me gusta la mafia (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 08:22h (nº318522)
    No sois mas que script kiddies mal-educados.
    A quien quereis asustar?
    menudo panorama.... (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 13:10h (nº318639)
    Entre esto, la del futbol, la boda del principe, la de la banda sonora de nacho cano, y la publicidad en medio de las noticias.....

    Me parece que toca hacer una revision de algo,,,, lo dejo a la imaginacion de cada uno, pero desde luego ya se estan pasando un rato,,, ¿como se meten estas "noticias" en portada?
    hace tiempo que cambio (Puntos:1, Interesante)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 13:30h (nº318657)

    Por que hace tiempo que cambio esto, ahora hay una proporcion mayor de script kiddies, usuarios de windows, Lusers, gente que solo quiere todo gratis y encima lo afirman (ver comentarios sobre emule y demas), personas que si bien asocian linux - gnu con gratis, no saben los conceptos mas basicos.

    Hace poco se le tuvo que explicar en contestacion a un comentario con puntos, que era linux y como funcionaba la licencia GNU, ademas el comentario era del tipo, linux es una chapuza y demas...
    Se asocian ideas y se afirman cosas como = venga si todos usais software ilegal, si todos usas el adsl para descargar del emule, y demas afirmaciones que en otra epoca ni siquiera si hubieran contestado.
    En resumen, barrapunto tiene mas visitas, eso se traduce en negocio, y como tal pues hay mas gente y con mayor diversidad y con menor conocimiento.

      Ademas, el viejo topico "uso linux para ser un haxor" sigue estando muy presente, de hay noticias en portada como esta.
    c00l (Puntos:0)
    por pobrecito hablador el Miercoles, 23 de Junio 2004, a las 16:30h (nº318732)
    Si señor, se me estaban acabando los libro de telecomunicaciones de la biblioteca, menudo verano me esperaba, tendria que gastarme los ahorros en comprar mas libros de gsm, pero, gracias a Mexican Hackers Mafia, puedo disfrutar de un lujosos verano leyendo tesis sobre arquitecture utran de umts! yeha!

     Buscador de Barrapunto
     
    Cuando mi hijo fue al baño, trajo que contar todo el año.

    [ página principal | envía una historia | rollos viejos | encuestas pasadas | faq | editores | preferencias | rss ]


    Aviso legal: Condiciones de copia y distribución (para artículos anteriores a Julio de 2004 consultar nuestro anterior Aviso Legal).