Barrapunto
La información que te interesa
http://barrapunto.com/

Title    Manga para adultos en horario infantil
Date    Lunes, 30 Septiembre de 2002, 00:42h
Author    Baranda
Topic   
from the locos-bajitos-o-con-talla dept.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/09/29/2247247

jorgegv escribe: "He tenido una gran sorpresa esta mañana (Domingo, 29/09/2002), cuando estaba viendo los dibujos animados que se emitían dentro del programa Cyberclub, en Telemadrid. Dicho programa, por la hora a la que se emite (de 9:45 de la mañana a 12:15 del mediodía) y su composición y presentación, está obviamente dirigido a niños de no más de 10 años. Y sin embargo, los dibujos animados que he visto esta mañana (dibujos japoneses sobre un niño llamado Sinosuke) estaban claramente dirigidos a adultos, como se deduce del argumento del episodio de hoy, que paso a resumiros (ver página de la historia). Creo que existe la creencia equivocada en España de que todas las series de animación son para niños, cuando en el caso japonés obviamente no es así. ¿Has visto el capítulo mencionado? ¿Qué opinión te merece? ¿Crees que existe en España un desconocimiento general sobre las series de animación japonesas?" Añado yo: ¿situaciones similares en otros sitios? ¿Es un problema que los niños vean este tipo de dibujos?

"Los protagonistas fundamentales son un niño llamado Sinosuke y sus padres. El capitulo se titula 'Mama se ha cogido una trompa'. El padre llega a casa y se pelea con la madre porque en el día de su aniversario de boda no van a poder cenar juntos, ya que tiene una cena de trabajo con un importante cliente. La madre y el niño se van a cenar a un restaurante, y la madre comenta, literalmente: 'como tu padre no nos hace ni caso, vamos a ahogar las penas con una botella de vino y un buen atracón'. La madre se coge una borrachera tremenda en el restaurante, con su hijo delante.

El padre por otro lado está en la cena de negocios con otro compañero y el cliente importante. Hay una camarera que les esta sirviendo la cena, y el cliente, sin ningún miramiento, le manosea el culo a la camarera a placer. Despues, manifiesta orgulloso: 'He tocado cientos de culos a lo largo de mi vida, hasta he perdido mis huellas dactilares de tanto tocar culos. De hecho, en mi empresa he implantado una nueva norma: todas las empleadas deben dejarse tocar el culo; si no, no las contrato'.

Después de esto, el padre con el compañero y el cliente deciden irse a tomar una copa, y el niño decide ir con ellos. Todos van paseando por la calle hasta que al final entran en un 'Club Privado'. El cliente se pide un whisky, mientras el padre se encarga de que vengan chicas a atender a su cliente. Y vienen. Y el cliente toca culos, para finalmente acabar tocando al mismo niño!

El capítulo acaba con la madre ya dormida la mona, y los tres muy felices paseando por la calle, diciendo que se van a ir de marcha de nuevo.

Nada de lo que he descrito en los párrafos anteriores es inventado, es uno de los dos capítulos que se han emitido hoy. Me parece muy grave que cualquier cadena emita en horario infantil un episodio de dibujos animados de estas características, con una vertiente sexual tan clara y con contenidos tan explícitos."

Links

  1. "Cyberclub" - http://www.telemadrid.es/textos/cyberclub.html
  2. "Telemadrid" - http://www.telemadrid.es/

© Copyright 2017 - Barrapunto S.L., All Rights Reserved

printed from Barrapunto, Manga para adultos en horario infantil on 2017-11-24 23:54:55